[CONSEJO] Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015 2GB

5.307 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, voy a comprarme un teléfono móvil estas navidades y no se muy bien por cual decidirme. Tengo dudas entre Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015 2GB

¿Cual creéis que es mejor?

Gracias, un saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
El huawei p8 lite está ahora en oferta por 138€ así que calidad/precio creo que gana de calle.
 #3
Escrito   0  0  
Huawei P8, la gente que conozco que lo tiene habla bien de él
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @er_deivid1
El huawei p8 lite está ahora en oferta por 138€ así que calidad/precio creo que gana de calle.

Por ese precio si está de PM eso si a igualdad de precio me quedo con el Motorola.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Buenos días, voy a comprarme un teléfono móvil estas navidades y no se muy bien por cual decidirme. Tengo dudas entre Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015 2GB

¿Cual creéis que es mejor?

Gracias, un saludo


huawei p8 lite

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tickoo

quote:
Originalmente escrito por @er_deivid1
El huawei p8 lite está ahora en oferta por 138€ así que calidad/precio creo que gana de calle.


Por ese precio si está de PM eso si a igualdad de precio me quedo con el Motorola.

+1

Tengo familiares muy contentos con el P8 Lite, pero hay varias cosas que no me convencen del todo, como por ejemplo que si cierras el whatsapp de la multitarea no te llegan, que será por la personalización de Huawei.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Batería Huawei justa, mucho mejor la del Motorola.
Precio de la oferta muy bueno.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_deivid1
El huawei p8 lite está ahora en oferta por 138€ así que calidad/precio creo que gana de calle.

Salvo alguna oferta puntual a 189€, no he visto ninguna tienda que lo promocione a ese precio. ¿Podrias dar alguna pista?

Edito: ya lo veo, está en contrato Amena, contado 138€ o pago a plazos 2,9€x 24 meses y pago inicial 68€
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Salvo alguna oferta puntual a 189€, no he visto ninguna tienda que lo promocione a ese precio. ¿Podrias dar alguna pista?

Edito: ya lo veo, está en contrato Amena, contado 138€ o pago a plazos 2,9€x 24 meses y pago inicial 68€


Exacto, es en amena se me olvidó ponerlo emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Pero no hay ningún tipo de permanencia verdad en el P8 Lite de Amena?
Volver a General