Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra

17.469 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
POR FISCALIA GENERAL, tieen hasta 6 meses para presentar denuncia, pero al ser "familia" de rajoy, lo dudo

Al chaval le caerá una buena. Quiera o no Rajoy. Ha cometido un delito penal, grave que ha sido televisado en todos los medios. No se le puede aplicar el código penal, pero la fiscalía tiene que actuar de oficio si o si, no puede decir que no ha visto lo sucedido, de lo contrario estarían cometiendo ellos el delito.

Eso por una parte, por otra, para cuando todo se calme y esto se olvide saldrá la sentencia.... Y o mucho me equivoco o el juez de menores tiene que decidir dónde manda al chaval que agredio al presidente del gobierno anterior... Y al que estará los próximos 4 años.... Vamos que no veo descabellado que se coma unos añitos en reformatorio en régimen cerrado, que si, que no es el talego, pero a efectos prácticos cuando salga de allí se le van a quitar las ganas de tener la mano tan larga...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Al chaval le caerá una buena. Quiera o no Rajoy. Ha cometido un delito penal, grave que ha sido televisado en todos los medios. No se le puede aplicar el código penal, pero la fiscalía tiene que actuar de oficio si o si, no puede decir que no ha visto lo sucedido, de lo contrario estarían cometiendo ellos el delito.

Eso por una parte, por otra, para cuando todo se calme y esto se olvide saldrá la sentencia.... Y o mucho me equivoco o el juez de menores tiene que decidir dónde manda al chaval que agredio al presidente del gobierno anterior... Y al que estará los próximos 4 años.... Vamos que no veo descabellado que se coma unos añitos en reformatorio en régimen cerrado, que si, que no es el talego, pero a efectos prácticos cuando salga de allí se le van a quitar las ganas de tener la mano tan larga...


Yo creo que estará en un centro de menores hasta los 18, y a casa con el expediente impoluto. Es lo que tiene este país y sus leyes bananeras.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Yo creo que estará en un centro de menores hasta los 18, y a casa con el expediente impoluto. Es lo que tiene este país y sus leyes bananeras.

Los 18 son dos meses.

Yo no lo creo, básicamente, aunque el motivo no deja de ser de dudosa moralidad, porque no ha metido a un señor cualquiera de 69 años. Ha sido al jefe de estado. Tanto si es el presidente como si le toca a otro que tiene en su mano castigar una agresion a su cargo, creo que el chaval lo tiene chungo porque ha atacado a una figura que representaba a un colectivo con más poder que se puede tener...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #55
Escrito   0  0  
De momento el chaval ya está en un reformatorio a régimen interno. 6 meses a la espera de sentencia, puede ser de 6 meses a 6 años.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Estás en un hilo de un foro donde somos pocos. Nos hablas a nosotros, no al "eter". Si vas a acusar a alguien de algo hazlo, no dejes frases vagas para dar a entender mierdas, que cada día te pareces más a predictor tío.



Que nivel Maribel! Hay cosas que no cambian
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
Que nivel Maribel! Hay cosas que no cambian

¿Nadie te ha dicho que es de mala educación meterse en una conversación entre adultos?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #58
Escrito   1  0  
Siendo menor de edad y por un simple puñetazo con suerte yo no le pondría años, hubiera pegado al político que hubiera pegado, si los politicos sean del color que sean no quieren toritos pegando puñetazos porque el político no le representa pues que mejoren la educación, el puñetazo de este chico no es más que el reflejo de la educación recibida y que no es un caso aislado.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #59
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Siendo menor de edad y por un simple puñetazo con suerte yo no le pondría años, hubiera pegado al político que hubiera pegado, si los politicos sean del color que sean no quieren toritos pegando puñetazos porque el político no le representa pues que mejoren la educación, el puñetazo de este chico no es más que el reflejo de la educación recibida y que no es un caso aislado.
La gente se queja de los privilegios de la clase política, y se escandaliza por un puñetazo cuando todos los años se producen agresiones sin motivo contra ciudadanos anónimos ¡Cuánta hipocresía!

Si de verdad la Constitución Española tiene aún alguna validez en estos tiempos, esta agresión se debería tratar como cualquier otra a cualquier otro español.

Vale que los cybevoluntarios pidan penas ejemplares y traten de enervar el ambiente, forma parte de su trabajo mitificar la política y elevar a los altares de la divinidad suprema a sus candidatos de tal forma que una agresión contra estos se perciba como un sacrilegio o ignominia antidemocrática, pero los ciudadanos no debemos caer en el Síndrome de Estocolmo de dar más importancia a un caso aislado sin mayores consecuencias, que a la Seguridad Ciudadana en un plano más general. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación meterse en una conversación entre adultos?

Viniendo de ti es todo un cumplido, emoticon mas asco
Volver a Política