[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.243 4.820
 #1861
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Al final ya me han hecho la oferta de yoigo y es la siguiente:

Tarifa del 0 1,2 gb a 5 € iva incluido para siempre

Tarifa del 0 y 5 gb a 19 € iva incluido

Tarifa sin fin 8 gb a 19,95 € iva incluido

Móviles ofertados:

Huawei P8 Lite a 3 € x 24 meses = 72 € en total

Huawei P8 a 10 € x 24 meses = 240 € iva incluido + 39 € pago final

Huawei G8 a 8 € x 24 meses = 192 € iva incluido + 29 € pago final

BQ M5 a 5 € x 24 meses = 120 € iva incluido



Un saludo,


 #1862
Escrito   0  0  
La del 0 5GB a 19 euros es su precio, ninguna rebaja te han hecho en ella entonces. Las otras dos si que es lo que parece que van ofreciendo en amagos. La que parece que ofrecen muy a las mil es la del 0 con 1,2 GB y 100 minutos en llamadas por 8 euros.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1863
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar al 622 y me comentan que el renuevo no me aparece (página en blanco) ya que no me van ofrecer nada, por tener la tarifa con descuento de 5€...estoy 4 años en yoigo. A alguien le ha ocurrido esto? Vosotros lo entendéis porque yo no mucho.

La única solución que me ofrece es que me quite la tarifa y que a ciegas vea los móviles que hay, que ellos no me pueden decir nada... perdiendo eso si el descuento.

Un saludo!
 #1864
Escrito   0  0  
Hola....
El próximo dia 4 seré de Yoigo con la tarifa sinfin 20Gb.
Hasta ahora era cliente de Movistar y no se como funcionan los amagos en Yoigo.
En principio quiero apurar los 6 meses en tarifa para beneficiarme del descuento del 20%.
Luego puedo amagar para sacar algo?
 #1865
Escrito   0  0  
Poca cosa en cuanto a móviles, más caros que en la web. Dale una lectura al hilo y lo comprobarás. emoticon Arriba
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Buenas, acabo de llamar al 622 y me comentan que el renuevo no me aparece (página en blanco) ya que no me van ofrecer nada, por tener la tarifa con descuento de 5€...estoy 4 años en yoigo. A alguien le ha ocurrido esto? Vosotros lo entendéis porque yo no mucho.

La única solución que me ofrece es que me quite la tarifa y que a ciegas vea los móviles que hay, que ellos no me pueden decir nada... perdiendo eso si el descuento.

Un saludo!


Pues como no sea que volviendo a amagar de hagan alguna oferta....


Dicho sea de paso, ¿alguien ha intentado eso?, teniendo una tarifa de retenciones que le ofrezcan una oferta de teléfono o ¿directamente ni llaman?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1867
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85


O alreves, si me paso a yoigo sin terminal y sin permanencia, cuanto tengo que esperar para amagar y que me ofrezcan movil y descuento en tarifa de las que comentais? seria la de 1,2 gigas, gracias de antemano!!!!


Interesa
 #1868
Escrito   1  0  
Totalmente interesa
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Buenas, acabo de llamar al 622 y me comentan que el renuevo no me aparece (página en blanco) ya que no me van ofrecer nada, por tener la tarifa con descuento de 5€...estoy 4 años en yoigo. A alguien le ha ocurrido esto? Vosotros lo entendéis porque yo no mucho.

La única solución que me ofrece es que me quite la tarifa y que a ciegas vea los móviles que hay, que ellos no me pueden decir nada... perdiendo eso si el descuento.

Un saludo!


yo tengo la tarifa de 5€ desde el 30/12, me pone ya en la app móvil que tengo 24 meses de permanencia por haber cogido móvil y entro en renuevo y me salen móviles. ¿cuánto tiempo llevas tú con la tarifa de 5€?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1870
Escrito   0  0  
Buenas. me fui a yoigo con la sinfin de 20 gigas sin permanecia con un descuento del 20% obtenido por internet, han transcurrido los 6 meses y se me ha acabado.
he llamado para que me lo renueven y me dicen que solo es para nuevos clientes, creo que voy a tener que hacer una portabilidad de ida y vuelta ,porque la verdad es que estoy muy contento con yoigo....
Volver a Yoigo