Necesito Opinion. Entren Por Favor

4.053 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!!!

Voy a empezar a contar mi historia.

Lo primero de todo tengo una linea Smart S, con gama del S4+. Es decir, puedo amagar.

Estoy en una casa sin linea de telefono, es decir.....un router normal y corriente no puedo ponerlo.

Quiero poner internet, y Vodafone ofrece el router 4G de 50GB + una linea de telefono (inalambrico por satelite) por 24€/mes IVA incluido.

Bien, aqui la primera pregunta. 50GB se van volando??? Cuantos datos puede gastar unas partidas al Battlefield 4 por ejemplo???

Sigo la historia......

Mi novia es tambien Vodafone de empresa con su familia. Si se junta conmigo para pagar en la misma cuenta, tengo alguna ventaja/descuento??? (eso de que descuentan "euros"por tener 2 lineas y tal....)

Y bueno.....creo que no me dejo nada. Bueno.....si alguien sabe algo de la compañia Futura Telecom.... ofrecen este tipo de router, pero instalando algo en la antena, por 20€ o asi.....

Gracias a todos!!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sunlitandy
Mi novia es tambien Vodafone de empresa con su familia. Si se junta conmigo para pagar en la misma cuenta, tengo alguna ventaja/descuento??? (eso de que descuentan "euros"por tener 2 lineas y tal....)
No sé realmente cuánto dan de sí los 50GB ni cuáles son tus hábitos de uso, pero como línea única a lo mejor son escasos.

Quizás podrías plantearte hacerlo al revés e irte con tu novia y su familia a empresas. En este segmento tienes Oficina 4G con unos límites potentes: hasta 40GB a 150/50 Mbps, hasta 60GB a 42/11 Mbps (que no es una mala reducción) y a partir de allí a 128/16 Kbps (esto sí es penoso, pero te garantiza acceso a un uso básico como el email pasados los 60GB).

El precio son 59 IVA incl., pero organizando un amgago estratégico por 30 euros te llevas un paquetón de datos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
No sé realmente cuánto dan de sí los 50GB ni cuáles son tus hábitos de uso, pero como línea única a lo mejor son escasos.

Quizás podrías plantearte hacerlo al revés e irte con tu novia y su familia a empresas. En este segmento tienes Oficina 4G con unos límites potentes: hasta 40GB a 150/50 Mbps, hasta 60GB a 42/11 Mbps (que no es una mala reducción) y a partir de allí a 128/16 Kbps (esto sí es penoso, pero te garantiza acceso a un uso básico como el email pasados los 60GB).

El precio son 59 IVA incl., pero organizando un amgago estratégico por 30 euros te llevas un paquetón de datos.


Gracias por contestar tio emoticon guiño

Lo de irme a la empresa de mi novia, la verdad que mejor no....ya que estamos independientes y tal y no se..... Prefiero buscarme yo mismo las castañas XD

Tengo que ver lo de Futura Telecom a ver como funciona y como va eso. Nadie sabe nada al respecto???

Y si, aunque mi uso de internet no es muy elevado, pero 50GB parecen bastantes escasos emoticon desconcertado

Viva España!! emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sunlitandy
Hola chic@s!!!!

Voy a empezar a contar mi historia.

Lo primero de todo tengo una linea Smart S, con gama del S4+. Es decir, puedo amagar.

Estoy en una casa sin linea de telefono, es decir.....un router normal y corriente no puedo ponerlo.

Quiero poner internet, y Vodafone ofrece el router 4G de 50GB + una linea de telefono (inalambrico por satelite) por 24€/mes IVA incluido.

Bien, aqui la primera pregunta. 50GB se van volando??? Cuantos datos puede gastar unas partidas al Battlefield 4 por ejemplo???

Sigo la historia......

Mi novia es tambien Vodafone de empresa con su familia. Si se junta conmigo para pagar en la misma cuenta, tengo alguna ventaja/descuento??? (eso de que descuentan "euros"por tener 2 lineas y tal....)

Y bueno.....creo que no me dejo nada. Bueno.....si alguien sabe algo de la compañia Futura Telecom.... ofrecen este tipo de router, pero instalando algo en la antena, por 20€ o asi.....

Gracias a todos!!!!!


Hola.
Cuando dices que no puedes poner en casa un router normal, entiendo que o no hay linea de telefono hasta tu casa o esta demasiado lejos de la central y no te llegan Megas (tengo un amigo que esta tan lejos que solo le llegan 150K)

La unica forma es con un router 4G o bien internet via satelite. Por Satelite hay varias empresas, pero normalmente necesitas instalar una antena parabolica y suele salir mas caro que en el 4G, pero funciona bastante bien.

Los 50 GB tal vez se te hagan cortos, depende del uso que le des (una pelicula en FULLHD/blueRay suelen ser unos 8 o 10 GB).

La compañia Futura Telecom no la conozco, pero en su pagina web tienen un telefono gratuito (es de agradecer emoticon sonrisa ) preguntale si tienes cobertura y como funciona su tecnologia.

Un saludo.

Lumia 920
 #5
Escrito   0  0  
Compi todo depende de tu uso, para jugar y tal te servira, si vas a descargar hd ni de broma.
Contratalo sin permanencia y lo pruebas. Por precio esta bastante bien.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,


Estoy en una casa sin linea de telefono, es decir.....un router normal y corriente no puedo ponerlo.


Mírate la opción de Movistar satélite (Fusión +?). Desde que Movistar se ha fusionado con Canal + tienen el ADSL satélite al mismo precio que el normal. (o eso dicen) La instalación la hacen ellos.

Rebuscando he visto esto en la web de Movistar, no obstante te recomiendo que te informes debidamente.

"Cuota de instalación de televisión por satélite


Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra.

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR".


Quiero poner internet, y Vodafone ofrece el router 4G de 50GB + una linea de telefono (inalambrico por satelite) por 24€/mes IVA incluido.

Bien, aqui la primera pregunta. 50GB se van volando??? Cuantos datos puede gastar unas partidas al Battlefield 4 por ejemplo???


Revisa este artículo de Xataka. Hace referencia al 4G de Orange pero te dará una idea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajo mi punto de vista será bastante escaso. Si decides subscribirte a Netflix (Vodafone regala 6 meses) o haces algo de descarga de contenido via Emule o con cualquier gestor P2P te quedarás corto enseguida.

Desconozco el gasto en MB. que te puede ocasionar jugar online, pero puedes usar tu móvil como router una partida (o dos) y revisar el consumo de datos. Al fin y al cabo con el router 4G vas a hacer lo mismo.

Saludos



 #7
Escrito   0  0  
Creo que se te hara escaso los 50GB, creo que la mejor opcion para tu caso es Amena, o comprar en el foro una tarjeta a alguien que en su momento se diera de alta en Spunky o Itsarria ya que dan servicios casi ilimitados.
 #8
Escrito   0  0  
50GB se quedan cortos y mas si juegas

Pero Vodafone no es la primera opcion ni la mas economica
pero vas a obtener mas como empresa que como particular

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lacayo1
Mírate la opción de Movistar satélite (Fusión +?). Desde que Movistar se ha fusionado con Canal + tienen el ADSL satélite al mismo precio que el normal. (o eso dicen) La instalación la hacen ellos.

Rebuscando he visto esto en la web de Movistar, no obstante te recomiendo que te informes debidamente.

"Cuota de instalación de televisión por satélite


Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra.

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR".



Creo que estás mezclando churras con merinas.

Lo que dices es solo para la televisión, que o bien la instalan por satélite o por fibra/adsl. Telefónica no ofrece internet por satélite en Fusión.

Si que es verdad que Telefónica lleva años ofreciendo internet por satélite pero fuera de cualquier paquete comercial y creo que está mas enfocado a empresas que a otra cosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otras compañías de internet por satélite que si ofrecen sus servicios a particulares son Tooway o Quantis. Distecable tambien pero creo que es revendido de Tooway si mal no recuerdo.

Lo malo de las conexiones por satélite es que la mayoría tienen una limitación de GB mensuales y sobretodo (y lo mas importante para el autor del hilo), para juegos online apenas merece la pena porque el ping suele ser mínimo 600-700ms, siendo lo mas normal un ping de entre 800-1000ms.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Vodafone