[PROBLEMA] Saltos bruscos en el porcentaje de batería

39.855 25
 #1
Escrito   1  0  
Desde hace unas semanas la abateríaabajo a base de saltos. Se puede tirar horas al 81% y de repente está al 72%.igua cuando está por el 40% e igual cuando está más baja, pasa del 25% al 14% y de ahí al 8% seguido.

¿A qué se puede deber?¿Alguna solución?

Ya he probado restaurar con copia, sin copia, cerrar app con home+power ....
Estoy con la beta pública 9.2.1


- Murcianico Style -
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Estoy con la beta pública 9.2.1
Será por esto.
Calibra. Deja que se apague a 0%, espera unas horas y déjalo cargado al 100% un rato de más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Estoy con la beta pública 9.2.1

Será por esto.
Calibra. Deja que se apague a 0%, espera unas horas y déjalo cargado al 100% un rato de más.


Lo cierto y verdad es que me pasa desde antes de esa beta, con iOS 9.2 puro y duro también me pasaba. Me gustaría calibrarlo pero no sé exactamente cuántas horas son, he leído que ocho descargado y ocho cargando, lo hice así hace un par de meses t casi diría que desde entonces ha sido a peor jeje.

Justo ahora estaba al ocho por ciento, pongo el cargador y sube a 32 al instante.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, eso es Bateria SEGURO. Ve pensando en cambiarla...
 #5
Escrito   1  0  
14 meses tiene mi iPhone 6 y le esta pasando lo mismo. Ni calibrar ni nada la batería esta para tirar. Toca cambiarlas.

En esta semana la cambio y os comento si ha mejorado

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   1  0  
A mi me paso algo parecido en el i5,lo lleve a la Store le pasaron el test y decían que estaba bien la batería,y yo le dije que no podía ser que igual estaba en el 25% y saltaba al 10% de golpe...
Tube que ir como 3 veces,a la tercera me mosquee,lleve un video grabado para que viera que saltaba los tantos por cien de batería y se lo explique,que o me cambiaban la batería o ponía hoja de reclamaciones,a la media hora tenia batería nueva.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   1  0  
si os sire de consuelo.. a mi me esta pasando ultimamente en el 6s nuevo de 1 mes, esta un rato en el mismo % y leugo baja de golpe, y cargando igual (pero a la inversa), por lo que descarto que sea la bateria almenos en mi caso, mas bien tema de firm.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   1  0  
Yo el mayor miedo es que mi iPhone 6 es de noviembre de 2014 por lo que la garantía ya no cubre la batería. Creo que es de firmware pero yo que sé. La batería en duración sigue igual pero claro cuesta realmente saber qué te queda de batería si de repente baja 20% de golpe y se me queda la cara a cuadros.

De todas formas ya he guardado todo lo importante en la nube y lo voy a restaurar de cero después de calibrar la batería a ver si así hacemos algo jeje

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
El mio también es de diciembre de 2014.Le a pasado también 1 vez lo que a ti,pero seria algún fallo de firmware.
Si me sigue haciendo eso,lo llevare a la Store,lo compre allí directamente,por lo que tengo 2 años de garantía.
Lo comprastes en Store o sacado mediante alguna compañía?

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
A mi me está pasando últimamente con un iphone 6 y ios 9.0.2
Volver a iOS