Maletas perdidas con Iberia

153.278 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
De momento sigo sin saber nada y en consumo tampoco han recibido ninguna respuesta...
¿Has probado a escribirles en FB o Twitter? Mano de santo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrescu
¿Has probado a escribirles en FB o Twitter? Mano de santo
Les escribiré en su muro, me pedirán que les envíe un privado con mis datos personales para revisar el tema y entraremos otra vez en más discusiones.... La OCU tiene todo y es por donde esperó respuesta, a mi no me pagarán nada, lo tengo claro pero la multa de la OCU no se la quita nadie.
Gracias por el consejo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #33
Escrito   1  0  
Ya tengo respuesta y con cheque incluido. La verdad es que me parece una auténtica tomadura de pelo. Yo reclamo una cantidad argumentando con tickets todo y no me excedo en nada. Pues bien, me envían un cheque de casi por la mitad del valor que yo reclamo sin detallar nada de nada, el cheque y punto. Vergonzoso!!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Ya tengo respuesta y con cheque incluido. La verdad es que me parece una auténtica tomadura de pelo. Yo reclamo una cantidad argumentando con tickets todo y no me excedo en nada. Pues bien, me envían un cheque de casi por la mitad del valor que yo reclamo sin detallar nada de nada, el cheque y punto. Vergonzoso!!!
¿Te llego la respuesta por Consumo?

Bueno al menos has conseguido que te paguen algoemoticon sonrisa , tal vez puedas seguir reclamando, a ver si alguien del foro controla el tema.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
¿Te llego la respuesta por Consumo?

Bueno al menos has conseguido que te paguen algoemoticon sonrisa , tal vez puedas seguir reclamando, a ver si alguien del foro controla el tema.

No se sí habrá alguna otra alternativa oficial y gratuita sin tener que recurrir a un abogado y posterior juicio. Alguien sabe?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #36
Escrito   0  0  
Creo q ellos tienen ya unos pagos establecidos por maleta. Dependiendo tamaño y tal, pero claro esos pagos suelen estar por debajo del valor de lo q llevamos...
 #37
Escrito   0  0  
vaya tela como se las gastan ....

Por lo menos algo de dinero has podido recuperar aunque no haya sido lo que realmente te pertenece .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Viajes