Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.446 95
 #71
Escrito   0  0  
Tengo algunas preguntas:

¿Que limite tienen las llamadas entre lyca gratis? minutos al mes o si tienen establecimiento.

¿Cada cuanto hay que recargar?

¿Es como la antigua jazzcard?
 #72
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Tengo algunas preguntas:

¿Que limite tienen las llamadas entre lyca gratis? minutos al mes o si tienen establecimiento.

¿Cada cuanto hay que recargar?

¿Es como la antigua jazzcard?


antes era gratis una vez recargando masa de 5 euros te daban 1000 minutos durante un mes , ahora en la pigina web sale que hay que pagar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
antes era gratis una vez recargando masa de 5 euros te daban 1000 minutos durante un mes , ahora en la pigina web sale que hay que pagar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con esta tarifa si parece que son gratis entre lineas lyca, pero no se cuantos minutos..
 #74
Escrito   0  0  
Hola:

Soy nuevo en Lyca. He pensado aprovechar que mi linea es smart, cargar 10 € que pasaría a ser 20 por la promo.
Después de hecha la doble recarga pasar a plan ahorro donde las tarifas son más reducidas.

¿Funcionará?
 #75
Escrito   0  0  
Casi seguro que no. Pero si lo intentas ya nos comentarás.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Casi seguro que no. Pero si lo intentas ya nos comentarás.

Por lo que me han contado te quitan el saldo promocional al pasar al plan ahorro.

:-(

Quién se pase a Lyca y pille la sim gratuita por su web le agradecería que me referenciase. Mi móvil es el 631489396.

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer pedí 3 sims gratuitas de estas de lycamobile porque para ciertos momentos puntuales pueden venirme muy bien, pero lo hice a lo loco jajaj hay tiempo límite para, una vez llegan las sims, activarlas? O las puedo meter al cajón sin demasiada preocupación?

Un saludo y gracias emoticon Arriba

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Buenas,

Ayer pedí 3 sims gratuitas de estas de lycamobile porque para ciertos momentos puntuales pueden venirme muy bien, pero lo hice a lo loco jajaj hay tiempo límite para, una vez llegan las sims, activarlas? O las puedo meter al cajón sin demasiada preocupación?

Un saludo y gracias


si lo hubieras dicho , te daria mi numero y tendremos los dos 5 euros

si no las activa no se puede llamar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
si lo hubieras dicho , te daria mi numero y tendremos los dos 5 euros

si no las activa no se puede llamar


A ver, ya sé que si no las activo no voy a poder llamar, sólo quiero saber cuanto tiempo puedo estar sin activar las SIM, porque no las quiero para ahora, sino para cuando me hagan falta, que puede ser en 1 mes cómo en 7, no se si me explico.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
las recargas pueden hacerse desde los super dia? Eso me pareció leer. Creo que la sim tiene 45 o 60 dias solo de caducidad
Volver a Otros