Que opináis de fiat?

81.136 28
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo un bravo 1.9 jtd de 120 cv. y no puedo estar más contento, lo compré de 2ª mano con 36.000 km. (muy pocos, fue un chollo) y ahora ronda los 100.000. el tipo este nuevo tiene buena pinta, con el motor 1.6 de 120 cv. debe andar bien y gastar poco, por lo que veo tiene 500 y pico litros de maletero pero no tiene portón como un toledo, depende el precio al que salga se puede comparar con un toledo o skoda rapid...

Que opináis de fiat?

Que opináis de fiat?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
Que opináis de fiat?

Que opináis de fiat?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
me encanta!!! ( a falta de verlo en persona!!) pero si me dieran algo de dinero por mi bravo diesel, me compraba un gasolina sin pensarlo.!!!!

 #24
Escrito   0  0  
Buen reflote! no sabia que salia un nuevo Tipo, lo he buscado y por las fotos que he visto me parece muy bonito.

(Como creo que ya comenté, tube un Fiat que me fue genial)

Todo empezó con TSM 500
 #25
Escrito   0  0  
Reconozco que las berlinas tricuerpo no me atraen en absoluto pero siento mucha curiosidad por ver los Tipo de 5 puertas y el familiar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Aqui os dejo las primeras unidades..

artu84 ha adjuntado esta imagen:
Que opináis de fiat?


Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #27
Escrito   0  0  
Cada vez que lo veo me gusta más... sin embargo me hablan pestes de Fiat (es como todo, si alguien tuvo una mala experiencia generaliza pero hay de todo y en todas marcas) de todas formas me han provocado estar un poco indeciso, esperaremos a conducirlo a ver que impresiones y a ver si definitivamente me decido.
 #28
Escrito   0  0  
Es cuestión de suerte, te puede pasar con cualquier marca. Estéticamente son muy muy bonitos.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Punto como el de abajo y estoy encantado con el.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor