[CHOLLO] Cafetera Nespresso por 49 euros con vale de 50 euros para cápsulas.

20.833 116
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Este sábado hice efectiva la promoción y efectivamente, las cápsulas más baratas eran a 0,36, igual en web y tienda. Desconozco si a veces hacen ofertas.

He leido que hay cápsulas compatibles más baratas en Mercadona o Lidl. En Amazon te salen aún más opciones a explorar. Y si entras en Aliexpress hay un mundo de cápsulas para rellenar o reutilizar.

En mi caso en particular, hasta que acabe con las cápsulas de la promoción, tengo para rato.

En cuanto a lo del número de socio, no te puedo decir aún, porque yo entregué el pdf sin rellenar ese dato. Supongo que, al haber dado mi email, recibiré durante la semana un correo con el número. Creo recordar que es el mismo número con que te registraste, pero que se convierte en número de socio al hacer la primera compra.

Saludos.


Las capsulas del lidl son compatibles al menos con la mia (Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las recomiendo totalmente, baratas y un café muy rico.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whosegfx
Las capsulas del lidl son compatibles al menos con la mia (Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las recomiendo totalmente, baratas y un café muy rico.


a cuanto sale la cajita de 10?
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
a cuanto sale la cajita de 10?
1.89€ creo recordar.
 #114
Escrito   0  0  
Sabeis si sigue vigente la promoción?

Supuestamente la promocion dura hasta el 10 de Enero, pero en Amazon ya no pone nada.

Necesitaba comprar una para un regalo, pero no sé si fiarme....
 #115
Escrito   0  0  
amazon debe estar reenviando productos devueltos porque resulta que al pasarme por nespresso me ha rechazado el codigo con motivo de que ya habia sido usada la promocion en esta cafetera...en fin acabo de solicitar la devolucion de la misma. A ver si no me ponen pegas...
 #116
Escrito   0  0  
Alguien (que enviase el cupón y demás por correo postal) ha recibido alguna notificación???

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Alguien (que enviase el cupón y demás por correo postal) ha recibido alguna notificación???

up

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)