Consejo comprar smart tv

3.954 4
 #1
Escrito   0  0  
No hay subforo especifico para esto,pero creo ke el ke mas se le acerca es este.

Tenia la intencion de regalar un smart tv estas navidades(a mi mismo,ke me he pordado muy bien este añoemoticon feliz ),y aki viene la cuestion...cual comprar?

Que caracteristicas hay que mirar para que sea un buen televisor(resolucion,hz,procesador),donde poder adquirirlo a buen precio ,etc

Lo que busco son 40 pulgadas y smart tv (del restoemoticon aprieto ) cualquier consejo,opinion o experiencia me vendria bien.

Gracias y Felices fiestas a todosemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Buenas amigo, yo si pudiera comprar la tele sin smart tv, la compraría, porque la verdad es que deja mucho que desear con respecto a cualquier android tv.

saludos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walzack
Buenas amigo, yo si pudiera comprar la tele sin smart tv, la compraría, porque la verdad es que deja mucho que desear con respecto a cualquier android tv.

saludos.


Creia que en la denominacion smart tv se incluia el tizen,web Os,firefox Os,android tv y no se si hay alguno mas.
No sabria decir cual es mejor(para eso este post)porke yo no tengo smart tv y no puedo ni saber fluidez ni tipos de navegador(abierto o cerrados) ke tampoco se muy bien como v eso,etc...

Asi ke cualkier opinion sobre cualkier smart tv me vendria bien.Si hablas de alguna android en concreto y me puede aconsejat tambie sobre hz,contrastes o porcesadores te lo agradeceria.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @passnick2
Creia que en la denominacion smart tv se incluia el tizen,web Os,firefox Os,android tv y no se si hay alguno mas.
No sabria decir cual es mejor(para eso este post)porke yo no tengo smart tv y no puedo ni saber fluidez ni tipos de navegador(abierto o cerrados) ke tampoco se muy bien como v eso,etc...

Asi ke cualkier opinion sobre cualkier smart tv me vendria bien.Si hablas de alguna android en concreto y me puede aconsejat tambie sobre hz,contrastes o porcesadores te lo agradeceria.


Depende del presupuesto.
No obstante, si quieres smart tv en la tv, solo LG o Samsung, el resto infumables.

Respecto a características, mira que como mínimo tengan 100hz reales.
FUllHD y Led IPS.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias,aunk no se k es lo de ips😰
Volver a Informática