[OPINIÓN] Televisores Jazztel, ¿qué opináis? ¿Merece la pena?

8.116 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde Septiembre, llevan anunciando que Movistar iba a "regalar" televisores a sus clientes por navidad. Orange ha empezado ha hacer lo mismo y Jazztel, comprada 100% por Orange, no iba a ser menos.

Resulta que he estado comprobando en Jazztel.es que, como promoción de navidad, están dando o bien, la SMART TV LG 32LF592U "desde" 10 euros al mes, durante 24 meses (240€ en total, estando lo más barata a 269€ y la más cara a 301€) y la SMART TV LG 42LF5800 "desde" 15€ al mes, durante 24 meses (360€ en total, estando la más barata a 382€ y la más cara a 419€)

Pongo "desde" ya que hablando con el 1565 me comentaron que ese es el precio para los nuevos clientes y que para los que ya somos clientes, seria de 13€ la primera y 19€ la segunda, es decir 312€ y 456€ respectivamente.

Yo estaba interesado en la de 42" ya que la veo muy completa. Preferiria pagar por ella 15 euros en lugar de 19, pero al tener descuentos del plan amigo de Jazztel, practicamente la TV me sale gratis al igual que el contrato de Fibra 200 + fijo + movil.

¿Cómo véis los precios? ¿Merece la pena la de 42"? Tengo un familiar que se la compró casi a principios de este año y le costó cerca de los 600 euros y la verdad es que se ve impresionante al igual que el audio.

Un saludo

Enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo discrepo contigo en que la tele sea tan buena, más bien normalita, y a una persona normal le recomendaría que buscase otro modelo. Pero teniendo en cuenta que a ti "te sale gratis", pues si de verdad lo necesitas entonces no lo dudes. Es la mejor forma en que puedes emplear los descuentos del Plan Amigo.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Yo discrepo contigo en que la tele sea tan buena, más bien normalita, y a una persona normal le recomendaría que buscase otro modelo. Pero teniendo en cuenta que a ti "te sale gratis", pues si de verdad lo necesitas entonces no lo dudes. Es la mejor forma en que puedes emplear los descuentos del Plan Amigo.
La verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Como comento, la tiene un familiar con el paquete de movistar + y se ven los canales de 10. Parece que es de juguete la imagen. Además, cuando pone peliculas o series, la calidad de sonido es espectacular. Claro que, me contó que le habia costado cerca de los 600

He pedido la de 42" ya que me sale literalmente gratis con los descuentos del plan amigo y como comentas, es la mejor manera de emplear dichos descuentos. Por lo menos, de aqui hasta dentro de 2 años tendré el contrato de Jazztel y la TV a coste 0

Ya tengo regalo de navidad para la casa jaja

Un saludo y gracias por la respuesta

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
La verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Como comento, la tiene un familiar con el paquete de movistar + y se ven los canales de 10. Parece que es de juguete la imagen. Además, cuando pone peliculas o series, la calidad de sonido es espectacular. Claro que, me contó que le habia costado cerca de los 600

He pedido la de 42" ya que me sale literalmente gratis con los descuentos del plan amigo y como comentas, es la mejor manera de emplear dichos descuentos. Por lo menos, de aqui hasta dentro de 2 años tendré el contrato de Jazztel y la TV a coste 0

Ya tengo regalo de navidad para la casa jaja

Un saludo y gracias por la respuesta


Hola, adrihamel!

Una consulta a colación del tema. He visto que los televisores aparecen junto con terminales móviles. ¿Hay que tener línea móvil con Jazztel y la permanencia de 24 meses se asocia a la línea móvil como en el caso de financiación de terminales o son cosas diferentes?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Hola, adrihamel!

Una consulta a colación del tema. He visto que los televisores aparecen junto con terminales móviles. ¿Hay que tener línea móvil con Jazztel y la permanencia de 24 meses se asocia a la línea móvil como en el caso de financiación de terminales o son cosas diferentes?

Un saludo.

Según se me ha puesto en el area de clientes, va separado la TV del resto de lo que tengo contratado. Además, no es lo mismo "permanencia" que "pago a plazos". Yo no tengo permanencia ni en el pack ahorro TP200, ni el la Fibra 200 pero en el fijo (no en el movil) en el apartado de mis dispositivos, aparece el router F680 premium que pedí y la TV de 42" (que por cierto, ya la he recibido y es una maravilla) y al entrar en permanencias, tengo 2 años, como si fuese un dispotivivo. Se encuentra en el fijo ya que es una TV (al igual que pasa con el router).

Es decir, yo perfectamente me puedo ir de Jazztel, ya que no es una permanencia como tal. Solo que si me voy, tengo que pagar la TV al contado (y algo más cara)

Resumiendo, la TV la tengo añadida en el apartado de mis dispositivos, pero del fijo, ya que lo tienen que mostrar en algun lugar, en mi linea contratada movil, no tengo asociado la TV ni permanencias.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Según se me ha puesto en el area de clientes, va separado la TV del resto de lo que tengo contratado. Además, no es lo mismo "permanencia" que "pago a plazos". Yo no tengo permanencia ni en el pack ahorro TP200, ni el la Fibra 200 pero en el fijo (no en el movil) en el apartado de mis dispositivos, aparece el router F680 premium que pedí y la TV de 42" (que por cierto, ya la he recibido y es una maravilla) y al entrar en permanencias, tengo 2 años, como si fuese un dispotivivo. Se encuentra en el fijo ya que es una TV (al igual que pasa con el router).

Es decir, yo perfectamente me puedo ir de Jazztel, ya que no es una permanencia como tal. Solo que si me voy, tengo que pagar la TV al contado (y algo más cara)

Resumiendo, la TV la tengo añadida en el apartado de mis dispositivos, pero del fijo, ya que lo tienen que mostrar en algun lugar, en mi linea contratada movil, no tengo asociado la TV ni permanencias.

Un saludo


Muy bien, muy amable por tu respuesta tan completa. Marchando un verde para adrihamel. emoticon Arriba

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Muy bien, muy amable por tu respuesta tan completa. Marchando un verde para adrihamel. emoticon Arriba

Un saludo.

Muchas gracias. Yo en realidad pedí la de 42" ya que, con los descuentos del plan amigo, me sale la TV gratis y mi contrato de Pack Ahorro Fibra 200 + movil TP200 gratis también, de aqui a 2 años, por lo que no me importaba ya que igualmente, necesitaba una TV para el salón. Si no fuese por los descuentos, por 456 euros que cuesta, tengo otras opciones, ya que la misma la he podido encontrar por debajo de los 380 euros, pero prefiero pagarla a plazos y que me salga gratis que pagar al contado los 380 u otra que me compre.

Si tienes pensado cogerla, siendo cliente la de 32" y 42" cuesta 13 y 19 euros mensuales respectivamente (no 10 y 15 euros mensuales, ya que esa promocion es para nuevos clientes). Si eres ya cliente, y no tienes descuentos, la TV te sale cara.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija