[AYUDA] Baja de sim prepago o migración

128.496 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues la verdad... no lo entiendo.
¿Que mas dá pedir la baja que la portabilidad?...
 #12
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana al 1200; y me han confirmado que también se devuelve el saldo haciendo portabilidad.
 #13
Escrito   0  0  
:-?

¿Y qué procedimiento siguen? (pregunta abierta)

Porque una vez hecha la portabilidad... "uy, sí, mirad, que yo estaba con vosotros, ¿me devolvéis el saldo que se quedó sin gastar?, mi número era tal tal tal y mi DNI tal cual y lo otro."

Igual te miran con cara loco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
:-?

¿Y qué procedimiento siguen? (pregunta abierta)

Porque una vez hecha la portabilidad... "uy, sí, mirad, que yo estaba con vosotros, ¿me devolvéis el saldo que se quedó sin gastar?, mi número era tal tal tal y mi DNI tal cual y lo otro."

Igual te miran con cara loco.


Pues claro, ¿como va a ser sino?...
Lo que me han dicho, es que tienes que ir a un Hipermercado Eroski a que te devuelvan el dinero.
Lo suyo será que en el momento que solicites la portabilidad, llames al 1200, y solicites el reintegro del saldo.
Otra opción que hay, es que si tienes otra linea con ellos, te pasen el saldo a esa otra linea.
 #15
Escrito   0  0  
Vale, vale, lo digo porque los de un hipermercado no es que tengan demasiada capacidad de maniobra... y al final acaban llamando al SAT como lo hace cualquiera (me ha tocado) y si el que esté en el hipermercado no se entera, y quien le toque al otro lado, tampoco...

Entiéndeme, que no es que niegue ni la posibilidad, ni que todo sea tan fácil, ni estoy negando lo que te han dicho, ni lo que has dicho aquí, por eso lo planteo como una pregunta abierta.

Vengo de la era en la que no se devolvía nada, en la que un saldo era a fondo perdido (literal).

Y el caso de una portabilidad lo veo como "no tenemos tú número, no tenemos saldo asociado a nada".

Me parece todo tan bonito emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Ya te digo que lo mas indicado, sera que el día que sepas que es el último que vas a estar en EM, llames desde ese numero que portas al 1200, y que ellos te digan como hacer esa gestión.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, claro, de momento me vale saber que se podría hacer algo, al igual del nuevo que venga a este foro y lea esto, no me malinterpretes.

Gracias por informar, por cierto.

El día que me toque, ya veremos.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
con portabilidad no suelen devolver ningún operador, sólo con baja o caducidad de la linea.

Yo lo tengo muy mal porque no hay eroski en Canarias.. tendré que pasar a contrato y que me resten del saldo no veo otra opción.


Tienes toda la razon compi
Aunque en verdad todas las compañias estan obligadas a devolver el saldo de las tarjetas prepago
Claro que hay que pelearlo
Y ellas ya intentan no devolver nada de nada

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
si paso de prepago a contrato el saldo a favor de la prepago caduca? es que tengo mucho y para gastarse a unos 10€ al mes va a durar años..
Volver a Eroski móvil