[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.622 108
 #81
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Tengo 3 móviles nuevos. Los cuales son estos:

- Lenovo a916
- THL 5000
- Motorola Moto G

Todos ellos con android 4.4

El problema que tengo es que con ninguno puedo hacer "tethering" (compartir los datos a otros dispositivos).

¿Podriais ayudarme? Puesto que son móviles nuevos y no debería ocurrir esto.

Un saludo y espero alguna respuesta.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lasai.txo
Así es, portabilidad siempre permanencia
Alta nueva con número nuevo sin cojer terminal no tiene permanencia.


¿Hola, esto sigue siendo así?

"Alta nueva con número nuevo sin cojer terminal no tiene permanencia"

Gracias
 #83
Escrito   1  0  
Hace ya tiempo que tiene 24 meses de permanencia.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #84
Escrito   0  0  
24 mesazos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @satty6666
24 mesazos.
La verdad es que 24 meses de permanencia sin pillar terminal ni nada, lo veo un abuso.
Pero por otro lado, yo llevo cerca de 1 año con ellos, sin permanencia y perfecto, por 20€ internet ilimitado (3G, eso sí) no lo ofrece nadie. Por ese precio tampoco me hubiese importado tener permanencia. Yo sólo puedo hablar bien, a pesar de que en mi zona la cobertura Vodafone no va tan bien como debería, pero para mi es más que suficiente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
La verdad es que 24 meses de permanencia sin pillar terminal ni nada, lo veo un abuso.
Pero por otro lado, yo llevo cerca de 1 año con ellos, sin permanencia y perfecto, por 20€ internet ilimitado (3G, eso sí) no lo ofrece nadie. Por ese precio tampoco me hubiese importado tener permanencia. Yo sólo puedo hablar bien, a pesar de que en mi zona la cobertura Vodafone no va tan bien como debería, pero para mi es más que suficiente.


sabes si hay forma de gestionar la linea por la web, cambio de c/c , ver tu consumo etc...??
o para cualquier cosa hay que llamar al telefono, que por cierto casi nunca lo cogenemoticon facepalm

emoticon corazon
 #87
Escrito   0  0  
No es ilegal poner permanecía sin ninguna contraprestación a cambio?
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
sabes si hay forma de gestionar la linea por la web, cambio de c/c , ver tu consumo etc...??
o para cualquier cosa hay que llamar al telefono, que por cierto casi nunca lo cogenemoticon facepalm

Sinceramente ni idea.
En 1 año que llevo no he necesitado contactar, y la facturación todo correcto...Pero no es mala pregunta, si hubiese algún problema. Supongo que se podrá contactar por correo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joanda10
No es ilegal poner permanecía sin ninguna contraprestación a cambio?
De cara a una reclamación formal en Consumo, yo pienso que sí es ilegal el que te pongan permanencia por un alta en la que no te beneficias de nada, ni móvil ni descuento. Pero que es una práctica habitual, desde luego.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
De cara a una reclamación formal en Consumo, yo pienso que sí es ilegal el que te pongan permanencia por un alta en la que no te beneficias de nada, ni móvil ni descuento. Pero que es una práctica habitual, desde luego.

Tal vez esa permanencia la pongan como concepto de cargos de gestión o algo así, ya que ellos son una empresa de Taxi (Taxi Innova creo recordar) la cual tiene un contrato con Vodafone y cuando tu haces una portabilidad o un alta nueva la linea consta como que es de Vodafone a nombre de Taxi Innova y Taxi Innova (Hablacom) es quien te la "deja" por un coste mensual del cual se llevarán su beneficio.

Ejemplo: Vodafone le da la linea adicional a 15 y ellos la venden a 20, por esto probablmente tuvieron problemas y caparon las altas ya que supongo que Vodafone les daría un toque de atención por deducir que estaban vulnerando alguna clausula de uso responsable del contrato.
Volver a General