[VENDO] Iphone 6 16gb libre (tiene 1 año) Comprado libre en estado 9,9/10. 420€ en Madrid

3.174 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
400 € EN MADRID.

Vendo mi iphone 6 de 16gb, color Space Gray (vamos, el gris/negro). Tiene 1 año, y se ha usado aproximadamente 7 meses.Lo compré en el Apple Store de Boston.

Está en un estado 9,9/10, sin marcas de ningún tipo, con su funda desde el primer momento y protector de pantalla de cristal.

Los earpods están sin usar y el cargador y el cable también.

No pongo fotos porque como digo, no tiene marcas de ningún tipo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #2
Escrito   0  0  
UP 400 € EN MADRID

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
Fuera de Madrid no realizas envíos?
Gracias.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   0  0  
Si, realizo envío sin problema.

Lo pagamos a medias.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #5
Escrito   0  0  
si no se lo queda nirvana me pongo a la cola

....
 #6
Escrito   0  0  
me pongo a la cola si nadie lo compra
 #7
Escrito   0  0  
Sigue a la espera

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, me lo quedaría.

Cualquier cosa, mp.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me retiro, disculpad si estabais esperando.
Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #10
Escrito   0  0  
Sigue en Venta, si os interesa decirme, que todavía nadie confirma.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...