[CONSEJO] Posible portabilidad a Lowi, qué tal va en general?

9.897 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, posteo lo mismo que en el subforo de Eroski,para ver si me decido entre una de estas dos, que ambas tienen cobertura Vodafone..
Puede ser que pase una línea a Lowi, y las dos dudas que tengo son:
1. ¿Qué tal va la reducción de velocidad? se acerca a los 128kbps a los que en teoría se reduce?

2. Los sms de bancos, hacienda y demás, llegan bien?Me refiero a los tìpicos sms de código de autorización de compras por internet o transferencias on line.

Gracias y un saludo!


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Hola, posteo lo mismo que en el subforo de Eroski,para ver si me decido entre una de estas dos, que ambas tienen cobertura Vodafone..
Puede ser que pase una línea a Lowi, y las dos dudas que tengo son:
1. ¿Qué tal va la reducción de velocidad? se acerca a los 128kbps a los que en teoría se reduce?

2. Los sms de bancos, hacienda y demás, llegan bien?Me refiero a los tìpicos sms de código de autorización de compras por internet o transferencias on line.

Gracias y un saludo!

Hola, compañero. Sobre la reducción de velocidad no sabría contestarte, es mi primer mes en Lowi. Sobre los SMS no hay problema, me llegan todos los del banco al instante ya sean códigos o confirmaciones de compras.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cabessius
Hola, compañero. Sobre la reducción de velocidad no sabría contestarte, es mi primer mes en Lowi. Sobre los SMS no hay problema, me llegan todos los del banco al instante ya sean códigos o confirmaciones de compras.
¡Gracias por tu aportación!
Verdecillo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Llevo varios meses ya, y todo correctisimo, sms de cobros, codigos etc, perfecto.
Magnífica cobertura, y respecto a la reducción de velocidad, no puedo decirte nada, ya que siempre me sobra algo de megas y al final, acabo acumulandolos para el mes siguiente, asi que para mi, perfecto.
Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @costalitis
Llevo varios meses ya, y todo correctisimo, sms de cobros, codigos etc, perfecto.
Magnífica cobertura, y respecto a la reducción de velocidad, no puedo decirte nada, ya que siempre me sobra algo de megas y al final, acabo acumulandolos para el mes siguiente, asi que para mi, perfecto.
Saludos.


Muchas gracias por la opinión!!Al final creo que me decantaré por Lowi, por varios motivos:

-Cobertura Vodafone (al igual que Eroski)
-Me da que el día menos pensado Eroski Móvil desaparece, ya que todos los meses pierden clientes, a este paso se quedan sin clientes.. emoticon desconcertado
-Con Lowi tengo activada la reducción de velocidad directamente en la tarifa
-Con Lowi puedo usar los megas que no uso en un mes, para el mes siguiente.
-En Lowi, por cada llamada, puedo hablar hasta 60 minutos, en Eroski "solo regalan" los 25 primeros minutos.

Hasta ahora estaba en Másmóvil, y la verdad es que me ha ido siempre muy bien, me sorprendió mucho el aumento de cobertura por parte de Orange, lo que pasa es que me pillé un número nuevo de Yoigo (que es el que quiero portar a Lowi o a Eroski), y la verdad, contento a medias con la cobertura forzada a Movistar, porque en los sitios por donde me muevo, tanto Orange como Vodafone tienen mejor cobertura en interiores que Movistar, en la calle todas tienen la misma, y la velocidad de datos de Movistar es superior siempre a Orange y Vodafone, SI Y SOLO SI tienes buena cobertura, como no tengas, directamente los datos no van, mientras que con Másmóvil siempre me han ido, tenga 5 o 1 rayas de cobertura.

Gracias nuevamente!
 #6
Escrito   0  0  
La reducción es a 32kbps y no a 128kbps y vale para el whatsapp hablar sin problemas, mandar fotos por la misma plataforma con un poco de paciencia, el correo tambien funciona bien y el resto de apps de redes sociales ya cansa un poco mas de esperar, pero bueno... Mejor eso a que te cobren
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
La reducción es a 32kbps y no a 128kbps y vale para el whatsapp hablar sin problemas, mandar fotos por la misma plataforma con un poco de paciencia, el correo tambien funciona bien y el resto de apps de redes sociales ya cansa un poco mas de esperar, pero bueno... Mejor eso a que te cobren

GRacias por la opinión, al menos no reducen a 16kbps..De todas formas, solamente algunos meses me paso de los datos contratados.

Verdecillo al cantillo emoticon sonrisa
Volver a Lowi