4G Ilimitado ¿alternativas?

132.202 180
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Pues en eso si que tienes razón... no lo había leído bien.

Con alta o sin alta estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi 20GB no me llegan ni para una semana, a veces utilizo la línea para trabajar, Netflix en FullHD, Updates o descargas varias...

¿A nadie más le han llamado desde Econet para darle largas? Me parece muy raro todo esto.

¿Sabéis si "La Sevillana" (INFOR-GAME) tiene los mismos problemas que Econet? Creo que también eran líneas de Movistar.
 #152
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este e-mail de econet...

quote:
Siguiendo las instrucciones recibidas de AIR-TELECOM te comunicamos que la tarifa mensual de la tarjeta SIM que tienes contratada con ésta compañía, sufrirá, a partir del día 16 de Diciembre un incremento, por lo que, los recibos se emitirán a partir de esa fecha, por la cantidad de 53, 24 € (Cincuenta y tres euros con veinticuatro céntimos) correspondiente a la nueva cuota mensual de 44 € más I.V.A.

Te agradeceremos que respondas a este correo indicando tu conformidad a la nueva tarifa, o en caso contrario tu deseo de darte de baja en el servicio.

En AIR-TELECOM sentimos tener que aplicar esta subida ajena a nuestra voluntad, que nos viene impuesta por el incremento de los precios en el mercado mayorista.

Esperando tu confirmación en un sentido o en otro, quedamos a tu disposición.
 #153
Escrito   0  0  
Antes eran 32€ + IVA = 38,72€ , nos van a subir casi 15€ al mes de la tacada, a mi me suena raro eso de el incremento de los precios en el mercado mayorista , será que viene de vodafone? no lo entiendo, y no se que hacer, la verdad internet me va muy bien y es lo único que ahora mismo puedo contratar, me da pereza buscar nada de amena mas con la jugada que me hicieron hace varios años que todavía me acuerdo de sus antepasados de vez en cuando, y en yoigo me sale el gracioso mensaje del scoring

38€ me parecía mas o menos aceptable teniendo en cuenta lo que se paga en España por la basura del ADSL, pero 53€ me parece que se ponen a la par de timofonica/vomistar , al fin y al cabo solo tienes internet no te ofrecen linea fija, por menos pasta esta Ono (Vodafone One) y la calidad de la conexión del cable sigue siendo mucho mejor que el 4G en router (a menudo estoy sufriendo caidas que me obligan a reiniciar)

Resumiendo, son todos unos cabrones
 #154
Escrito   0  0  
alguien conoce Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Bastante caros con 55€ al mes
 #155
Escrito   0  0  
pues aquí uno de Econet que se va a reencontrar con el ADSL.esta vez será pepephone, a mi me mandaron ese correo y un principio hasta les dije que si aceptaba esa subida. por el verano ando por fuera del domicilio y me venia de perlas
en fin a estos ratas de compañias cuanto menos me roben mejor...ya veremos cuando llegue mayo

¿Qué tv será la de netutel? igual ofrece la champion?
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirracas
alguien conoce Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Bastante caros con 55€ al mes


Pero es vodafone o movistar?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Pero es vodafone o movistar?

Pues no tengo ni idea, por eso preguntaba emoticon guiño
 #158
Escrito   0  0  
Me parece que las grandes compañías, sobre todo Movistar, viendo que pierden nicho con los cutre-ADSL de 1 a 5 Mb en favor del 4G, con pérdida de línea de teléfono incluida, se lo están poniendo difícil a aquellos que seguimos con conexiones de cobre prehistóricas y precio de fibra.

Lo único que veo medio decente en precio ahora mismo es lo de hablacom (lo de la permanencia es abusivo) y amena en casa, con un límite bajo, pero para el que no necesita mucho...

A ver si sale algo más, porque todo lo que pase por Econet, Sevillana, etc me parece abusivo.
 #159
Escrito   0  0  
Tengo desde hace años una tarjeta directamente de movistar y veo que este mes lo han cambiado, antes la bajada era puntual si había congestión de tráfico, ahora llegado a un punto (creo que el doble de la tarifa) te quedas a mínima velocidad hasta el día 18.

Buscando alternativa
 #160
Escrito   0  0  
Seria el primero en quejarme si no hicieron lo correcto pero - honor la verdad - Econet devolvió la alta de 50 euros inmediatamente cuando decidí no seguir con el proceso. He visto otro comentario igual - aquí o en FC?- así que inspira confianza en este aspecto.
Volver a Otros