[AYUDA] Sin datos en Ballena 12

22.036 11
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Buenas,

Orange_mvl, acudo a ti ya que veo que es imposible que tus compañeros del 1470 me puedan solucionar el problema.

El pasado día 17 cambié de tarifa en mi línea de prepago a Ballena 12, desde ese momento no he tenido datos en mi móvil, llamadas si que puedo realizar.

He cambiado de móvil y de tarjeta SIM y nada. He probado la tarjeta en otro móvil y nada. Ya estoy desesperado y tus compañeros del 1470 no me solucionan nada.

Te paso mis datos por mp.

Gracias de antemano.

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Hola, @fotoflipao.

Acabo de ver el privado. Ya tienes respuesta al mismo.

Un saludo.
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quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @fotoflipao.

Acabo de ver el privado. Ya tienes respuesta al mismo.

Un saludo.


Sigo sin datos en mi línea desde el 17 de diciembre. Me han abierto unas 5 incidencias y nada resuelto, lo peor es que siguen jugando conmigo. Les llamo y me contestan que ya me llamaran los "especialistas" y no me llama nadie. Creo que me han dejado por imposible.

Orange_mvl siempre me has resuelto los problemas que he tenido con mis dos líneas de contrato, pero esta vez con la línea de prepago estoy muy descontento con la desidia que me está tratando Orange.
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quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Sigo sin datos en mi línea desde el 17 de diciembre. Me han abierto unas 5 incidencias y nada resuelto, lo peor es que siguen jugando conmigo. Les llamo y me contestan que ya me llamaran los "especialistas" y no me llama nadie. Creo que me han dejado por imposible.

Orange_mvl siempre me has resuelto los problemas que he tenido con mis dos líneas de contrato, pero esta vez con la línea de prepago estoy muy descontento con la desidia que me está tratando Orange.


Buenas fotoflipao,

Ese problema lo tuve yo dos veces con Orange, una en verano y otra hace 4 días, que cambié de tarifa y tenía bloqueado el acceso a internet desde el área de clientes, cuando hice el cambio no lo desbloquee y después de eso según el área estaba activado pero no podia navegar, así que lo que hice fue desactivarlo en el area y volverlo a activar, y ya se me solucionó... No sé si será tu caso, pero por si quieres probar más que nada.

Saludos!

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Más información por MP emoticon sonrisa
 #5
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Hola.

@fotoflipao, te acabo de enviar un privado.

Saludos.
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quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Buenas fotoflipao,

Ese problema lo tuve yo dos veces con Orange, una en verano y otra hace 4 días, que cambié de tarifa y tenía bloqueado el acceso a internet desde el área de clientes, cuando hice el cambio no lo desbloquee y después de eso según el área estaba activado pero no podia navegar, así que lo que hice fue desactivarlo en el area y volverlo a activar, y ya se me solucionó... No sé si será tu caso, pero por si quieres probar más que nada.

Saludos!


Muchas gracias por el Consejo, pero ya lo hice y no se solucionó.

La verdad que he probado de todo:
- La configuración del APN.
- Cambiar de móvil.
- Cambiar de SIM (dos veces).
- Activar y desactivar los datos desde el área de clientes.
- Probar la SIM en otro móvil.
- Bloquear la SIM por robo y desbloquear la después.
- Etc...
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

@fotoflipao, te acabo de enviar un privado.

Saludos.


Gracias Orange_mvl, eres mi última esperanza.
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Escrito   0  0  
A ti, @fotoflipao.

No hay respuesta aun a la incidencia. Estoy pendiente de ella para irte informando.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
A ti, @fotoflipao.

No hay respuesta aun a la incidencia. Estoy pendiente de ella para irte informando.

Saludos.


Acabo de probar y ya tengo datos!!!!! aunque en mi area de cliente pone que tengo desactivo los datosemoticon angel emoticon angel

Lo que no tengo es 4G, espero que se me active pronto.



Un saludo,
 #10
Escrito   1  0  
Hola, @fotoflipao.

Muy buenas noticias. Pues sí, la incidencia que comentaba aparece resuelta, así que ha tenido efecto (y me alegro de verdad por ello).

Viendo que el 4G se ha quedado atrás, he abierto otra, te paso la referencia ahora mismo por privado.

En cuanto al Área de Clientes, puede ser normal tras tantas modificaciones forzadas en la línea. Si ves que pasan 2-3 días y sigue sin mostrar la información correcta avísame.

¡Un saludo!
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