Móviles con cariño

10.418 48
 #41
Escrito   0  0  


Aquí mucha "nostalgia" y mucho rollo pero todo quisqui tiene que tirar de imágenes de internet. Nadie conserva ninguna de esas "reliquias" tan maravillosas que decís que eran. Algo no cuadra. Si una cosa os dejó tan buen sabor de boca le habéis pagado con la mayor de las injusticias: el reciclaje

Yo conservo alguno. En perfecto funcionamiento, como este N8. Y como los Windows Mobile. Si tengo un rato, voy a desempolvar alguno para que los mas jóvenes del lugar vean como era ese primer sistema móvil de Microsoft fallecido en combate

Saludos !

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Móviles con cariño


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #42
Escrito   0  0  
EL nokia 3310 y su mitico juego de la serpiente anda que no le dedique horas al juego que recuerdos. Aun tengo el movil guardado en un cajon.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Móviles con cariño
 #44
Escrito   0  0  


Joer Snatch !. Por unos momentos me he visto en 1997 emoticon carcajada . Hay que ver como tienes ese "conecting people"


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #45
Escrito   0  0  
pues no tengo moviles con cariño...de hecho tengo todavia la coleccion...

de momento pongo uno

Móviles con cariño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Joer Snatch !. Por unos momentos me he visto en 1997 emoticon carcajada . Hay que ver como tienes ese "conecting people"


S2


Pues perfectamente operativo, solo le he cambiado la batería.
Cuando quiero descansar unos días de whatsapp y zarandajas, saco la nanoSIM, le busco un adaptador y a correr. La gente flipa.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Otro móvil con cariño en mi poder, iPhone original (2G), de 2007

Móviles con cariño

Móviles con cariño

Móviles con cariño

Para mí, el verdadero punto de inflexión en la telefonía. Con este hago como con el Nokia de arriba, a veces quito la tarjeta del 6S plus y la pongo en este. Disfruto como un enano.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo soy un clásico, fue el Nokia 8210 en color rojo el que tuve con más cariño (lo que me costó que me lo diera euskaltel creo que fue) y lo que significaba por aquel entonces ser poseedor de un nokia 8210, era el deseo imposible.

Aunque soy fan de nokia fue el 8210 el que me animó a empezar la colección de nokias que tengo actualmente con mas de 160 modelos diferentes distribuidos en 4 vitrinas.

Tengo un nokia 8210 nuevo sin estrenar en su caja completo sin poner en la vitrina, este me lo guardo para mi para el resto de mi vida, es intocable.

En una de las vitrinas tengo estos 3, rojo, blanco nácar y azul. El blanco y el azul con sus carcasas nuevas y originales. Los tres en su base de DCV-1B.

Espero que os guste emoticon guiño aunque no consigo que se muestre más grande emoticon facepalm


Móviles con cariño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a General