Smart TV Samsung no me permite bajarme app mitele.es

95.460 13
 #11
Escrito   1  0  
A la vuelta de vacaciones de Reyes he comprobado que ya me aparece (con fecha de publicación del 28-12).

quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Efectivamente ha salido, pero no es compatible con los primeros samsung. El mas antiguo que tiene no la reconoce en cambio en uno mas nuevo si. Te dire que una vez instalada es una copia de la de atresmedia, pero con muchisimo menos contenido. Esperemos que la mejoren.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
A la vuelta de vacaciones de Reyes he comprobado que ya me aparece (con fecha de publicación del 28-12).

Efectivamente. Parece que ya la han compatibilizado para todas las versiones de smart tv

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Efectivamente. Parece que ya la han compatibilizado para todas las versiones de smart tv

Pero en exclusiva para Samsung de momento. ¡Y yo que me acabo de comprar una Smart TV de LG porque lo que más uso es la TV online! Desde mitele confirmaron que por tiempo limitado está en Samsung pero que próximamente estará en el resto de TV's.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Efectivamente. Parece que ya la han compatibilizado para todas las versiones de smart tv

En serio? acabo de buscar en samsung apps y me aparece!! yuju.. muchísimas gracias por la información emoticon Aplauso
Volver a Samsung