[HILO OFICIAL] Permanencias Movistar Fusión+ (subida precios Febrero).

29.116 36
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos! Abro este hilo ya que, en otros, he visto cómo alguna gente preguntaba si con la subida en Fusión+ de 3€ en Febrero, y la modificación de las tarifas (1GB más y simetría) podrían romper sus permanencias sin penalización.

Todas las respuestas suelen ser del tipo "no, como es por financiación debes de pagar el dispositivo etc.", pero nos olvidamos de que hay bastante gente que aún tiene permanencias por móviles subvencionados (los típicos de "a 0€"). Así pues, en este hilo propongo que se haga un seguimiento de la posibilidad de romper permanencias de líneas móviles por este concepto.

Yo por mi parte, consultaré en el 1004 o en comunidad Movistar esto que digo, ya que están modificando mi tarifa (3€/mes por 1GB en línea móvil) y tengo permanencia pero no financiación.

Tenéis algún dato de este tema? Qué creéis? Además el anexo de la factura informa de que la subida inválida permanencias, sin especificar líneas fijas o móviles.

Saludos

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Tengo esa misma duda. En mi caso tengo permanencia hasta septiembre de 2016 por un Nokia Lumia 530 que saque hace menos de un año.
No me interesa cambiarme de operador, todavía, porque a mi casa no llega la Fibra de otros operadores y el ADSL es una basura.
La cuestión es que a la espera de la apertura de la Fibra indirecta me interesa no tener permanencia para poder irme.
Así que me gustaría aprovechar este momento para no tener permanencia.
 #3
Escrito   1  0  
Mi sugerencia es esperar a la próxima factura. Ahí vendrá un anexo con toda la información.

Lo que Movistar siempre ha hecho con este tipo de casos es:
Si no tienes móvil subvencionado, puedes irte tranquilamente sin pagar penalización.
Si tienes móvil subvencionado, pagas la subvención del teléfono que te quede y te vas.

Hay que tener una cosa clara. Por una parte está la "multa" que movistar te pone si te vas antes de un año por haber contratado un producto (por ejemplo, la instalación de fibra). Y otra distinta es la subvención del teléfono. Esa subvención no puede suspenderse si varía el precio de la línea, ya que no tiene ninguna relación.

Espero que quede claro. Aunque como digo, mejor esperar a la siguiente factura...

Saludos! Y feliz año!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo ha explicado muy bien el compañero @javibermej

A mi ya me llego el anexo y si teneis permanencia por cojer un movil te tocara pagar lo restante del terminal y la permanencia (apoyo economico) que te quede.

Como dije en otro foro, a los que hemos cojido terminal sea a coste 0€ o no, les hemos firmado un cheque en blanco a esta gente de Movistar, pues nos pueden subir los precios las veces que quieran y nos toca apechugar. Ellos nunca pierden.

Para que van a poner permanencia en Fusion si las estarian rompiendo cada año.

En fin, yo tambien el lunes di de baja el paquete Extra y baje de las 300 a 30 megas. Ahora pensare estos dias si me compensa pagar los 70€ de permanencia y largarme porque a mi la subida son de 6€ (Fusion + linea adicional).

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Yo mandé el otro día un mensaje privado en Twitter a Movistar y me respondieron bastante rápido. En mi caso no tengo ninguna permanencia, pero voy a esperar al anexo o a que Movistar me confirme de alguna manera cuánto me van a subir para hablar con ellos y ver si me hacen alguna rebaja o cambiarme de compañía, lo tengo claro pero más no voy a pagar, eso seguro.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
esta claro que es un abuso la subida, habrá que buscar más opciones
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, como dice el compañero es un abuso. Habra que ver como quedan las ofertas de las demás compañías cuando pasen los Reyes, y ver como enfocan el mes de febrero. Un saludo.
 #8
Escrito   0  2  
Yo ya he podido ver el anexo a través de la App de Movistar. Me suben 3€ de Fusión y 3€ la línea adicional. Estoy barajando otras opciones pero ahora resulta que Orange que es la que mejor me salía no tiene cobertura de fibra en mi edificio y. Jazztel que es la más barata solo me da 60 minutos de llamadas nacionales con el fijo, una castaña a estas alturas.

Como siga esto así soy de baja el internet y el fijo y nos ponemos mi mujer y yo la sin fin de y oigo ambos y a tomar viento.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Yo aprovecharé para amagar y sacar otro móvil gratis y seguro que algún descuento, no me queda otra que quedarme en movistar por eso de la zona rural y tal... No obstante, pese a que si me dan la opción de tener 1 gb adicional en fusión contigo por 3€ mas al mes la hubiera cogido de todas formas, lo que me jod-fastidia es todo lo que han quitado del paquete yomvi-play a 31-12, me he quedado a medias con Los Soprano y a falta de una temporada para acabar The Wire en V.O.S. (obra maestra obligatoria para todo cinéfilo/seriéfilo que se precie) y alguna película y serie mas que también han volado, sin obtener nada nuevo a cambio... Tiene pinta que Yomvi Play irá desapareciendo según cumplan contratos de derechos y así obligarnos a contratar el paquete movistar+ y canal+series y pasar por caja.
Pagar 3€ mas por algo que no hemos pedido y para el colmo reducción de cartelera "gratuita" y el que pueda al amago, para sacar poquita cosa.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #10
Escrito   1  1  
Ya nos contaras que logras sacar en el amago suerteemoticon sonrisa
Volver a Movistar