[APP] Runtastic PRO gratis

10.369 8
 #1
Escrito   0  0  
Descargar la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...tastic.android

Instalais la aplicación gratuita, para actualizar a la versión pro, vas a Configuración - Runastic (abajo del todo en el apartado MÁS) - Código promocional: APPOFTHEDAY

Vuestra cuenta ya tiene la versión pro.



 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Lo mejor para bajar todos los excesos de estas fechas.
Tienes mi verde,

Por cierto.... Más de 3800 visitas el hilo y ni un comentario. O ya lo sabia todo el mundo o estamos muy tacaños con los verdes este año.
 #3
Escrito   0  0  
el problema es que es "pro" a medias, una vez lo desistales o restaures el telefono y quieras volver a poner pro te dira que el codigo no es valido, es el problema de las "appofthe day"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
el problema es que es "pro" a medias, una vez lo desistales o restaures el telefono y quieras volver a poner pro te dira que el codigo no es valido, es el problema de las "appofthe day"


Coincido en que lo de la "appofthe day" es un rollo, pero creo (y digo creo) que si te creas una cuenta e introduces el código cuando desinstales y vuelvas a instalar, al meter la cuenta queda guardada como pro.

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Aún funciona el codigo.
Tienes mi verde, a bajar esos kilitos de navidad xDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
el problema es que es "pro" a medias, una vez lo desistales o restaures el telefono y quieras volver a poner pro te dira que el codigo no es valido, es el problema de las "appofthe day"

Yo lo tengo desde hace tiempo y guardando una copia con titaniumbackup no pasa eso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonnano
Yo lo tengo desde hace tiempo y guardando una copia con titaniumbackup no pasa eso.

no todo el mundo tiene root
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
no todo el mundo tiene root
Evidentemente, aunque tampoco estoy seguro de haberlas restaurado siempre desde titanium, creo que descargando la gratuita desde la store después en ajustes ya ves que tienes la versión pro, supongo que con el correo de login.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
el problema es que es "pro" a medias, una vez lo desistales o restaures el telefono y quieras volver a poner pro te dira que el codigo no es valido, es el problema de las "appofthe day"

El PRO en este caso queda asociado a tu cuenta Runstastic.
No tiene nada que ver el apk.

Volver a Android