[AYUDA] Aspiradora "normal" o aspiradora "escoba"

5.172 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi madre necesita una. Y en casa será la primera que entre para quedarse y claro, la diferencia de precio entre una "buena" de ambas, es sustancial así que no sé cuál comprarle...emoticon inseguro

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
@Macgiverbc

Si tu madre es una persona ya mayor, yo te recomiendo una aspiradora tradicional de trineo. Las aspiradoras de escoba pesan bastante y tienen el centro de gravedad muy alto, lo que cansa mucho los brazos y puede causar molestias tras un rato de uso. Además, está la limitación de la batería.

Aunque hay algo que debes tener muy en cuneta cuenta. Ya compres una aspiradora de trineo o una de escoba, fíjate bien en la etiqueta de clasificación europea. Te recomiendo que compres una con categoría de re-emisión de polvo A porque ya puede ser buena la aspiradora aspirando que si luego vuelve a esparcir el polvo por el aire no sirve de nada. Se nota muchísimo, sobretodo para las personas que tienen problemas respiratorios, y el ambiente queda con una agradable sensación de limpieza.

Este verano compré una Electrolux de trineo con la que estamos muy contentos en casa. La diferencia con la anterior es abismal.

emoticon lengua
 #3
Escrito   1  0  
Me sumo

Esto me interesa

Mas opiniones por favor......

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #4
Escrito   1  0  
En su dia estuve nmirandolo y al final nos decidimos por una de trineo. Electrolux ultraone. Estamos encantados

´
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré una aspiradora escoba pensando que serviría para barrer y aspirar (¡2 en 1, oches!) y no hace bien ninguna de las cosas.
Para aspirar nada de medias tintas, una buena aspiradora y para barrer... La Roomba emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
a mi la rowenta escoba me va genial

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
Quizá os interese. Ahora mismo en amazon.es hay una aspiradora Rowenta AAAA (consumo, eficiencia sobre suelo duro, eficiencia sobre suelo blando, re-emisión de polvo) por 155€ en oferta flash. Muy buen precio. Lo único malo que le encuentro es que es de bolsa.

Para encontrarla, clicad en "Nuestras ofertas" en la página principal.


emoticon lengua
Volver a La Taberna