¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

18.412 69
 #61
Escrito   0  0  


" Inhabilitar" es absurdo. Si un smartphone no te funciona como tu´quieres al 100x100, tíralo o cámbialo. Excepto raras excepciones , las manipulaciones ahondan los problemas

S2



“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
" Inhabilitar" es absurdo. Si un smartphone no te funciona como tu´quieres al 100x100, tíralo o cámbialo. Excepto raras excepciones , las manipulaciones ahondan los problemas

S2


Bueno... en todos los móviles Android que suelo usar a mí me funciona muy bien el deshabilitar las apps de google que no uso, aunque sólo sea porque esas apps dejan de correr en segundo plano ni te notifican nada. Con eso se logra que esas apps tengan 0% de batería usada.

De todos modos, como dije previamente no soy amigo de romperme la cabeza para usar un smartphone (aunque tuve épocas que sí) y ahora lo que quiero es configurarlo una vez y que no de problemas.

Problemas el S6 no me ha dado, pero la autonomía es escasa para mi uso.
 #63
Escrito   0  0  

Usar los servicios de Google "on demand" forma parte de la tarea del Smartphone. Suprimirlos es amputar funcionalidades y yo de eso no quiero saber nada de nada. Aunque puedo destripar Android a mi gusto , cada vez lo hago menos conforme los nuevos trabajos de Samsung/LG y otros se acercan a lo que muchos * aficionados * queremos. El Smartphone debe de estar a nuestro servicio y no al revés

Saludos!

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #64
Escrito   1  0  
Hombre, si no usas Google+, Boks, Music, PlayMovies y esas historias ... para qué las quieres activas?

Yo uso lo que uso y de ahí no voy a limitarme nada pero el "burro grande ande o no ande" no tiene sentido ni con Google ni sin Google.

De hecho me da mucha rabia tener en mi iPhone una carpeta de "inutiles" ocupando memoria absurdamente porque no las voy a utilizar. Y llegado el día, las instalo y listo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Hombre, si no usas Google+, Boks, Music, PlayMovies y esas historias ... para qué las quieres activas?

Yo uso lo que uso y de ahí no voy a limitarme nada pero el "burro grande ande o no ande" no tiene sentido ni con Google ni sin Google.

De hecho me da mucha rabia tener en mi iPhone una carpeta de "inutiles" ocupando memoria absurdamente porque no las voy a utilizar. Y llegado el día, las instalo y listo.



+1.. totalmente de acuerdo emoticon Aplauso

A mi también me jode tela tener apps que ni quiero ni voy a utilizar, tanto en android como en ios..

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Hombre, si no usas Google+, Boks, Music, PlayMovies y esas historias ... para qué las quieres activas?

Yo uso lo que uso y de ahí no voy a limitarme nada pero el "burro grande ande o no ande" no tiene sentido ni con Google ni sin Google.

De hecho me da mucha rabia tener en mi iPhone una carpeta de "inutiles" ocupando memoria absurdamente porque no las voy a utilizar. Y llegado el día, las instalo y listo.

Has mencionado exactamente todo lo que desactivo yo en un android y que no sirve para nada. La gente que quiere Whatsapp básicamente y tiene eso activo, ve mermada su memoria y batería debido a procesos, caches y actualizaciones que no quieren.
Respecto al A5 de este año, me parece una pasada, tanto por diseño como por características. No lo había visto hasta hoy...
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Has mencionado exactamente todo lo que desactivo yo en un android y que no sirve para nada. La gente que quiere Whatsapp básicamente y tiene eso activo, ve mermada su memoria y batería debido a procesos, caches y actualizaciones que no quieren.
Respecto al A5 de este año, me parece una pasada, tanto por diseño como por características. No lo había visto hasta hoy...


Yo creo que precisamente esas apps de Google (libros, música, y películas junto con google plus) son las que todos deshabilitamos porque no las usamos y así nos ahorramos que salten actualizaciones ni historias.

Ayer devolví el S6 estar el fin de semana con él como móvil principal y ver que no me aguantaba más de 3 horas de pantalla en no más de 12-14 horas de uso desde la carga. Es muy buen teléfono, pero se queda corto de batería.

En cuanto al A5 coincido contigo, el diseño es bonito y de hecho por lo que se va filtrando tanto el S7 como el Note 5 ya existente tiran hacia esa línea de diseño (marcos casi inexistentes, bordes redondeados, y parte superior e inferior rectangulares). De características no va mal.

Este viernes sale a la venta. Veremos que precio se queda al final ya que se ha filtrado que el A9 se venderá a 480 euros en algunos mercados y eso restaría lógica a que saliera el A5 por 429 euros...

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Yo creo que precisamente esas apps de Google (libros, música, y películas junto con google plus) son las que todos deshabilitamos porque no las usamos y así nos ahorramos que salten actualizaciones ni historias.

Ayer devolví el S6 estar el fin de semana con él como móvil principal y ver que no me aguantaba más de 3 horas de pantalla en no más de 12-14 horas de uso desde la carga. Es muy buen teléfono, pero se queda corto de batería.

En cuanto al A5 coincido contigo, el diseño es bonito y de hecho por lo que se va filtrando tanto el S7 como el Note 5 ya existente tiran hacia esa línea de diseño (marcos casi inexistentes, bordes redondeados, y parte superior e inferior rectangulares). De características no va mal.

Este viernes sale a la venta. Veremos que precio se queda al final ya que se ha filtrado que el A9 se venderá a 480 euros en algunos mercados y eso restaría lógica a que saliera el A5 por 429 euros...

Puuf y yo quejándome de las 6h de uso que le hago al iPhone 6s Plus... Pero claro, yo es que a la gente la veo que le saca 12h...
A ver a qué precio sale, efectivamente. El A9 va a ser exactamente igual que este por diseño.
 #69
Escrito   0  0  
Pues yo sigo pensando que el A5 del 2016 era una opción muy, muy buena. Yo uso el A5 del 2015 y es un movil, además de muy bonito, rápido, muy rápido muy bien optimizado. Y eso que tiene una batería de 2300mha.
Con el A5 del 2016 samsung ha subido un poco el escalon. Ahora tienes pantalla Fullhd, una super batería de 2900mha, huella y un rendimiento muy bueno, y un diseño a la altura del S6. Vamos que si los pones juntos parecen el mismo.
Si, no es un S6 pero el S6 ya está en su fase final, de aquí a nada van a sacar ya el S7 y al A5 le queda aún un año por delante. Y a eso súmale un rendimiento que ya es muy bueno el del 2015. Os sorprenderíais lo bien que va
También, creo que el precio del nuevo A5 no va a ser el del A5 del 2015. Se va a mover por precios algo más altos por lo que la oferta de ayer de el corte ingles por 354€ era muy buena oferta.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #70
Escrito   0  0  
Por 400 euros esta el LG G4 y es uno de los mejores moviles que hay
Volver a General