[VENDO] Microsoft Surface Pro 3 64gb, i3 con teclado original y ratón bt baratita

2.274 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, está recién cambiada por una nueva (no refurbished) al SAT de Microsoft así que está más que impecable (la fecha de factura es de Marzo). Es de color gris, con el teclado/tapa original y con el ratón también original Microsoft Bluetooth plegable (sólo esto ya vale 50€) además de por supuesto su caja y todo lo que trae de serie. Es la versión con i3, 64GB de memoria y 4Gb de Ram. La vendo por 575€ en mano en Valencia o 9€ más para envío por MRW 24h. Un saludo foreros!!!

xanaguay ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Microsoft Surface Pro 3 64gb, i3 con teclado original y ratón bt baratita


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Pues seguimos

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la Surface Pro 3 y te he enviado un mensaje privado al respecto.

Espero respuesta. Muchas gracias de antemano.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola, todos los privados respondidos, a punto de caramelo pero seguimos. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
Buen precio del lote compi. Te quería preguntar si el ratón lo venderías aparte.
 #6
Escrito   0  0  
Muchos interesados pero seguimos!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un nuevo mensaje privado al respecto.

¡Muchas gracias de antemano.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joalgoro
Buen precio del lote compi. Te quería preguntar si el ratón lo venderías aparte.

Precisamente yo estoy interesado en el lote de Surface + Teclado, pero NO en el ratón. Así que quizá podríamos llegar a un acuerdo entre los tres...

¡Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Por mi estupendo pero el compi no llegó a contestar a mi pregunta...
Volver a Otros