[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 300€?

4.063 19
 #1
Escrito   0  0  
hola majos y majas, pues lo dicho. busco un buen movil para los reyes de mi señora esposa, ella anda siempre haciendo fotos a los niños y con el Moto G 2014 que tiene ahora las fotos salen fatal, o tarda mil años en abrir la camara o en disparar la foto.

Me ha gustado bastante el Samsung S5 Neo, esta a 333€ en todas partes y parece que tiene buena camara con autofocus, pero he leido en una review que se le echa en falta un estabilizador de imagen y que luego el procesador no es el mas rapido del mundo, o mejor dicho no es un movil tan agil como por hardware se le podria suponer.

aqui lo lei
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro que he leido con buena camara es el Huawei P8, este tiene 13 megas, en lugar de los 16 del S5 neo, pero este si que tiene estabilizador de imagen, y al parecer hace fotyos muy buenas, este mi operador me lo ofrece por 264€,

que otras alternativas se os ocurren?

la verdad qeu me estoy basando en este articulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el que único que se me aproxima a los 300€ de mi presupuesto es el P8.

Algun otro candidato? gracias!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
otra opción estirandome un poco mas es el LG G4, que me sale a 360, pero no se si merece la pena respecto al P8 que me sale por 264



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas el Samsung S5 Neo lo tienes en amena en 299€, hecha un vistazo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que en ese rango el p8 que tu comentas es el mejor, según tiene una cámara estupenda casi a la altura de los tope de gama de marcas mas "reputadas"

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Y el honor 7?

Paaasooo
 #6
Escrito   0  0  
Y un Xperia Z3?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre he tenido curiosidad por este móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se que hacer chicos, ayer estube trasteando el P8, y si bien los acabados me parecieron buenos
y la camara de caldiad, si que noté un cierto Lag entre que disparabas la foto y realmente la hacia, aparte que el
interface de Huawei me pareción un pococ raro, que p*t* mania tienen las empresas de gastar dinero en hacer interfaces.

Uno que me tiene enamorado en cuanto a diseño y estetica es el Samsung A5, pero su camara creo que es muy inferior a lo
que estamos hablando.


quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Buenas el Samsung S5 Neo lo tienes en amena en 299€, hecha un vistazo.
Puff y en el corte ingles por 333€, por ahorrame 34€ no me caso dos años con amena



quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Y el honor 7?

leche! pues este no le conocia, le veo muy similar al P8, algo mas de bateria, la CPU algo mas rapida, pero la camara...
que tenga 20 megas nosignifica que tenga mas calidad, ¿que tal es?

en amazon esta a 315€ por lo que me entra en presupuesto.

comparacion de ambos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Y un Xperia Z3?

El Z3 ronda los 400€ se me va de presupuesto por bastante.



se agradecen todas las opiniones, estoy hecho un lio, y ayer el P8, ...., nome enamoró en la mano tanto como esperaba
pero si pensais que es el que mejor fotos y agilidad puede aportar por esta pasta...




¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   0  0  
@joselmoren en amena no tienes permanencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
@joselmoren en amena no tienes permanencia

a no? que guay, osea que puedo estar un mes con ellos y hasta lueggg?



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General