[vendo] ((((((((((buen Vino Gran Calidad Precio Bodega Cosecha Propia))))))))))

60.544 756
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDO VINO DE GRAN CALIDAD A PRECIO INMEJORABLE,ELABORADO POR LA BODEGA COOPERATIVA VIRGEN DEL REMEDIO EN CAÑADA DEL TRIGO (JUMILLA,MURCIA) QUE LLEVA DESDE 1977 REALIZANDO GRANDES VINOS,DIRECTO DEL AGRICULTOR A TU CASA.

BLANCO,ROSADO,TINTO 2014 y CRIANZA BARRICA DE ROBLE 2013 EN GARRAFITAS DE 5 LITROS A ELEGIR POR:

5 LITROS=15€ RECORDAR QUE 5 LITROS EQUIVALEN A 6,66 BOTELLAS DE 0,75.
10 LITROS=20€RECORDAR QUE 10 LITROS EQUIVALEN A 13,33 BOTELLAS DE 0,75.
15 LITROS=27€RECORDAR QUE 15 LITROS EQUIVALEN A 20 BOTELLAS DE 0,75.
20 LITROS=35€RECORDAR QUE 20 LITROS EQUIVALEN A 26,66 BOTELLAS DE 0,75.

BOTELLAS VACIAS CON TAPON REUTILIZABLE IDEALES PARA COMPRAR EN GARRAFITAS Y RELLENARLAS AHORRANDO EN PRECIO Y RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE:

0,60€ UNIDAD

BOTELLAS LLENAS Y PRECINTADAS:

12 BOTELLAS= 34€.

18 BOTELLAS= 48€.

PAKC DE 5 LITROS DE TINTO CRIANZA Y 5 LITROS DE ACEITE DE OLIVA ECOLOGICO VIRGEN EXTRA DEL ALMAZARA CASA ARSENIA POR 39€!!!


PRECIOS CON ENVIO A PENINSULA INCLUIDOS.

EL TINTO Y EL CRIANZA SON ESPECTACULARES OS LO RECOMIENDO.LOS PAGOS EN PAYPAL(COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR),ING O POPULAR.

CONTACTO: serocseroc@gmail.com

Elaborado de manera tradicional desde 1977 sin ningun producto que lo altere,gran porcentaje proviene de viñedos inscritos al consejo de agricultura ecologica de la Region de Murcia que no son tratados con ningun producto quimico fuera de dicho plan ecologico.

SE RECOMIENDA GUARDAR EN UN LUGAR FRESCO Y ALEJADO DE LA LUZ SOLAR,UNA VEZ ABIERTA LA GARRAFA SE RECOMIENDA PASAR EL VINO A BOTELLAS O SI SE CONSUME DIRECTAMENTE IR APRETANDO LA GARRAFA PARA QUE HAYA EL MENOR AIRE POSIBLE EN EL INTERIOR Y ASI CONSERVAR TODAS LAS PROPIEDADES DEL VINO.

TESTIMONIOS DE QUIEN YA LOS HA PROBADO:
[/QUOTE]

quote:
Originalmente escrito por @anucah
Vino excelente el de crianza. Yo no puedo beber, pero lo probé y me encantó. Los demás que lo probaron alucinaron ya solo con el color, no se creían el precio. El sabor de lujo. Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por @leolfer
gran vino por ese precio vale la pena,rico rico un placer serio y rapido

quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Buen vendedor, me ha llegado muy rápido, y muy rico el vino

quote:
Originalmente escrito por @Tinin31
Rapidez y seriedad, gran vendedor, además hace un excelente vino.

quote:
Originalmente escrito por @jlcm_cm
Excelente forero. Todo un placer tratar con el. Vende muy buen vino de Jumilla".

quote:
Originalmente escrito por @submarino1
excelente , un placer ,100% fiable.


quote:
Originalmente escrito por @--josema--
Muy ricos los vinos! Sobre todo el crianza!

quote:
Originalmente escrito por @villano107
Buenos vinos y user que cumple, te los envia y llegan segun lo acordado.

quote:
Originalmente escrito por @Skipper
Ya he probado el vino y la calidad-precio me parece muy buena.

quote:
Originalmente escrito por @tattvas
el vino es muy bueno, tanto el crianza como el joven, luego cada uno decide, pero podeis comprar sin ningun temor, os gustara.

quote:
Originalmente escrito por @zothenr
Acabo de recibir una garrafita de cada uno de los vinos y están muy bien, la relación calidad/precio excelente y la comunicación con Seroc sensacional. Todo muy rápido.Totalmente recomendados ambos

quote:
Originalmente escrito por @Xisclet
la relacion calidad-precio me parece muy buena,es un buen vino para beber a diario

quote:
Originalmente escrito por @Lotus exige
Experto en vino desde hace muucho tiempo, y os lo recomiendo.
He pedido un total de 25 litros, y ya he probado unas copitas de todo (crianza, tinto, rosado y blanco) y de verdad, para el precio que tiene, es cojonudo. Es perfecto para la Hostelería y sacarlo a un precio economico o para el uso en casa con las comidas normales.


quote:
Originalmente escrito por @gaditano37
comprado 10 litros de crianza,todo perfecto ,muy buen vino,gracias

quote:
Originalmente escrito por @leolfer
comprado el crianza y perfecto de lo mejorcito que he probado para el dia a dia .lo pides hoy y en 24 horas lo tienes perfecto.

quote:
Originalmente escrito por @pisardi
Vendedor muy comunicativo y rapido en el envio, de fiar

quote:
Originalmente escrito por @Skipper
Me estoy haciendo fan del jumilla... calidad y precio ...

quote:
Originalmente escrito por @KISSLER
El vino elegido fue el crianza, es un vino con gran cuerpo y algo mas fuerte que un rioja por poner un ejemplo, pero la verdad me a sorprendido gratamente. Seamos realistas es un vino de mesa pero para serlo sin duda el mejor de los que he probado, incluso puedo decir que me ha sabido mejor que alguna botella que compraba a veces para eso para mesa de 4€ o asi.

quote:
Originalmente escrito por @tetsu
2 Garrafas recibidas, una de tinto y una de crianza, los 2 excelentes

quote:
Originalmente escrito por @ruben_IV
vino calidad precio. Trato inmejorable.

quote:
Originalmente escrito por @batjanjuma
Recibidos 10 litros de vino el pasado Miércoles. De momento solo he probado el normal y he de decir que la calidad precio es altamente recomendable, suponiendo que el crianza este mas sabroso, estoy seguro que repetiré en poco tiempo. Por el vino, por el compañero y por el trato recibido.

quote:
Originalmente escrito por @dhay
Vino de p*t* madre y recibido en Finlandia. Era un crack shur!

quote:
Originalmente escrito por @Wigun
Tinto cojonudo por el precio que tiene, para diario...es un muy buen vino. Ahora estoy probando el blanco ... que ni fu ni fa, no está malo pero no le saco casi sabor.

quote:
Originalmente escrito por @balta7
A falta de probar el tinto, el Crianza está bueno, muy bueno en calidad-precio y para vino de mesa.
Además muy recomendable por la gestión rápida y la constante comunicación.


quote:
Originalmente escrito por @dreamcifra
Excelentes vinos con un trato de venta genial!!!! He probado el tinto y el crianza y muy buenos me quedan por probar el blanco y el rosado!!!!
Muy recomendables por el precio que tienen!!!


quote:
Originalmente escrito por @gatomolon
Todo perfecto, pedí 2 garrafas de 5L una de crianza y otra de tinto para mis padres, han abierto el crianza y están encantados! Muchas gracias shur, pediremos mas

quote:
Originalmente escrito por @MikeDonovan
Recibidas 2 garrafas. Envio muy rapido y perfectamente embalado. El vino perfecto para el dia a dia. Estoy muy satisfecho con la compra. Muchas gracias crack. Repetiré

quote:
Originalmente escrito por @chavalgsm
Buenas, comentaros que hice un pedido y el vino muy bueno y entrega muy rápida, seguramente vuelva a pedir.

quote:
Originalmente escrito por @wacamol
Recibido, todo Ok.Un placer

quote:
Originalmente escrito por @Rhamses
Pues otro mas que pidió un par de garrafas para mi y el cuñado, y confirmo que está muy bien el vino y de paso pido disculpas al op por no pasar por aquí antes a dar mi opinión, gracias de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por @gilby3
Ayer me llego el pedido de tinto y de crianza y estan bastante buenos sobre todo el crianza

quote:
Originalmente escrito por @oasensio
todo bien. Persona muy formal y comunicativa

quote:
Originalmente escrito por @madrilenya
Ya lo he probado, nos han gustado los dos. Volveremos a pedirte

quote:
Originalmente escrito por @batjanjuma
Garrafas del año 2014 pedidas, enviadas y recibidas sin ninguna problema, como siempre con el compañero un trato inmejorable.
Del vino, sigo opinando lo mismo, un MUY BUEN vino de mesa, esta cosecha 2014, efectivamente, puede superar a la anterior, siempre teniendo en cuenta la relación calidad precio. Yo repetiré, y repetiré hasta que la parienta se asuste de las garrafas vacías que voy acumulando


quote:
Originalmente escrito por @Alex
El vino cojonudo; me encanta tanto el tinto 2014 como el crianza; no te voy a mentir ..
Solo con decirte que estoy con un tinto 2014, un pan de pueblo y salchichón ibérico .. y me niego a comer otra cosa hoy!


quote:
Originalmente escrito por @submarino1
el vino del 2014 chapooo mmuy pero que muy buenooo

quote:
Originalmente escrito por @Fern
cosechero ya lo he probado y para mi riquisimo.
He oprovechado para darselo a probar a dos fontaneros que tenia en casa ahora mismo y a uno le ha gustado, decia que tiene cuerpo y rico. El otro ha dicho...bien, pero donde esté un rioja....jaja•


quote:
Originalmente escrito por @ppillonet
Recibidas y probadas dos garrafas de cosecha y crianza. Los dos me han gustado, sobre todo el cosecha.
Son vinos potentes pero agradables de beber. Vale la pena probarlos.
La relación calidad/precio, y puesto en casa está muy bien. Y el trato con el compañero del foro, impecable.


quote:
Originalmente escrito por @VFoxtTroT
Ya me llegó, yo no suelo beber vino por no decir nunca aunque este lo probé y a pesar de ser fuerte te dejaba buen sabor .
Mi padre que es quien se toma cada día un vaso mientras come dice que si está muy bueno.
Le dejo mis dies al forista, cuando se acabe repetiré.


quote:
Originalmente escrito por @leolfer
otra compra de 5 garrafas mas ya llevo unas cuantas compradas y seguiremos repitiendo de ese gran vino que vendes barato y buenisimo un placer a tu salud, saludos.

quote:
Originalmente Escrito por @Toni
Como te dije el sabado tuvimos una fiesta donde saboreamos el vino que nos mandastes.El vino joven con buen cuerpo y sabor, pero por el precio que nos costo el de crianza es excelente.
Seguiremos en contacto.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @juacam4986
tenias razon muy bueno un saludo.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @javiertgn
buenos vinos. La relación calidad precio, es muy buena, y encima entregados en casa.Buen servicio si señor.
El que mas me ha gustado es el blanco (fresquito) y el tinto.
Crianza, bien, y el rosado no me acaba de convencer.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @roberville
los mejores los tintos,aunque el blanco y el rosado bien frios no veas lo bien que me sientan,si no subes los precios te pediré todos los meses.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @pollolocos
Hola , he recibido las 2 garrafas, muy bueno y bien de precio
Muy recomendable Saludos[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @1001w
Pagado segundo cargamento de ese rico caldo.Gracias seroc
Buen user y buen vino. Animaros, no os quedéis con las ganas...[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @goyoasturias
Servicio rapido y serio. Ademas buen vino, muchas gracias seroc.[/B]





Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente Escrito por @Licuid
Hice un pedido de 2 garrafas. El envio genial, la atencion de 10.El vino bien sin mas, un poco recio para mi gusto, pero eso depende del paladar de cada uno. Si tengo que elegir entre tinto joven y crianza, el joven.Gracias por el vino.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @espejo9200
Vino muy bueno , tanto el reserva como el cosecha , para el día a día , muy muy recomendable , yo compre 10 litros de cada y muy contentó , y el envío rápido , repetiré , muchas gracias[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @niord
Hasta ahora sólo he probado el tinto joven y me ha sorprendido, es un vino muy suave que entra como el agua, lo puedes acompañar con cualquier comida porque vale para todo. No dudaré en repetir cuando se me acabe, no faltará una botella en mi pequeña bodega para el día a día, tiene una magnífica relación calidad-precio.[/B]


quote:
Originalmente Escrito por @miniwas
Muy buen vino y genial servicio de venta[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @es.lorr
Ok todo y correcto !!! Me gusta![/B]

quote:
Originalmente Escrito por @eltiolavara
Que decir de este vino y de este vendedor...
Del segundo decir que es un señor. Muy atento, educado, rápido en la respuesta y de palabra, cumple lo que promete con creces, gracias de nuevo por tu atención.

Y del vino... Tengo las 4 clases, y ninguno defrauda. No es el vino de nuestras vidas, pero en relacio calidad precio teniendo en cuenta lo económico que sale, es sencillamente ideal.
En definitiva, os lo recomiendo y yo mismo puede que repita[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @danicsson
Vendedor serio y fiable, producto muy bueno. 4 garrafas crianza. Recomebdable[/B]
quote:
Originalmente Escrito por @sivan
Calidad-precio muy buena la verdad, esta muy rico, lo que es bastante fuerte dos copas y ya estoy para dormir la siesta! jaja Muchas gracias por todo, me he quedado con ganas de probar el rosado, para la próxima![/B]

quote:
Originalmente Escrito por @FuckingMondays
Me animé a pedir porque leí por ahí que es vino de mesa.... Es fuerte de carai jejejeje, estoy acostumbrado a los Mencía de por aquí de 12-13 grados y éste mísil de 14,5 te pone loco.
De sabor está muy bien, parece bastante natural y con una buena comida con colegas es un protagonista.
Envío y llegada genial.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @gore999
Todo perfecto, el envio es rapido y sin problemas. Respecto al vino, decir que le he pedido 5 de crianza y 5 de tinto y es un vino rico. Por el precio que tiene roza la ganga.
Eso si, es un vino diferente a los gallegos. Mi suegro, que es el que entiende, dice que es algo "amontillado" y rapidamente se dio cuenta de que era de la zona sur de España. Es bastante fuerte en graduacion y también en sabor.
En mi opinion, es recomendable, por 19 euros te llevas 10 litros de vino, a 1,9. Por eso, ni un don Simon, y te llevas un vino que se nota que tiene calidad. Todo depende, del tipo de vino que te guste. Gracias.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @Paños
El blanco, deja bastante que desear, por muy fresquito que se tome. En mi opinión, esta algo “pasado”, quizá por culpa de la garrafa o porque esté producido desde hace muchos meses.
En cuanto al tinto – crianza-, aireándolo antes de tomarlo, está muy correcto. Este si merece la pena y tiene buena relación calidad/precio.
Ahora me quedará la duda del Tinto Joven.
La rapidez de entrega, un 10[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @P.J.del Mazo
Ya probé el vino del 2014. Está muy bueno, tiene algo de cuerpo y te impregna la lengua de los taninos. Con respecto al que yo recordaba de Jumilla, ha perdido el sabor ligeramente abocado que lo hacía tan agradable, aunque creo que ha sido un acierto reducírselo porque el azucar en el vino lo hace algo "cabezón" (te duele la cabeza un poco despues de tomarte unos cuantos.
En resumen, muy bien y gracias.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @pollolocos
Recibido el vino, muy bien todo
Gracias[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @Isidoro
Nos ha gustado bastante, el joven más que el crianza, al que le noto un aroma y sabor como si tuviese solera añadido,
no sabe como otros tintos crianzas que he probado y han sido bastantes.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @Wigun
Aficionado solamente. Por cierto, buen vino el de éste señor para diario, pillé hace un año un poco de todo y el tinto y el crianza....10/10 calidad precio.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @ADSL
Pedido recibido.
Todo perfecto...el vino tambien.
Lo subo.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @magvdf
Muy buenas,el vino ya lo han probado en casa y manda narizes que les a gustado mas el tinto del año que el crianza.
Dentro de poco te vuelvo a pedir en mas cantidad tinto del año.
El trato de 10 y el envio super rapido, para repetir.
Un saludo.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @MNK
Puedo decir que tiene un "cuerpo" excelente... y un color rojo cereza espectacular!!
Y lo mejor...es que de sabor esta muy fino... cojonudo!!
En breve marchando pedido para resto de gente de la oficina.... que voy a darlo a probar.
Gracias por todo
Gran vino y gran añada (por que todavia queda vino...jajajajaja)[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @mistercrujidor
Me he llegado ya el pedido que hice y probé los 2 (tinto joven y el de crianza) la verdad que en comparación a mí me gustó más el de crianza pero reconozco que los dos me gustaron. Otra cosa positiva es que no da dolor de cabeza como otros vinos, por el precio merece la pena la compra, así que repetiría. Un saludo![/B]

quote:
Originalmente Escrito por @SPZERO
Probado el tinto por mi y mi mujer decirte que esta rico rico, muy bueno, a mi suegro le ha encantado porque de joven le traían uno de jumilla que era su perdición, solo falta probar el otro, pero hasta ahora genial. Gracias por todo shur.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @MASTINERO
Envío muy rápido. Una garrafa de tinto y otra de crianza. El crianza bueno con la comida, el tinto no lo he probado. Buen vino para el día a día.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @rozallana
muy buen vino de calidad, entrega muy rapida un 10[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @MNK
Buenos dias
Pedido recibido en perfectas condiciones.
Muchas gracias por hacer las cosas tan faciles... seguiré degustando tu buen vino[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @ppillonetGracias al amigo Seroc he podido probar el vino de cosecha de este año, antes de que esté disponible a la venta en Febrero, y os anticipo que está de rechupete. Me encantan los vinos recién hechos y este está en su punto. A mi parecer, el vino tiene buen color, muy buen aroma y mucha frescura. Entra de maravilla... (las catas de una página las dejo para los expertos).
En definitiva, es un vino de mesa 'mu' rico y joven.
Me quedo esperando a Febrero..[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @SPZEROSegunda compra de vino, esta vez 20 litros, todo perfecto y el vino estupendo. Un saludo y muchas gracias. Felices Fiestas.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @senita seroc el vino perfecto muy buenoemoticon sonrisa, mi abuela está encantada muchas gracias.[/B]


quote:
Originalmente Escrito por @leonidas00Probado el vino joven, crianza y blanco. Muy grata sorpresa. Relación calidad-precio excelente. Trato amable, rápido y sin problema con [MENTION=612330]seroc[/MENTION]. Primer pedido de muchos que vendrán!.[/B]

quote:
Originalmente Escrito por @lorenzoEstoy contento con el pedido.Los dos vinos me han gustado , si tuviera que elegir , mejor el tinto 2014.
Respecto a calidad precio te felicito y espero siga igual en próximos pedidos.


Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo a diversas investigaciones científicas se ha comprobado que el tomar una copa de vino en cada comida disminuye los niveles de colesterol, mejora la circulación ,previene complicaciones cardiovasculares,previene la aparición de algunos tipos de cáncer, activa la función de un gen que impide la formación de nuevas células de grasa y ayuda a movilizar las existentes,combate las bacterias bucales, reduce la inflamación, impiden que las arterias se endurezcan e inhiben la coagulación, lo que mejoraría el riego sanguíneo, libera endorfinas en dos áreas del cerebro, aumentando la sensación de placer. Por eso las principales asociaciones de médicos de España recomiendan beber una copa de vino en cada comida.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

seroc ha adjuntado esta imagen:
[vendo] ((((((((((buen Vino Gran Calidad Precio Bodega Cosecha Propia))))))))))


Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

seroc ha adjuntado esta imagen:
[vendo] ((((((((((buen Vino Gran Calidad Precio Bodega Cosecha Propia))))))))))


Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
op

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #7
Escrito   0  0  
yu

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #8
Escrito   0  0  
gg

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #9
Escrito   0  0  
vf

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #10
Escrito   0  0  
kk

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Otros