Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?

35.466 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Entonces a mi entender lowi hace que todos sus usuarios se conecten como si fueras uno, es decir aprovechan la conexión de datos de una línea de vodafon a repartir entre todos los usuarios de lowi de esa zona, compartimos ip y conexión con más usuarios y se hace un cuello de botella, claro si te vas a una antena perdida como me pasa en el pueblo, que posiblemente sea el único con lowi pues claro ahí si funciona bien.
Resumiendo no funciona mal, esta saturado y no quieren invertir para mejorarlo.


@WasWez: Pienso que has dado con la clave, parece ser que usan una misma subred en la misma capa por la que cuantos más usuarios Lowi mayor saturación para la misma antena. En resumen, probablemente tenemos asignada una misma celda de máximo para cada antena.

Otra historia es que compartamos una misma IP, si alguien vive en una localidad céntrica pues puede publicarla y lo comprobamos, de todas formas el compartir la IP es algo muy común en las operadoras, incluso de ADSL o Cable, por el problema de falta de direcciones. De ahí que en redes se esté dando soporte a IPv6 como solución.
 #22
Escrito   0  0  
Muy interesante la explicación que han dado arriba.
A mí me va muy bien, será porque vivo en Ibiza y ahora está desierta.
Veré cómo va en verano cuando esto esté petado (llevo pocos días en Lowi), y si va mal tardaré cero coma en volar.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #23
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con la velocidad. En el centro de Logroño, sin problema de velocidad

Guido ha adjuntado esta imagen:
Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?


...
 #24
Escrito   0  0  
Llevo una semana con lowi. En una población de Murcia (de unos 30.000 hab) en centro ciudad, he hecho varios test de velocidad con H+ y todos están por encima de los 20 mbps de bajada y 3 o 4 de subida. Antes, con Yoigo/Movistar nunca había pasado de los 7 u 8 de bajada, así que supercontento por el momento.
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien! Me costó configurarlo, todo hay que decirlo, pero una vez hecho, ahora ya no tengo problema.

Oye... y no será algun problem en tu zona o algo? A veces pasa emoticon sonrisa
Mirad, os paso la imagen del test de velocidad.

Ciaooo

sophiegisp ha adjuntado esta imagen:
Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?

 #26
Escrito   0  0  
Estoy penando en cambiarme a Lowi, alguien de Madrid capital puede decirme la velocidad de subida y bajada que tiene? Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Vaya velocidades os sacan a algunos....

Yo llevo 7 test de velocidad en un mes y el máximo es 7,4 mb de bajada, 4,10 mb de subida y 52 de ping. Números similares a Eroski Movil.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
A mi desde hace unos meses me funcionaba mal, cambié de movil y igual así que pedí una nueva sim y mas de lo mismo, viendo la explicación de mas arriba es posible eso, cada vez hay mas clientes de LOWI y mas saturación.

Además el nuevo movil era 4G y no poder aprovecharlo no molaba, espero que lo solucionen y pongan 4G porque hasta que empezó a fallar estaba muy contento con LOWI.
Volver a Lowi