[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640

250.465 51
 #41
Escrito   0  0  
Eso si, por la noche no hace maravillas que digamos

Crazy = Genius
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por la info... y la carcasa trasera? Tuve un amigo con un 640 negro que termino devolviéndolo de la holgura que tenia la carcasa (Crujia y se le abria con mirarla)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Gracias por la info... y la carcasa trasera? Tuve un amigo con un 640 negro que termino devolviéndolo de la holgura que tenia la carcasa (Crujia y se le abria con mirarla)

yo llevo 7 meses con el 640 y ningun problema con la carcasa trasera, de momento contento con el movil
 #44
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando sale el update a Windows 10, tengo ganas ya de probarlo. Me refiero al oficial, no al insider.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitiu
Alguien sabe cuando sale el update a Windows 10, tengo ganas ya de probarlo. Me refiero al oficial, no al insider.

Saludos.


En un comunicado oficial Microsoft ha dicho que no habrá W10 oficial para ningún Lumia que esté en WP 8.1 antes de comienzos de 2016, con lo que se entiende que febrero o marzo...

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitiu
Alguien sabe cuando sale el update a Windows 10, tengo ganas ya de probarlo. Me refiero al oficial, no al insider.

Saludos.


Según fuentes cercanas a Microsoft (Mary Jo Folie o la web Thurrot), la actualización oficial a Windows 10 Mobile empezará a llegar a los terminales wp8.1 en enero, el 640 está en la primera oleada.




 #47
Escrito   0  0  
Muy buenas. Tengo un problema que me pasa muy de vez en cuando a mi 640 LTE y no se si sera por alguna opcion de configuracion o algo. El caso es que a veces el movil es como si se me pusiera el solo en silencio. No suena ni siquiera el tipico clac al desbloquear la pantalla. A veces se reactiva solo, y otras apago y enciendo y vuelve a tener sonido.

A alguien le ha pasado? Es alguna opcion de configuracion?

Muchas gracias.
 #48
Escrito   0  0  
El móvil va muy bien.
Pero un problema que tiene es el diseño del altavoz trasero.

Al apoyar el móvil sobre la carcasa deja de oirse prácticamente.

Yo le pongo siempre algo entre el móvil y la mesa y se soluciona pero me gustaría alguna carcasa que solucionara esto.

Qué hacéis vosotros para solucionar esto?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
El móvil va muy bien.
Pero un problema que tiene es el diseño del altavoz trasero.

Al apoyar el móvil sobre la carcasa deja de oirse prácticamente.

Yo le pongo siempre algo entre el móvil y la mesa y se soluciona pero me gustaría alguna carcasa que solucionara esto.

Qué hacéis vosotros para solucionar esto?


Yo tengo puesta una funde dgel y entre la funda y el movil le he metido un poco de papel con 3 dobleces y me va muy bien, ademas ni se notan
 #50
Escrito   0  0  
Buena solución compañero.

emoticon Aplauso
Volver a Microsoft