[chollo] Ing Direct + Hola Luz

20.095 69
 #41
Escrito   0  0  
10 euros que cobra la distribuidora con cada paso, holaluz no cobra nada.

De todas formas dudo que tengas que volverte
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Si hay una pequeña diferencia, que estas dándole un aviso a las 5 distribuidoras que se ponen de acuerdo en pactar los precios.

Que no te van a engañar con seguros y mantenimientos extraños.

Que tienen app muy sencillas para gestionarlo todo, incluso enviar lecturas reales para que no te cobren de más.

Para los de pepephone les dejo esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mis diez a pepenergy...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #43
Escrito   0  0  
VICENTE C 06/07/2015 usó tu código para unirse
DIANA V 02/08/2015 usó tu código para unirse
SERGIO A 12/09/2015 usó tu código para unirse
SERGIO C 16/09/2015 usó tu código para unirse


Gracias a todos por uniros a holaluz.

 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues yo sólo llevo 1 mes y poco con ellos y debo decir que en la primera factura ya me he ahorrado dinero respecto a mi antigua compañia (Iberdrola). Por lo que os la recomiendo a tod@s.

Dejo mi código de referido por si alguno le interesa: 1M8ZMM

Saludos

Actualizado: Periodo facturado 17 días, factura con Holaluz 24euros, con Iberdrola hubieran sido 32euros. Ahorro 8 euros.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Buenas,

Pues yo sólo llevo 1 mes y poco con ellos y debo decir que en la primera factura ya me he ahorrado dinero respecto a mi antigua compañia (Iberdrola). Por lo que os la recomiendo a tod@s.

Dejo mi código de referido por si alguno le interesa: 1M8ZMM

Saludos


Utilizado el tuyoemoticon Aplauso
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikollu27
Utilizado el tuyoemoticon Aplauso

Muchas gracias por usarlo !!! Espero que a tí te vaya también como a mí.

He actualizado mi comentario anterior con lo que me he ahorrado en sólo 17días facturados (8 euros).

Tienes un verde!!

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Muchas gracias por usarlo !!! Espero que a tí te vaya también como a mí.

He actualizado mi comentario anterior con lo que me he ahorrado en sólo 17días facturados (8 euros).

Tienes un verde!!

Saludos


Gracias!!
 #48
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Lo primero desearos Feliz Año !!

y lo 2º deciros que con la factura recibida hace unos días para el mes de Diciembre he confirmado que sigo ahorrando respecto a Iberdrola, este mes 11 euros de ahorro.

Si alguno desea echar un vistazo y cambiarse que recuerde que utilizando este código amigo "1M8ZMM" nos dan 5euros a ambos.

Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Hola hola luz es compatible con el bono social que da endesa? yo tengo el minimo contratado y me gustaría seguir conservandolo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paraiso198
Hola hola luz es compatible con el bono social que da endesa? yo tengo el minimo contratado y me gustaría seguir conservandolo

Por desgracia no lo es, aunque esperemos que lo del bono social cambie de condiciones...

Muy buena iniciativa la de Hola Luz. Todo lo que sea transparencia y seguridad es perfecto. Poco a poco van apareciendo iniciativas muy buenas como esta. Aun así, hay que mirar bien cada caso si el objetivo es ahorro económico, no en todos los casos va a ser más barata. Los que se encuentren en Mercado Regulado lo han tenido siempre más barato que cualquier otra en Mercado Libre hasta ahora.
Eso sí, si se busca satisfacción personal y tranquilidad de estar aportando por un cambio justo, no dudéis en pasaros.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612