Number26 lanza su banco del futuro en España

40.706 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Number26 lanza su banco del futuro en España


Number26, el banco móvil que ha triunfado en Alemania y Austria, ya está en España. La startup alemana ha decidido su expansión de forma inmediata además a Francia, Grecia, Irlanda, Eslovaquia e Italia. Su objetivo es convertirse en el primer banco por móvil paneuropeo.

Este banco móvil ha revolucionado la experiencia bancaria y suma más de 80.000 usuarios desde su fundación hace más de un año. Tras descargarnos una aplicación , con solo una videollamada (en inglés o aleman) de ocho minutos de duración, podremos crear esta cuenta en nuestro móvil.

Gracias al acuerdo con Wirecard Bank, un banco alemán, han conseguido la obtención de una ficha bancaria, lo que les permite trabajar bajo la protección del Fondo de Garantía de Depósitos alemán.

La novedad es que puedes abrir una cuenta desde el teléfono móvil, consiguiendo una tarjeta Mastercard con la que podrás realizar compras en todos los países y además sacar dinero en cajeros automáticos sin que te cobren ninguna comisión.

Las transferencias en Europa tambien son gratis.De momento idioma disponible en la pagina ,en la aplicacion y atencion al cliente es ingles y aleman.En año 2016 y en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De aqui puedes abrir la cuenta.Se puede invitar,pero no tengo ni idea que se gana.Si alguien quiere, lo puedo invitar por MP y vamos a ver que se gana.

Mas info para la cuenta Number26 aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
Para abrir la cuenta alemana piden el pasaporte y en cosa de 10 días te mandan la mastercard que en principio no cobra nada en sus extracciones.

Si alguien quiere abrirse una también le puedo invitar

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   1  0  
Si ese acuerdo con Wirecard incluye la tarjeta, ya se la pueden quedar.

Wirecard gestiona la Vodafone Smartpass y deja bastante que desear.
 #4
Escrito   1  0  
Me la he abierto a ver que tal.

- La cuenta es alemana, el IBAN empieza por DE.
- La verificación de datos se hace vía videollamada (inglés o alemán).
- Piden PASAPORTE, te sacan una foto y unas a tu pasaporte.
- La tarjeta que mandan en MASTERCARD (aunque en el FB he visto algunas MAESTRO) soportan NFC.
- La app es LA LECHE, fluida y sin fallos. Tb es NFCready (se puede pagar con el móvil si tiene NFC)
- He preguntado por las comisiones y me han confirmado que no hay comisiones al sacar del cajero que nos de la gana (habrá que esperar a enero a ver que pasa)

De momento todo ok. La tarjeta llegará en unos 2-4 días. Iré comentando a ver que tal
 #5
Escrito   0  0  
Mas detalles:

Al que invita a otro usuario le dan 10€ por ello (solo al que invita, al invitado las gracias)

Si hay alguien interesado en registrarse que me avise y compartimos la invitación.

Tener en cuenta que hay 2 users delante mía que han dicho que tienen invis, preguntadles a ellos tb para no saltarnos la cadena.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alnxox
Me la he abierto a ver que tal.

- La cuenta es alemana, el IBAN empieza por DE.
- La verificación de datos se hace vía videollamada (inglés o alemán).
- Piden PASAPORTE, te sacan una foto y unas a tu pasaporte.
- La tarjeta que mandan en MASTERCARD (aunque en el FB he visto algunas MAESTRO) soportan NFC.
- La app es LA LECHE, fluida y sin fallos. Tb es NFCready (se puede pagar con el móvil si tiene NFC)
- He preguntado por las comisiones y me han confirmado que no hay comisiones al sacar del cajero que nos de la gana (habrá que esperar a enero a ver que pasa)

De momento todo ok. La tarjeta llegará en unos 2-4 días. Iré comentando a ver que tal


Entiendo que si para abrir la cuenta, se hace mediante videollamada en Alemán o Inglés, el que no tenga/tengamos ni pajolera idea de hablar ninguno de estos 2 idiomas no tiene opción a abrirsela, claro.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Entiendo que si para abrir la cuenta, se hace mediante videollamada en Alemán o Inglés, el que no tenga/tengamos ni pajolera idea de hablar ninguno de estos 2 idiomas no tiene opción a abrirsela, claro.


SALU2.


Lo puedes hacer con un amigo tuyo que entiende una de las idiomas.Es muy facil y rapido.Te preguntan para tu correo,hacen fotos a pasaporte y a ti y esta.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Entiendo que si para abrir la cuenta, se hace mediante videollamada en Alemán o Inglés, el que no tenga/tengamos ni pajolera idea de hablar ninguno de estos 2 idiomas no tiene opción a abrirsela, claro.


SALU2.


Como dice el compi arriba puedes hacerla con un interprete. La opción en español llegará a lo largo del 2016
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alnxox
Como dice el compi arriba puedes hacerla con un interprete. La opción en español llegará a lo largo del 2016
Pues entonces, esperaré a ver si llega la opción en castellanoemoticon sonrisa.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Si ese acuerdo con Wirecard incluye la tarjeta, ya se la pueden quedar.

Wirecard gestiona la Vodafone Smartpass y deja bastante que desear.

Txikito control que tienes, no se te escapa una. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨