¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

18.405 69
 #51
Escrito   0  0  
Trabajo de noche y el WiFi lo conecto solamente cuando me hace falta.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #52
Escrito   0  0  
Ya que se ha mencionado el iPhone tengo que decir que dispone del mismo espacio para ponerle una batería de más capacidad pero, como son unos ratas, ahorran costes con una de 1700 y pico. Menos costes igual a más beneficios.

Al final dará una autonomía similar al S6 pero a costa de una pantalla de 720p, 326 PPP y 4.7 pulgadas frente a 2k, 577 PPP y 5.1 pulgadas. Ésta pantalla no sólo hace que consuma menos batería también que el procesador tenga menos esfuerzo para mover gráfico. No todo es la optimizacion de IOS también la pantalla influye mucho en el rendimiento.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Ya que se ha mencionado el iPhone tengo que decir que dispone del mismo espacio para ponerle una batería de más capacidad pero, como son unos ratas, ahorran costes con una de 1700 y pico. Menos costes igual a más beneficios.

Al final dará una autonomía similar al S6 pero a costa de una pantalla de 720p, 326 PPP y 4.7 pulgadas frente a 2k, 577 PPP y 5.1 pulgadas. Ésta pantalla no sólo hace que consuma menos batería también que el procesador tenga menos esfuerzo para mover gráfico. No todo es la optimizacion de IOS también la pantalla influye mucho en el rendimiento.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero también te digo que yo no noto ninguna diferencia de una pantalla 1080p a 2K en 5 o 5.5 pulgadas. Por lo tanto si meten pantallas 2K es una losa que ellos mismos se autoimponen.

En eso deberían ser como apple y no dejarse llevar por la carrera tecnológica para centrarse más en la experiencia de usuario.

La pantalla del iPhone 6S es muy buena, yo no tengo ningún problema para ver contenido multimedia en ella, y no hecho en falta mayor resolución. Así como me gusta la amoled del 930 por los negros que tiene... creo que ir a 2K y tener que mover esa resolución para todo me parece absurdo y sólo reporta problemas de batería como los del S6.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Ya ves

Si esa es la primera carga está muy bien. En la primera carga yo no pasé de 3 horas, ahora que voy por la décima eso que te aparece es lo que hago yo : entre 4 horas y cuatro horas y media en un día de uso, todo siempre activado. Para tener descativado servicios vale más comprarse un BIC de 20 €, entre 12 horas de 4 G y 12 horas de wifi sin mandangas de Grenifis ni bodrios parecidos y con tres cuartos o una hora de llamadas. Más que suficiente y absolutamente satisfecho

S2


¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Si esa es la primera carga está muy bien. En la primera carga yo no pasé de 3 horas, ahora que voy por la décima eso que te aparece es lo que hago yo : entre 4 horas y cuatro horas y media en un día de uso, todo siempre activado. Para tener descativado servicios vale más comprarse un BIC de 20 €, entre 12 horas de 4 G y 12 horas de wifi sin mandangas de Grenifis ni bodrios parecidos y con tres cuartos o una hora de llamadas. Más que suficiente y absolutamente satisfecho

S2


¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?



Llevo leyendo sobre el asunto de la batería bastante tiempo porque el S6 Edge Plus me gusta como funciona pero no me gusta el tamaño, y al final siempre acabo tirando hacia teléfonos más pequeños, de ahí que varias veces barajase hacerme con un S6 normal.

Sinceramente he de decir que es la primera vez que leo algo que me convence, claro y meridiano, sin desactivar cosas raras, y sin instalar apks que a saber que hacen. Muchas gracias por tu opinión.

Lo más seguro es que anule la orden de pre compra del A5 2016 y busque un S6 para deshacerme del Edge Plus. Además, ahora que empiezan a filtrarse fotos y datos del S7 lo más seguro es que el S6 pegue alguna bajada de precio.

Un saludo.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Si esa es la primera carga está muy bien. En la primera carga yo no pasé de 3 horas, ahora que voy por la décima eso que te aparece es lo que hago yo : entre 4 horas y cuatro horas y media en un día de uso, todo siempre activado. Para tener descativado servicios vale más comprarse un BIC de 20 €, entre 12 horas de 4 G y 12 horas de wifi sin mandangas de Grenifis ni bodrios parecidos y con tres cuartos o una hora de llamadas. Más que suficiente y absolutamente satisfecho

S2


¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?


Veo que a ti no te aparece Samsung Push Service y a mi si, siendo lo segundo o tercero que más me gasta.

Como dije antes solo tengo desactivada la geolocalización, las aplicaciones de Google no las tengo deshabilitadas. Con el móvil llevo menos de una semana. Incluso tengo Vodafone Update que me aparece tambien entre las que más consumen, las demás de Vodafone si las tengo desinstaladas.

Y tambien hay que tener en cuenta que donde mayormente lo uso tiene mala cobertura y está constantemente oscilando entre 4G, H+ y G, lo que supone un gasto adicional.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #57
Escrito   0  0  
pues a mi me parece bastante decente y lo mejor es su diseño que lo hace precioso, el A5 me encanta, pero este ya se lleva la palma; seguramente sea uno de los móviles que tenga durante el 2016...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #58
Escrito   0  0  
Al final me decidí a adquirir un S6 para ver si podía encajar como móvil principal en mi día a día, y en el escaso día y poco que llevo con él debo decir que de momento la autonomía me parece escasa.

Lo adquirí en una tienda movistar el martes a última hora de la tarde. Esa noche lo trasteé para agotar la batería con la que venía, mientras iba actualizando y configurándolo como el S6 Edge Plus que ya usaba. Ayer lo usé como móvil principal, llevando también conmigo el Lumia 930 que me acompaña ya desde hace muchos meses.

Pues a eso de las 18h el S6 estaba con un 10% de batería. Lo saqué de casa con el 100% a las 8 de la mañana, y cuando iba por el 7% comprobé que llevaba 11 horas de uso y 2h 15 min de pantalla.

Hoy no lo he traído porque será un día largo y recibiré muchas llamadas así que me he traído el Edge Plus junto con el Lumia.

Lo probaré un poco más este fin de semana, que llevará un uso más de ocio y menos profesional, pero si la autonomía no me transmite mejores sensaciones seguramente lo devuelva el lunes o el martes.

De momento es lo que me temía, la batería es escasa, y si lo devuelvo entonces volveré a la idea de probar este A5 2016 que tiene menos resolución y más batería.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Al final me decidí a adquirir un S6 para ver si podía encajar como móvil principal en mi día a día, y en el escaso día y poco que llevo con él debo decir que de momento la autonomía me parece escasa.

Lo adquirí en una tienda movistar el martes a última hora de la tarde. Esa noche lo trasteé para agotar la batería con la que venía, mientras iba actualizando y configurándolo como el S6 Edge Plus que ya usaba. Ayer lo usé como móvil principal, llevando también conmigo el Lumia 930 que me acompaña ya desde hace muchos meses.

Pues a eso de las 18h el S6 estaba con un 10% de batería. Lo saqué de casa con el 100% a las 8 de la mañana, y cuando iba por el 7% comprobé que llevaba 11 horas de uso y 2h 15 min de pantalla.

Hoy no lo he traído porque será un día largo y recibiré muchas llamadas así que me he traído el Edge Plus junto con el Lumia.

Lo probaré un poco más este fin de semana, que llevará un uso más de ocio y menos profesional, pero si la autonomía no me transmite mejores sensaciones seguramente lo devuelva el lunes o el martes.

De momento es lo que me temía, la batería es escasa, y si lo devuelvo entonces volveré a la idea de probar este A5 2016 que tiene menos resolución y más batería.

Saludos



No esperes mas autonomía de la que has sacado. Yo lo he tenido y es un pedazo de terminal, para mi gusto solo le falta la radio FM y más duración de la batería.

Pude sacarle mas duración cambiando la rom. Le puse la oficial de UK e inhabilité algunas apps que traen preinstaladas, que no utilizaba y que no se podían borrar.

Este es el resultado;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...0F#post19259931

Eso si, dándole un uso moderado..

un saludo

 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
No esperes mas autonomía de la que has sacado. Yo lo he tenido y es un pedazo de terminal, para mi gusto solo le falta la radio FM y más duración de la batería.

Pude sacarle mas duración cambiando la rom. Le puse la oficial de UK e inhabilité algunas apps que traen preinstaladas, que no utilizaba y que no se podían borrar.

Este es el resultado;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...0F#post19259931

Eso si, dándole un uso moderado..

un saludo


Gracias por tu opinión. Ciertamente ya había leído ese hilo y tenía la sensación de que iba a tener las mismas sensaciones que tú y otros usuarios.

Realmente el teléfono me gusta, igual que me gusta el Edge Plus, pero no puedo permitirme quedarme sin batería tan pronto. Tenía deshabilitado lo típico que siempre quito en los android y desinstalado lo que viene de movistar, pero que va, ni aún así...

El lunes se vuelve a la tienda y esperaré al 8 de enero que supuestamente comienza a venderse el A5 2016. Sigo en la búsqueda de un móvil compacto con buena pantalla AMOLED y buena cámara que tenga una autonomía decente.
Volver a General