[AYUDA] Quiero cambiar mi tarifa RED L 39 con permanencia

7.689 14
 #11
Escrito   0  0  
A la larga creo que te compensa pagar la penalización si son 50 euros

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #12
Escrito   0  0  
Algunas jugadas pueden salir caras
Y ahora Vodafone ha endurecido sus condiciones para evitar ciertas cosas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo he bajado de una red l con el 50% a red M y siendo una red me han mantenido descuento

Yo hace un mes, sin tener permanencia en tarifa pues me la quitaron por el tema de cambio de tarifas, quedandome las cuotas del terminal de hace un año, intente que me bajaran a una RED M y me dijeron que si bajaba, me quitarian el 50% de descuento actual.

A ti te lo han permitido?

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Yo hace un mes, sin tener permanencia en tarifa pues me la quitaron por el tema de cambio de tarifas, quedandome las cuotas del terminal de hace un año, intente que me bajaran a una RED M y me dijeron que si bajaba, me quitarian el 50% de descuento actual.

A ti te lo han permitido?

Saludos!


A mi me mantienen el 50% que tenia.
Lo hice a traves del 22160 y hablando con la operadora lo consulto y me dijo que al seguir siendo una tarifa red m me lo podian mantener.
Tengo que decir que el primer descuento que me hicieron fue con una red M,luego subi de tarifa a la red L y ahora he vuelto a bajar a la red M.Quizas sea por esto.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A mi me mantienen el 50% que tenia.
Lo hice a traves del 22160 y hablando con la operadora lo consulto y me dijo que al seguir siendo una tarifa red m me lo podian mantener.
Tengo que decir que el primer descuento que me hicieron fue con una red M,luego subi de tarifa a la red L y ahora he vuelto a bajar a la red M.Quizas sea por esto.


Probaré mas tarde pq total, no utilozo todos los gigas que dan en las dos lineas RED L q tengo...
Volver a Vodafone