Usuario 83Jesus , o como jugar a tocar los huevos sin tener ni idea.

54.738 44
 #31
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo leyendo todo creo que Tomassi no encajaste muy bien que en tú post donde vendías invitaciones a Forocoches (cosa de dudosa moralidad)entrará Jesús y te hiciera ese comentario.

Me da la sensación que en vez de dejarlo pasar y votarle en rojo emprendiste una venganza particular y te pasaste como tres pueblos diciendo en una venta que no es de fiar y dejas la palabra estafador cuando no lo es ni posibles ni poll-as en vinagre será un payaso o si quieres un entrometido pero ni posible estafador ni nada eso lo hiciste con muy mala intención.....


Que bien. Se me acusa ahora de vender algo gratuito... y que eso es de dudosa moralidad.

Lamentablemente para los interesados registrarse en forocoches sólo se puede hacer por invitación, y si yo tengo en mi poder invitaciones nada me impide venderlas o cambiarlas por lo que me salga del nabo.

En este y en muchos otros foros se vende de todo. Hasta bolígrafos BIC con regalo de entradas, una forma encubierta de hacer reventa y no veo a nadie tirándose de los pelos por ello.

Del mismo modo veo a muchos, entre los que te incluyes, vender por ejemplo iPhone 6 diciendo que no son de operador cuando podría decirse que en el 99% de los casos sí lo son.

Engañar a un futuro comprador para quitarle la idea de un posible bloqueo por imei por impago también podría ser algo de dudosa moralidad...y no veo a nadie escandalizarse con ello.

Creo que no estás siendo objetivo, y se nota que eres su amigo por como lo tratas, llamándole además por su nombre propio.

Lo bueno que tiene un foro es que todo queda registrado. Estaremos al tanto de tus ventas porque, por ejemplo, vender un móvil que te regala un operador también es de dudosa moralidad según tu punto de vista, así que te lo haremos saber.

Me encanta la moral de doble rasero que tenéis algunos aquí con tal de justificar lo injustificable.

Y no, no me voy a disculpar con este personaje hasta que rectifique. Él lo empezó y el puede terminarlo.


Para mi es muy dudosa moralidad y de mal gusto vender algo que es gratis pero no me entrometeré en ello ya que no me incumbe pero si alguien se mete donde no le llaman se le califica con un rojo y te olvidas no buscas venganzas personales.

Yo vendido iPhone 6 si señor y TODOS Y CADA UNO LIBRES NO DE OPERADOR y si tienes alguna duda te paso la facturas por correo y cuando lo recibas te disculpas públicamente por ser tan bocazas. Me comprometo delante de todos a demostrarte que el 100% de mis iPhone eran libres de tienda así que ahora recoges el guante y después de disculpas públicamente por hablar demás.

Así que quien lo haga tendrá esa dudosa moralidad pero no es mi caso y si el tuyo vender cosas gratuitas.

Yo no soy amigo suyo y ya que te dedicas a ver los perfiles mira si me ha votado alguna vez o yo a él ni le conozco pero si pone 83Jesús no hace falta ser muy listo para saber que se llama Jesús verdad?

Vender un móvil que te regala un operador tiene un valor de mercado lo que no lo tiene es algo que es gratuito que viendo como te las gastas ahora entiendo muy bien el problema que has tenido con Jesús y digo Jesús y no 83Jesús por que es claro que se llama así. Abres un hilo de incidencias y a los que no opinan como tú somos amigos de Jesús y aparte nos quieres hacer a nosotros juicios de valor? tienes las pelotas muy bien puestas.

Así que apréndete la lección y jamás vuelvas a calificar a alguien en POTENCIA o como te de la gana de algo que no es y las cosas te irán mejor para mi eres el único culpable de todo esto y al final Jesús entro en tú trapo mintiendo en su calificación hacia ti.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Vete a dar lecciones a tu casa, chaval. Que pesados que sois algunos.

Acaso no veis que ya está la incidencia solucionada?

Id a buscar otro fango en el que meteros.

AQUI ESTA YA TODO SOLICIONADO, NO ENMIERDES MAS LA SITUACION
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Vete a dar lecciones a tu casa, chaval. Que pesados que sois algunos.

Acaso no veis que ya está la incidencia solucionada?

Id a buscar otro fango en el que meteros.

AQUI ESTA YA TODO SOLICIONADO, NO ENMIERDES MAS LA SITUACION


La incidencia la abres tú y aparte quieres poner en duda también como al compañero mi moralidad para compararla con la tuya que vendes cosas gratuitas...

Lo voy a dejar pasar por que no mereces la pena, pero mis móviles son LIBRES DE TIENDA y te reto así no me crees a enviarte la factura o hables con los compradores y si no es cierto me dejas retratado y si lo es ME PIDES PERDÓN AQUÍ PUBLICAMENTE.

Tomassi me alegro que hallas solucionado la incidencia pero la próxima vez aceptas las opiniones a favor y en contra y no te dediques a cuestionar los motivos de las opiniones desfavorables.

Por mi lo dejo estar pero no sigas replicando que yo soy muy tozudo y si me has investigado sabes que me importa poco los rojos o insistir cuanto haga falta.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
La incidencia la abres tú y aparte quieres poner en duda también como al compañero mi moralidad para compararla con la tuya que vendes cosas gratuitas...

Lo voy a dejar pasar por que no mereces la pena, pero mis móviles son LIBRES DE TIENDA y te reto así no me crees a enviarte la factura o hables con los compradores y si no es cierto me dejas retratado y si lo es ME PIDES PERDÓN AQUÍ PUBLICAMENTE.

Tomassi me alegro que hallas solucionado la incidencia pero la próxima vez aceptas las opiniones a favor y en contra y no te dediques a cuestionar los motivos de las opiniones desfavorables.

Por mi lo dejo estar pero no sigas replicando que yo soy muy tozudo y si me has investigado sabes que me importa poco los rojos o insistir cuanto haga falta.


Vamos a ver si terminamos con esto de una vez. Yo acepto todas las opiniones pero no acepto que me digan lo que puedo o no puedo vender. ¿Es algo ilegal? ¿Estoy vendiendo maría o algo que no se permita vender con la ley en la mano? NO, NO LO ES.

La moralidad es que la tenga cada uno, y yo no considero que sea inmoral vender una invitación a un foro en el que sólo se accede mediante invitación y encima están buscadísimas. ¿Acaso aquí la gente no saca móviles muchas veces de forma gratuita de sus operadores (sobre todo los de gama baja) y los vende al precio que le da gana?

¿Acaso no se venden a precio de oro un número GOLD por ejemplo? Son inmorales ambas cosas, NO, NO LO SON, y son cosas que son GRATUITAS.

Que a ti no te parece moral, pues un pin para ti por tener ganado el cielo. Yo me busco la vida, y si tengo algo que se puede vender lo venderé mientras no vaya contra la ley. Si a alguien le interesa comprármelas pues genial, y si no también, yo no obligo a nadie.

Lo curioso es que mucho protestar por ello cuando abría el hilo de las invitaciones pero volaban en pocas horas... o somos muchos los inmorales o sois pocos los que entendéis que la ley de la oferta y la demanda es así.

Hazme caso, no me juzgues porque no he hecho nada malo, ya que a ti no te gustan que pongan en tela de juicio el origen de las cosas que tú vendes.

Se trata de RESPETO, nada más. Y en las primeras líneas ese "no mereces la pena" sobraba, porque no son formas, a veces uno se retrata más por las formas que por el contenido.

En cualquier caso, cuarta o quinta vez que lo digo, DEJAD CAER EL HILO, SE PUEDE CERRAR, y le estáis haciendo un flaco favor a 83jesus ya que hemos podido entendernos y arreglar este asunto por las buenas.

Y me parece genial que seas tozudo, pero el hilo lo he creado yo y lo que estás hablando ya no tiene que ver con el hilo. Si quieres abrir otro hilo con ese asunto estás en tu derecho. Yo no pienso perder el tiempo investigándote ni jugando a ver quien es mejor persona. Te cedo el honor que así dormirás más tranquilo.


 #35
Escrito   1  0  
La pregunta es: ¿Cuantos años teneis?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio403
La pregunta es: ¿Cuantos años teneis?

Eso pienso yo... el @83Jesus este siempre esta igual con todo el mundo y tocando las narices a todos. Imagino que no tiene nada que hacer y se dedica a estar tocando las pelotillas a todo el foro durante todo el día... hay gente que desde luego tiene que estar muuuuy aburrida para estar así día tras día.

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikav
Eso pienso yo... el @83Jesus este siempre esta igual con todo el mundo y tocando las narices a todos. Imagino que no tiene nada que hacer y se dedica a estar tocando las pelotillas a todo el foro durante todo el día... hay gente que desde luego tiene que estar muuuuy aburrida para estar así día tras día.

Como tu

Usuario 83Jesus , o como jugar a tocar los huevos sin tener ni idea.
 #38
Escrito   0  0  
@83Jesus vas haciendo amigos!! sigue así campeón!emoticon Arriba

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikav
@83Jesus vas haciendo amigos!! sigue así campeón!emoticon Arriba

No vengo aqui a hacer amigos.
 #40
Escrito   2  0  
Venga co*o, que es Navidad!
Volver a Incidencias