[CONSEJO] Duda con Fusion Contigo 300mb y Fusion+ 300mb

5.754 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

actualmente tengo la Fusión contigo 300Mb con el paquete antiguo que creo daba 500mb de movil y 300mb de fibra, poco mas. A un precio de 59€ IVA INCLUIDO:
Aparte de eso mi linea principal la tengo en Amena con Min Ilimitados+2GB pagando 20€ Iva incluido.

He visto que que existen dos modalidades de Fibra 300MB Movistar ahora.

La Contigo 300Mb (renovada respecto a la mia y que ahora pasará a costarme 62€)
Y la Fusión+ 300MB por 80€.


Considerando que actualmente pago 59 de Fusión+20 de movil tengo un gasto mensual de 79€ IVA incluido.

La linea incluida en mi Fusión la tengo para uso esporadico de familiares que vienen del extranjero.

Entonces me estoy planteando lo siguiente a ver que me recomendáis.

Habia pasado quitar la linea que tengo en Fusion que se usa poco o nada y pasar mi linea principal a formar parte de la fusión teniendo los 2 o 3GB segun que fusión elija (con los 2GB voy actualmente y no tengo problemas) pero al realizar esto no me termino de decidir si simplemente atualziar mi tarifa Fusión Contigo 300mb o dar el salto a la Fusion+.

Porque?

SI subo a la fusion+ pagaría 1€ mas que lo que pago ahora estando con Fusion Contigo+ Amena pero con la "¿ventaja?" de todos los canales de TV que ofrece.
Si me quedo en Fusión Contigo 300 y simplemente meto mi linea principal en la fusión y quito el otro movil empezaría a pagar 62€ Iva incluido en lugar de los 79€ que pago actualmente, que son 17€ de ahorro al mes, nada mal.


Entonces...creeis que vale la pena subir a Fusión+ o creeis mejor pasar solo mi movil y seguir con Contigo 300?

La "nueva" contigo 300mb pone en la web que tiene TDT, grabaciones, YOMVI y Canal+.....te mandan un deco a casa o algo? COn la Fusión+ tambien?



Gracias y a ver si me dais consejos.


PD: Si pudierais de paso decirme el proceso para quitar la actual linea de movil de la fusión para poner la mia, os lo agradecería tambien.


Un saludo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
hola @tjuanma1 la custion de la fusion contigo 300mb te dejan la linea movil y la fija "en pelotas"

En la fija te quitan las llamadas a moviles y en la movil (ahora la han mejorado no te quitan tantas cosas)

También los 300 mb llaman mucho... pero en la mayoria de los casos 30mb es casi lo mismo que 300mb (esparer 5 minutos mas a que se baje una peli?) ademas los 30 mb pronto seran simetricos al igual que los 300...

Hay que pensar si realmente vale la pena por 9 euros perder el giga de internet en el movil, las llamadas ilimitadas desde el movil, los 550 minutos fijo-movil,y una buena parte de canales de tv.

saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
hola @tjuanma1 la custion de la fusion contigo 300mb te dejan la linea movil y la fija "en pelotas"

En la fija te quitan las llamadas a moviles y en la movil (ahora la han mejorado no te quitan tantas cosas)

También los 300 mb llaman mucho... pero en la mayoria de los casos 30mb es casi lo mismo que 300mb (esparer 5 minutos mas a que se baje una peli?) ademas los 30 mb pronto seran simetricos al igual que los 300...

Hay que pensar si realmente vale la pena por 9 euros perder el giga de internet en el movil, las llamadas ilimitadas desde el movil, los 550 minutos fijo-movil,y una buena parte de canales de tv.

saludos




No entiendo lo que dices si vale la pena por 9€...que 9€ hay de diferencia donde? Te refieres pasando de Fusion Contigo 300 a Fusion+ 30?

De bajar a 30mb no me lo planteo, quiero quedarme en los 300 ya que usamos la conexión entre 2 viviendas y hago un uso de streaming en subida transoceanico xD Los 300mb de subida me vendrán genial emoticon sonrisa

No sabía que con Fusion Contigo quitaran las llamadas a moviles desde el fijo (lo acabo de ver que efectivamente se las han zumbado, solo llamadas a fijos)aunque me da un poco igual, tengo muchos minutos desde mi movil y el de mi pareja y añadir que el fijo lo usamos casi nada o nada. Eso no desplaza mi balanza.

Creo que me quedaré en Fusión Contigo 300MB y pasaré simplemente mi linea.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Movistar