Los propietarios que alquiláis pisos, ¿votáis a podemos?

38.028 47
 #1
Escrito 7  1  0  
Lo digo por si no sabéis que quieren crear una ley ORGÁNICA, que básicamente si los que se alojan ahí no quieren pagar alquiler no pasará nada. Supuestamente el estado les dará otra casa al no "poder pagar". La cuestión es, ¿cuántos meses pasaría hasta que se alojen en esos pisos del estado?? Y mientras el propietario perdiendo dinero, no??

Como futuro propietario que pondré mi propiedad en alquiler, no me convence mucho.

Además esto parece que es prioridad absoluta en el programa de podemos...
 #2
Escrito   3  0  
Por partes:

- El programa de Podemos habla en todo momento de "los grandes propietarios de vivienda". Eso son los propietarios de 10 viviendas o más, bancos e inmobiliarias, principalmente. Dudo que sea tu caso, y si lo es, bendito problema.

- los casos en que aplicaría dicha Ley (que no va a llegar a promulgarse nunca, ya que Podemos no tiene suficientes apoyos), serían casos muy específicos de gente que no puede pagar, que hacer demagogia sale gratis, y mucha gente se sube al carro de la típica frase "pues ale, yo dejo de pagar que no me pueden echar". Pues sí, si dejas de pagar porque te da la gana, o eres moroso profesional, te van a seguir echando igual que ahora.

Yo creo que puedes alquilar tu casa con toda tranquilidad, eso sí, ten cuidado a quien se la alquilas, porque siempre se puede topar con algún jeta, y la culpa no es de Podemos precisamente...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scissortoe
Lo digo por si no sabéis que quieren crear una ley ORGÁNICA, que básicamente si los que se alojan ahí no quieren pagar alquiler no pasará nada. Supuestamente el estado les dará otra casa al no "poder pagar". La cuestión es, ¿cuántos meses pasaría hasta que se alojen en esos pisos del estado?? Y mientras el propietario perdiendo dinero, no??

Como futuro propietario que pondré mi propiedad en alquiler, no me convence mucho.

Además esto parece que es prioridad absoluta en el programa de podemos...


lo primero que no es correcto lo que dices, no te voy a debatir porque este no es el sitio adecuado, la próxima vez postea tus asuntos de política en dicho subforo

http://www.gsmspain.com/foros/f27_O...c-Politica.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Por partes:

- El programa de Podemos habla en todo momento de "los grandes propietarios de vivienda". Eso son los propietarios de 10 viviendas o más, bancos e inmobiliarias, principalmente. Dudo que sea tu caso, y si lo es, bendito problema.

- los casos en que aplicaría dicha Ley (que no va a llegar a promulgarse nunca, ya que Podemos no tiene suficientes apoyos), serían casos muy específicos de gente que no puede pagar, que hacer demagogia sale gratis, y mucha gente se sube al carro de la típica frase "pues ale, yo dejo de pagar que no me pueden echar". Pues sí, si dejas de pagar porque te da la gana, o eres moroso profesional, te van a seguir echando igual que ahora.

Yo creo que puedes alquilar tu casa con toda tranquilidad, eso sí, ten cuidado a quien se la alquilas, porque siempre se puede topar con algún jeta, y la culpa no es de Podemos precisamente...


Los grandes propietarios será a quienes les expropien, pero si tienes un piso alquilado y al inquilino no le apetece pagar no le va a pasar nada y te lo comes con patatas meses y meses, sin poder denunciar siquiera. Hasta que al estado le dé por darle (O NO) un piso de banco o de "gran propietario". O sea no tienes nada que hacer.

De casos específicos nada. Todo aquel en situación "vulnerable" según podemos. O sea cualquiera con hijos con poco dinero en el banco (aunque gane en negro y no se sepa). En este país hay un colectivo de 900.000 personas que todos sabemos que son algo pícaros y esta ley orgánica les va a encantar.

Podemos no va a salir porque es un partido pensado para canalizar el descontento de la gente y que quede en tercera posición o cuarta, pero dar por c*l* y presionar con leyes absurdas sí que lo va a hacer sí.
 #5
Escrito   0  0  
Me da la sensación de que a ti te preocupa bastante más criticar a Podemos que alquilar tu casa.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Me da la sensación de que a ti te preocupa bastante más criticar a Podemos que alquilar tu casa.

Si quieres me pongo a alabar a un partido que básicamente legaliza e incita a la okupación en el país más pícaro de todo occidente, donde además la derecha ya lo permite en parte, y los pícaros están "adiestrados" y acostumbrados a hacerlo. Y es más, el principal objetivo de podemos es ese prácticamente, nunca han dejado de dar por c*l* con eso. En cambio con los autónomos se la suda. ¿cuándo le interesó eso a la izquierda? emoticon carcajada emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
Muy bien, entonces si esto va a ser un hilo sobre Podemos, el subforo es incorrecto, tal y como te comentaba un forero en un post anterior.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
No estás hablando en serio ¿no?. Pero si podemos decía que daría un salario social de xxx € a cada español por haber nacido en el país de la gominola... creo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scissortoe
Lo digo por si no sabéis que quieren crear una ley ORGÁNICA, que básicamente si los que se alojan ahí no quieren pagar alquiler no pasará nada. Supuestamente el estado les dará otra casa al no "poder pagar". La cuestión es, ¿cuántos meses pasaría hasta que se alojen en esos pisos del estado?? Y mientras el propietario perdiendo dinero, no??

Como futuro propietario que pondré mi propiedad en alquiler, no me convence mucho.

Además esto parece que es prioridad absoluta en el programa de podemos...


Tubpropiedad? Pero si no debes tener mas de 12 años.

Cuando empiece el colé se te quita la tontería...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scissortoe
Si quieres me pongo a alabar a un partido que básicamente legaliza e incita a la okupación en el país más pícaro de todo occidente, donde además la derecha ya lo permite en parte, y los pícaros están "adiestrados" y acostumbrados a hacerlo. Y es más, el principal objetivo de podemos es ese prácticamente, nunca han dejado de dar por c*l* con eso. En cambio con los autónomos se la suda. ¿cuándo le interesó eso a la izquierda? emoticon carcajada emoticon carcajada

LA DERECHA,HOY POR HOY IMPONE UNA LEY en la cual NO SE PUEDE ALQUILAR UNA VIVIENDA A MAS DE UN INQUILINO, Para colmo, permite la usura en el alquiler, pagando el inquilino el pato mientras el arrendador alquila en negro.perdona, pero de eso NO te quejas. si se regulara por ley obligatoria el alquiler seria otra historia, pq esa permisividad se realizo de cara a la bajada de los alquileres, (piso mas barato, vista gorda) pero ha sido al reves, subida desleal del precio del alquiler porque si, y encima cobro en negro...pero dee eso NO te quejas...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Política