[HILO OFICIAL] Elecciones Generales 20-d. Escrutinio, análisis de resultados

46.816 98
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Que suba la prima de riesgo a 600 puntos y baje el ibex a 6000 puntos ya veras como aun les va a costar mas encontrar trabajo....


Trabajo de calidad, del que crea al PP? De este cobrando 500 euros por 12 horas y sin derecho a abrir la boca?

Pues igual es mejor que baje el Ibex y volver a lo de antes oye...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #32
Escrito   1  0  
Podemos lo dijo claramente.

Su principal objetivo por encima de cualquier otro es echar del poder al PP. Espero que cumplan su palabra, porque entonces muchos no les votaran en las siguientes elecciones. Lo demas dado que no tienen un resultado acorde sera negociado, porque como bien dicen ellos no pueden imponer todo su ideario si no tienen suficientes votos para gobernar.

Dicho esto lo peor que tenemos en España es que no hay cultura de gobernar pactando, que es lo que se hace por ejemplo en Alemania, que se presentan con un programa pero que si tienen que pactar es algo obvio que le tienen que hacer concesiones a los otros participantes en el pacto, y VICEVERSA tambien.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Mi único análisis, es que este país tiene lo que se merece. Que el PPSOE haya sacado tal cantidad de votos después de llevarnos a la ruina, es una vergüenza... Debe ser que a la gente les gustó el debate que tuvieron al estilo Salvame... emoticon facepalm

Mi único consuelo, es que por lo menos en Cataluña, les hemos castigado como es debido.


Pienso igual que tú. Los únicos territorios que no me han decepcionado han sido Catalunya y País Vasco.

He sentido pena al ver que PP/SOE siguen siendo los reyes de mambo. Esto se asemeja a una dictadura. Y la que nos espera.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #34
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pienso igual que tú. Los únicos territorios que no me han decepcionado han sido Catalunya y País Vasco.



También hay que decir que en Cataluña, mucho desterrar a PP y PSOE, pero siguen votando al Arturo y CIA que son igual de corruptos o más que los anteriores.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #35
Escrito   2  0  
No es comparable el nivel de corrupción del PP (con gente en la cárcel) con Convergencia (aún en investigación y nadie en la cárcel). Las supuestas cifras de uno y otro no se pueden comparar tampoco ni ponerse a la misma altura. El PP tiene el récord guiness absoluto de corrupción, seguido de PSOE. Lo que se dice de convergencia es muchísimo menos, pero no los defiendo, si al final se demuestra que vayan a la cárcel los que tengan que ir.

A "Arturo" de momento no le han encontrado nada.
En cambio a "Rajao" si que le encontraron los SMS apoyando a Bárcenas.. "se fuerte..."

 #36
Escrito   1  0  
De momento la cosa tiene pinta de nuevas elecciones generales en marzo.

PSOE ha dicho que no apoyará la investidura de Mariano Rajoy, al estilo CUP con Mas.

Podemos ha dicho que los que quieran su apoyo, el precio es: Hacer un referéndum en Catalunya. Un precio muy alto para el resto de formaciones que son TOTALMENTE contrarias al referéndum.

PP le a dicho a PSOE que facilite que la lista más votada (PP) mande con estabilidad, es decir, que se abstenga o vote a favor.


La prima de riesgo sube, se desploma la bolsa...

Vaya panorama.
 #37
Escrito   0  0  
Sorprende la cantidad de votos que se sigue llevando el PP.

Sorprende el bajonazo de Ciudadanos influido por su artificial autobombo.

Sorprende la subida final de Podemos, parece que Venezuela no sirve como amedrentador de ideologías.

No sé como saldremos de esta pero que ganas había de dejar atrás politícamente hablando la legislatura del decretazo en la que la alemana dictaba y el registrador ejecutaba. Ahhhhh señor.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
También hay que decir que en Cataluña, mucho desterrar a PP y PSOE, pero siguen votando al Arturo y CIA que son igual de corruptos o más que los anteriores.

Estoy de acuerdo en que también son corruptos, pero no han ganado, quien ha ganado ha sido Podemos. No como en España, donde el ganador ha sido el PP seguido de PSOE...emoticon facepalm .

Ademas es comprensible que Arturo y CIA, reciban votos, un 48% de independentistas son muchos votos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #39
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo con KenchiX...Cataluña ha demostrado más salud democrática que España entera. Para reflexionar.
 #40
Escrito   1  0  
Mi análisis es que en 3 meses tendremos otra vez elecciones....

Los motivos, es que salvo a Ciudadanos, el resto tiene más que perder con los pactos que con unas nuevas elecciones...

Al PP, ante su electorado todo lo que no sea pactar con Ciudadanos, le va a traer problemas a Mariano.

El PSOE si pacta con el PP acaba devorado por Podemos.

Y a Podemos los pactos con el PSOE no les interesa. Tienen mucho que perder y nada que ganar.

Al PP y a Podemos con unas nuevas elecciones ganaran más votos y al PSOE mientras tanto ganan tiempo.

En fín: A votar otra vez.

A c*na, Josito !
Volver a Política