Móviles con cariño

10.420 48
 #31
Escrito   0  0  
Este w810i me volvía loco....y lo bonito que es aún.

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Móviles con cariño


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los móviles que he tenido los compre porque me gustaban estéticamente, pero sin embargo recuerdo con especial cariño uno que no era precisamente una belleza, el Ericsson T28. Me tenía enamorado.

.
 #33
Escrito   0  0  
viendo el n82 y recordando las fotos que hacia con su flash de xenon....el w800 con su flash acoplado....ahora pantallones pero fotos con flash un desastre....que recuerdos esos nokia de la serie N!

Soy de Madrid
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Otro n73, mi primer teléfono serio a los 14 años o así. Dos años y medio con el, disfrutando de sus fotazas y buenas cualidades multimedia. Qué recuerdos y que lastima haberlo malvendido...
Lo tuvo mi mujer y lo usé una temporada. Recuerdo su gran cámara y lo que pesaba.
 #35
Escrito   0  0  
mi primer smartphone podría decirse, Nokia N81

Móviles con cariño

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #36
Escrito   0  0  
Móviles con cariño

Todavía recuerdo cómo se escuchaban de bien los MIDIS en el T630, con su chip de sonido PCM dedicado de alta gama, el ML2870A. Una pasada.
 #37
Escrito   0  0  
Móviles con cariño
 #38
Escrito   0  0  
Guardo con extremo cariño estas dos joyas que en su día me acompañaron en muchísimas jornadas de trabajo e hicieron que la comunicación móvil fuera más sencilla y completa.

Sony Ericsson T610 y Ericsson T29s


Móviles con cariño

Móviles con cariño

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Todos recordamos algún terminal al cual le tuvimos cariño por alguna razón. Esto no quiere decir que ese teléfono fuese el mejor, pero sí le tuvimos un cariño especial por algo. ¿Cuál fue?
En mi caso, y después de tener más de 30 móviles distintos en 15 años, recuerdo con cariño este
Móviles con cariño
Lo compré en noviembre de 2005, me costó libre 360€ Lo hizo especial el hecho de ser el primer móvil que tuve con una cámara decente y que además me permitía oír música con gran calidad.


Coincido contigo...Aun recuerdo estar en la tesitura de si hacerme con este o el N70 y la verdad, para nada me arrepentí.

P.D Ahora que lo recuerdas.....voy a mirar en aliexpress que los suelen tener reacondicionados a 4 duros emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  

Yo no puedo insertar imágenes, pero me vienen al recuerdo dos móviles que para mi fueron lo mejor:

NOKIA 3310 (con su mítico juego de la culebrilla y su clásico tono "tinonino, tinomino" jeje

y el Nokia 6230, mi primer móvil con cámara, que tenía el vídeo de un reno navideño... anda como fardaba en el instituto!!!

Por cierto, todavía los tengo a los dos y funcionan como el primer día!
Volver a General