[CONSEJO] Móvil gratis para mi madre Lumia o Android de Jazztel

3.735 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy cliente de Jazztel y veo que puedo pillar un móvil Lumia a 0€. y Android.
Lumia 535
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lumia 435
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seria otra permanencia pero a 0€ todo, verdad ? pero no veo que pueda elegir color...

Seria para mi madre y ella uso básico, llamar, What's como mucho y 3 fotos a la semana.
Opiniones ? El Lumia 435 parece que no este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Pero 4" sin flash..pero es más nuevo que el Lumia535. Sobre este más pantalla, led, algunas opiniones malas he visto o problemillas.
Los dos a Win10 se actualizan no?

Hace tiempo que tenia mirados estos a Aliexpress...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero saliendo a 0€ el de Jazztel.
He pensada casi de comprarle un Lumia para prober este sistema..y por facilidad, lag que tiene...pero si hay algún Android a 0€ que valga la pena...emoticon sonrisa
Aqui estan. Son libres no ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
poner De 0 € a 4,99 € y que esten a 0€.


 #2
Escrito   1  0  
Firmaras permanencia seguro, por eso digamos sale a 0€.

Si no va a trastear mucho diria que windows phone seria lo mas apropiado porque el rendimiento es muy bueno.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si habia pensado lo mejor Lumia emoticon alegre ...pero algun Android a 0€ que sea interesante ? emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xocante
Si habia pensado lo mejor Lumia emoticon alegre ...pero algun Android a 0€ que sea interesante ? emoticon feliz
Esos Lumia son realmente baratos en mediamarkt y amazon, yo los compraría y me olvidaba de permanencias, incluso no se en jazztel pero en orange se podía negociar un descuento por una permanencia. Si fuera el caso yo lo veo más interesante que atarse para ahorrar tan poco en un terminal. Yo iría a por los lumias porque son los reyes sin discusión de la gama baja y más con ese tipo de uso. No hay nada en android en esos precios que funcione igual de bien. Subiendo de presupuesto ya hay más juego. Lo del flash es una pena, pero lo usará? Saldrán bien las fotos en un móvil de ese rango con flash? Muchas veces salen mejor sin flash tirando de buen pulso.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
el lumia 635 esta a 49 euros en phone house


quote:
Originalmente escrito por @xocante
Soy cliente de Jazztel y veo que puedo pillar un móvil Lumia a 0€. y Android.
Lumia 535
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lumia 435
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seria otra permanencia pero a 0€ todo, verdad ? pero no veo que pueda elegir color...

Seria para mi madre y ella uso básico, llamar, What's como mucho y 3 fotos a la semana.
Opiniones ? El Lumia 435 parece que no este mal. Pero 4" sin flash..pero es más nuevo que el Lumia535. Sobre este más pantalla, led, algunas opiniones malas he visto o problemillas.
Los dos a Win10 se actualizan no?

Hace tiempo que tenia mirados estos a Aliexpress...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero saliendo a 0€ el de Jazztel.
He pensada casi de comprarle un Lumia para prober este sistema..y por facilidad, lag que tiene...pero si hay algún Android a 0€ que valga la pena...
Aqui estan. Son libres no ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
poner De 0 € a 4,99 € y que esten a 0€.




5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   1  0  
Yo también te recomiendo los Lumias, pero como dicen, ni harto de vino me comprometería con permanencias con ese nivel de terminales, ni con los Lumias ni con un samsung cualquiera. Incluso en el foro de C/V suelen salier buenas ofertas con terminales con factura usados pocos meses.


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias lo he comentado en casa....y vamos atarme no me importa...es el Adsl(línea móvil,telefono y 20MB) pagamos sobre los -49€ al mes. que tenemos en casa...he mirado y 50€ vale el 435 y 100€ el 535. 635 igual.

He mirado mi zona de cliente de Jazztel en la parte de móvil y veo:
Compromiso permanencia por promoción (Móvil)
Contratacion
06/09/2015
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 09/07/2016
SERVICIO: Móvil Voz + Datos
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 55.9 €

Supongo que debe ser el Pack ahorro max velocidad 200
min 1,1 GB.
Ya que antes tenea 100Mb y 100min. y no se si esto es por tener más datos+voz o que. emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
yo no me ataria , como dijo aquel pa uno basico no , pa uno avanzado , si pero bueno ya cada uno que aga lo que deseee

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Huye de las permanecías, siempre sales perdiendo
 #10
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros, por ese precio de móvil no te ates a una permanencia. No es inteligente.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General