Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra

17.531 62
 #1
Escrito   0  0  
Un joven de 17 años ha sido detenido en Pontevedra tras abofetear en plena calle al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que le ha roto las gafas por el golpe. El agresor se ha acercado tranquilamente al candidato a la Presidencia del PP para, supuestamente, hacerse una foto, un selfie, con el jefe del Gobierno, quien estaba realizando uno de los paseos electorales que está prodigando durante esta campaña electoral. Repentinamente, el joven le ha dado un fuerte golpe en la cara. El agresor ha sido identificado como Andrés de V., quien al ser detenido por la policía exclamó: "Estoy muy contento de haberlo hecho", según fuentes policiales.

Según fuentes oficiales del equipo de campaña del PP, la agresión se ha producido sobre las 17.50 al lado de la iglesia de la Peregrina, en una vía peatonal de la ciudad en la que Rajoy ha vivido gran parte de su vida. El presidente, quien iba acompañado de otros dirigentes del PP, ha seguido el paseo electoral, pero sin gafas.

Las mismas fuentes han precisado que el dispositivo de seguridad del presidente ha respondido de inmediato y ha logrado reducir al agresor que, no obstante, también ha golpeado a uno de los agentes del equipo de protección antes de ser esposado. El presidente estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven, quien puede ser acusado de atentado a la autoridad. El agresor carece de antecedentes. Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia.

El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha intentado quitar hierro al incidente y ha invitado a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy ha completado sin gafas. El líder del PP ha sido despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia A Coruña, donde participará en un mitin. "No tengo palabras para expresar mi indignación por la agresión de la que ha sido víctima esta tarde el presidente del Gobierno por las calles de Pontevedra", ha dicho la ministra de Fomento, candidata al Congreso por Pontevedra.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   2  0  
Una buena bofetada a tiempo huviera ahorrado muchos prolemas... XD

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No ha puesto la otra mejilla el presi
Que ha pasado con sus gafas?...

El chaval hay que decir que se ha quedado agusto. Como tiene 17 creo q no les da tiempo a cambiar la ley del menor x decreto ley.

Su momento de gloria, seguro que lo vemos en salvame de lux..

Que sentiste despues de soltarle al presi con la izquierda...


Unos van repartiendo sobres y otros....

He visto el video y eso no es una bofetada es un puñetazo en to la cara. Eso duele y saldra hasta en el nodo....



La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   0  1  
La mano de los españoles, desde hoy soy fan de ese chaval xD

Ahora siendo serios, pues una multita rica y unos meses de reformatorio para que le quite la tonteria al chaval.

pd: Si de una bofetada le rompe las gafas o es que es muy muy fuerte (hoy en dia ni cayendose al suelo se suelen romper a no ser que seas gafe) o se ha exagerado para ganar unos votillos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  1  
El 20D otra pero democrática...

Ese se hace famoso..Monta un partido.QTPL que te pego leche.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @realseik
La mano de los españoles, desde hoy soy fan de ese chaval xD

Ahora siendo serios, pues una multita rica y unos meses de reformatorio para que le quite la tonteria al chaval.

pd: Si de una bofetada le rompe las gafas o es que es muy muy fuerte (hoy en dia ni cayendose al suelo se suelen romper a no ser que seas gafe) o se ha exagerado para ganar unos votillos emoticon guiño



si no tienen ningun antecedente de violencia, al chaval, no creo que le pase nada.

No se le puede votar? yo le prefiero a lo que hay

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto eso se arregla con educación...

A ver si le dan unas clases particulares el ministro de educación y solucionao.

Mucha mucha educación hasta pa ROBAR a manos llenas..

Q leche le ha dao XD...Esa lecduele hasta el dia 20.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   1  2  
Ahora me direis que para vuestros adentros no estais pensando... Ole tus c*j*ne*, eres mi p*t* idolo!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @realseik
La mano de los españoles, desde hoy soy fan de ese chaval xD

Ahora siendo serios, pues una multita rica y unos meses de reformatorio para que le quite la tonteria al chaval.

pd: Si de una bofetada le rompe las gafas o es que es muy muy fuerte (hoy en dia ni cayendose al suelo se suelen romper a no ser que seas gafe) o se ha exagerado para ganar unos votillos emoticon guiño


sin defender al presidenciable...precisamente las gafas al aire hoy en dia con ese tipo de cristal son muchisimo mas debiles.no se exagera...si ha sido guantazo y por la marca en la cara es evidente que le ha reventado la patilla de las gafas en la cara

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Ahora me direis que para vuestros adentros no estais pensando... Ole tus c*j*ne*, eres mi p*t* idolo!!!

Eso no es políticamente correcto.

Pero otra cosa es quien quiera celebrarlo en su casa con champagne o cava catalán...puesto q en la calle pueden detenerlo.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política