Pepephone Vs Movistar

96.974 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
En 3G repito que en mi zona y por donde me muevo,es la misma que movistar..
Hablo con fundamento al tener mvstar,pepephone.

Yo solo puedo comparar Pepephone con Vodafone, y no hay color (a favor de Vodafone).

Solo sé que el 4G de Pepe me va como un churro y que la cobertura deja mucho que desear. No sé si está capada, pero en mi subconsciente algo me dice que la red de Movistar es igual de churro. Qué curioso cómo se asocian las ideas, ¿verdad? Es lo que tiene jugar a poner zancadillas.
 #12
Escrito   0  0  
Pues aquí otro que se fue por lo mismo.
Con Vodafone ningún problema, pero cuando cambiaron a movistar, ruidos metálicos, cortes continuos o uno de los dos interlocutores que no escucha. Tampoco hablo de una aldea perdida en el monte, me refiero a la zona de atocha en Madrid.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Te pregunto ya que creo que eres de los pocos por aquí que tiene conocimientos técnicos reales sobre lo que pueden hacer los operadores y lo que no pueden en este orden de cosas.

Bueno conocimientos técnicos muy extensos no tengo la verdad, pero aprendí bastante investigando el capado de Pepe. El capado de velocidad y una priorización a los clientes de movistar es posible como ya se ha demostrado, pero el tema de cobertura es muy muy extraño. Si se mantienen los mismos niveles de cobertura pero pepe funciona mal podría ser, pero diferentes niveles de cobertura entre ambas operadoras me parece muy raro (desconozco si las antenas podrían ser capaces de evitar que los clientes de Pepe se conecten a ellas).

Algo que me parece muy improbable y complicado sería que las antenas bajaran la potencia a los clientes de Pepe en caso de saturación y mantuvieran la de movistar. Debería investigar más en este sentido.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo solo puedo comparar Pepephone con Vodafone, y no hay color (a favor de Vodafone).

Solo sé que el 4G de Pepe me va como un churro y que la cobertura deja mucho que desear. No sé si está capada, pero en mi subconsciente algo me dice que la red de Movistar es igual de churro. Qué curioso cómo se asocian las ideas, ¿verdad? Es lo que tiene jugar a poner zancadillas.


Hola
Efectivamente yo con vodafone en mi zona es la que mejor me va.
Pero con cobertura mvstar,tanto pepephone como tuenti movil,tengo la misma..(hablo de mi caso y la zona por donde me muevo).

Antes si estaba capado pepephone y tuenti era la niña bonita de mvstar,ahora en cambio estan igualadas las 2.

pd.Yo mi linea principal sigue con pepephone.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Si se mantienen los mismos niveles de cobertura pero pepe funciona mal podría ser, pero diferentes niveles de cobertura entre ambas operadoras me parece muy raro (desconozco si las antenas podrían ser capaces de evitar que los clientes de Pepe se conecten a ellas).

Algo que me parece muy improbable y complicado sería que las antenas bajaran la potencia a los clientes de Pepe en caso de saturación y mantuvieran la de movistar. Debería investigar más en este sentido.


Yo siempre interpreto "peor cobertura" como que se producen problemas durante una llamada o para iniciar una nueva y no una menor intensidad de señal de radio. Si hablamos de datos sería una menor velocidad de carga/descarga tal y como se produjo durante la época del capado.

Lo de tener distintos niveles de cobertura me parecería extraño, aunque no tengo conocimientos técnicos como para que esta opinión sea cualificada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Efectivamente yo con vodafone en mi zona es la que mejor me va.
Pero con cobertura mvstar,tanto pepephone como tuenti movil,tengo la misma..(hablo de mi caso y la zona por donde me muevo).

Antes si estaba capado pepephone y tuenti era la niña bonita de mvstar,ahora en cambio estan igualadas las 2.

pd.Yo mi linea principal sigue con pepephone.

Saludos.emoticon guiño

Como dice @ers32 lo de la cobertura es difícil de entender, por eso tiendo a pensar que en general la red de Movistar es peor que la de Vodafone y que de donde no hay no se puede sacar. Por eso mismo el día que me vaya de Pepephone será a Vodafone y no a Movistar.

Respecto al 4G me da igual porque básicamente no uso el móvil para navegar, pero reconozco que me molesta hacer el test y tener velocidades de ADSL cochinero.
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy usando un dual sim con pepe y movistar y más o menos tengo la misma cobertura,también por el norte.

 #18
Escrito   0  0  
En mi zona Zgz. es igual de mala la cobertura Pepe que Tuenti que Movistar. no se diferencian en nada. Vodafone le da unas cuantas vueltas a mejor. y hablo teniendo en todas esas compañías móviles ahora mismo. pero es cierto que cada uno somos un caso según zonas. recuerdo tener solo cobertura movistar en un par de pueblos y cobertura vodafone unicamente en otro par de pueblos y orange sola en alguno mas. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
En mi zona Zgz. es igual de mala la cobertura Pepe que Tuenti que Movistar. no se diferencian en nada. Vodafone le da unas cuantas vueltas a mejor. y hablo teniendo en todas esas compañías móviles ahora mismo. pero es cierto que cada uno somos un caso según zonas. recuerdo tener solo cobertura movistar en un par de pueblos y cobertura vodafone unicamente en otro par de pueblos y orange sola en alguno mas. emoticon sonrisa
Soy de los que habitualmente se queja, y justo hoy, por hablar, me ha dado 28 Mbps/26 Mbps (en mitad de la Plaza de España de Zaragoza).

A veces da picos altos, pero en general los resultados son muy pobres. Con Vodafone por ejemplo siempre está entre 30-60 y rara vez se sale de ese margen.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Soy de los que habitualmente se queja, y justo hoy, por hablar, me ha dado 28 Mbps/26 Mbps (en mitad de la Plaza de España de Zaragoza).

A veces da picos altos, pero en general los resultados son muy pobres. Con Vodafone por ejemplo siempre está entre 30-60 y rara vez se sale de ese margen.


Hola
Acabo de hacer una prueba y perfecto,no tengo queja,un buen resultado.



Pepephone Vs Movistar

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone