[AYUDA] Extraño problema tras cambiar bateria iphone 5. Expertos del desmontaje!

93.530 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Ayer fue el primer dia que cambié la bateria a mi iphone 5 ya que estaba bastante desgastada dado los ciclos que tenia despues de tanto uso. Imagino que aqui muchos habréis cambiado la bateria a vuestros iphones ya que no es algo sumamente complicado.

Cual fue mi sorpresa al haber cambiado la bateria correctamente? No funciona ni el boton power ni el home !
Inmediatamente puse mi bateria antigua por descartar el problema de que fuera por la bateria nueva. Efectivamente no lo era, el móvil encendia igual y la bateria igualmente es del mismo amperaje, no se me ocurre poner una bateria china con mas amperios para achicharrar el movil..

La historia está en que para cambiar la bateria al iphone 5 puedes quitar el display para trabajar mas agusto (eso hice yo), y a pesar de ser muy meticuloso y delicado ya que en mi iphone 4 cambié bastantes cosas, solo me queda pensar que algo pude tocar para que estos botones "por magia" dejen de funcionar.

Estoy seguro de que no he podido tocar nada, pero no me queda otra cosa que pensar, ambos botones estan totalmente aislados uno del otro y perfectamente atornillados y resguardados del resto de componentes precisamente para no toquetearlos sin querer.... Ahora mismo estoy sin teléfono y justo me ha pillado en Domingo... Antes de llevarlo a "reparar" quisiera saber opiniones de quien más haya cambiado la bateria a su iphone 5 alguna vez ya que esto parece un caso de Cuarto Milenio.

P.D: El telefono enciende perfectamente si le pongo el cargador, es decir, la nueva bateria funciona correctamente y está en buen estado.

Gracias

Nokia 5300 XpressMusic - Black Edition
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te cargaste componentes de la placa cuando hiciste palanca para sacar la batería.



 #3
Escrito   0  0  
El U3 por lo menos.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Extraño problema tras cambiar bateria iphone 5. Expertos del desmontaje!

 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tras cambiar la bateria del iPhone 5, no me funcionan ni el botón home ni el de encendido. Sabéis si tiene arreglo?, con el asistivetouch se puede tirar pero si se apaga sólo queda conectarlo al ordenador para encenderlo. Por otro lado, había pensado en acogerme al programa de sustitución de Apple peri me da miedo que puedan determinar que los botones no funcionan por una manipulación del teléfono no permitida y no me lo arreglen teniendo que pagar encima. Si alguien sabe algo, por favor, ayuda. Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @israbola
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tras cambiar la bateria del iPhone 5, no me funcionan ni el botón home ni el de encendido. Sabéis si tiene arreglo?, con el asistivetouch se puede tirar pero si se apaga sólo queda conectarlo al ordenador para encenderlo. Por otro lado, había pensado en acogerme al programa de sustitución de Apple peri me da miedo que puedan determinar que los botones no funcionan por una manipulación del teléfono no permitida y no me lo arreglen teniendo que pagar encima. Si alguien sabe algo, por favor, ayuda. Gracias y un saludo

Desde luego es lo primero que van a mirar. Y si determinan que hay manipulación, no te van a hacer pagar, automáticamente ese teléfono pierde todos los derechos de reparación, pagando o sin pagar. Y por supuesto se sale de todos los programas.

Está en las condiciones de la garantía, Apple acepta teléfonos en cualquier estado, excepto manipulados.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Está claro...

Solución que veo: jailbreak + activator = habilitar tecla volumen para encender y apagar. Además de asistivetouch para moverse por el springboard.
 #7
Escrito   0  0  
La batería tiene el mismo APN? Creo que se llamaba APN...

Hace tiempo con un iPhone no encendía por llevar otro APN la batería.

...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
La batería tiene el mismo APN? Creo que se llamaba APN...

Hace tiempo con un iPhone no encendía por llevar otro APN la batería.


Pero cuando el APN daba problemas lo que pasaba era que no cofia ckbertura ni wifi, había que sincronizar con iTunes y ya se solucionaba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo el mismo problema. Lo solucionasteis ??


Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krudo2002
Hola chicos, tengo el mismo problema. Lo solucionasteis ??


Gracias

Componentes varios arrancados.Tienes que revisar la zona de la primera foto y luego encontrar un técnico que controle de microsoldadura.Saludos
Sobre 40 euros anda esa reparación.
Volver a Apple