[VENDO] Iphone 5s, Gold, 16 Gb

1.084 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

* Título de la venta: [VENDO] Iphone 5s, Gold, 16 Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5s
* Precio: 300 gastos de envío incluidos.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Reemplazado por Apple
* ¿Desperfectos?: Ninguno, aún con los plásticos puestos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno, es un reemplazo por fallo del anterior.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Oviedo
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se enviará a través de Correos Express una vez recibido el pago. Solo península.
* ¿Dispones de factura?: Justificante de compra Orange, orden de reparación por la cual fue reemplazado e informe de reparación donde notifica el reemplazo.
* Fecha de la factura: 27/02/14 el justificante de compra, 07/12/15 reemplazo del terminal
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende Iphone 5s color Gold, de 16 Gb. Procede de un reemplazo de una unidad anterior, y no ha sido usado, por lo que su estado es 10/10. Comprado en Orange, se entrega justificante de compra, orden de reparación del anterior e informe de reparación donde informa del reemplazo. Se entrega con su caja y todos sus accesorios. También se entrega con un cable de 2 metros y cinco fundas/carcasas.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Hola,estaba interesada en el Iphone,cuantos días tardaría en llegar a Madrid,y otra pregunta el Iphone es precintado?
Un saludo,gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beus_24
Hola,estaba interesada en el Iphone,cuantos días tardaría en llegar a Madrid,y otra pregunta el Iphone es precintado?
Un saludo,gracias.


A Madrid llegaría en 24/48 horas a partir del día del envío.

Está con sus plásticos puestos y como ha llegado de Apple, pero desprecintado.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
A falta de recibir el pago vendido en tiempo record...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
VENDIDO

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde