La maquina del tiempo de Pepephone

15.100 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esto aparece en su canal de Twitter! Yo estoy ahora liado para llamar, pero me huele a milonga de autobombo, para racanear mejoras en tarifas

Outlet ha adjuntado esta imagen:
La maquina del tiempo de Pepephone

 #2
Escrito   0  0  
He llamado, es un autobombo para dejarte caer que te atienden desde españa a la primera y sin necesidad de maquinitas.... Como adoctrina esta gente no? Da hasta cosica...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Esto aparece en su canal de Twitter! Yo estoy ahora liado para llamar, pero me huele a milonga de autobombo, para racanear mejoras en tarifas
Sí, tiene toda la pinta de que han tocado suelo en cuanto a precios.

Prefieren poner en valor otras características de su oferta, como la calidad y la transparencia, antes que entrar en un cuerpo a cuerpo por las tarifas con otras OMVs.

La migración les ha salido por un riñón y ha supuesto un desgaste considerable de su imagen. No creo que esté el horno para bollos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Sí, tiene toda la pinta de que han tocado suelo en cuanto a precios.

Prefieren poner en valor otras características de su oferta, como la calidad y la transparencia, antes que entrar en un cuerpo a cuerpo por las tarifas con otras OMVs.

La migración les ha salido por un riñón y ha supuesto un desgaste considerable de su imagen. No creo que esté el horno para bollos.


Pero que no se llenen la boca diciendo que se preocupan por sus clientes cuando te cobran los megas que te pasas a precio de roaming... que se creen que el personal es tonto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Pero que no se llenen la boca diciendo que se preocupan por sus clientes cuando te cobran los megas que te pasas a precio de roaming... que se creen que el personal es tonto
No sé dónde estará Pepephone de aquí a dos años, ni siquiera si estará.
 #6
Escrito   0  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
No sé dónde estará Pepephone de aquí a dos años, ni siquiera si estará.

Haciendo parodia que se preocupan por sus clientes las operadoras de la competencia, han hecho lo mismo que ellas, es decir dicen que se preocupan pero no es verdad. Y la gente aplaudiendo en twitter y en facebook....
 #7
Escrito   0  0  
Desde un fijo o móvil con llamadas gratis podéis llamar al 871570391, es un fijo normal.
Seleccionáis la opción 2 y luego la que queráis de las 5 o 6 que hay. Hay algunas muy graciosas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
la propaganda simpatica pepephonera esta en las ultimas... no contratan a mas operadores, estan sufriendo un gran desgaste con la migracion a timostar y tanto que iban a mejorar las tarifas... es todo un plufff. La tranquilidad del dia a dia, que resuelvan los problemas de un modo eficaz, es mucho pero como todo, tiene un limite...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Desde un fijo o móvil con llamadas gratis podéis llamar al 871570391, es un fijo normal.
Seleccionáis la opción 2 y luego la que queráis de las 5 o 6 que hay. Hay algunas muy graciosas.

Al final he picado y me he reído emoticon carcajada emoticon carcajada

Está claro que han buscado la viralidad. Han sido muy inteligentes, hay que reconocerlo emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Siguen mareando la perdiz ,en vez de bajar tarifas .

Poner un plan invitaciones que incentive descuentos por traer a nuevos clientes .
Igualar los prepago con los contrato (como casi todas las omv )
Reducir el precio del mb fuera de los bonos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone