iOS 9.2 disponible

45.027 110
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y aparte el icono queda encima según donde lo tengas puesto en el springboard
A mí eso no me pasa.
En mi caso iOS 9.2 me va perfecto tanto en el 6s plus como en el iPad Air 2.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Si, desde iTunes y restaurando.

Será que cada iPhone es un mundo....


¿Y si cambiara el consumo en función del chip? Creo que había un hilo para ver qué chip montábamos. Voy a ver si lo encuentro...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y aparte el icono queda encima según donde lo tengas puesto en el springboard

Yo tampoco consigo reproducirlo... Por curiosidad, ¿cómo lo consigues exactamente? Yo hago esto:


  1. Mantengo pulsado el icono de la cámara. Sale el submenú.
  2. Hago tap en algún lugar fuera y el submenú desaparece. (Si no hago esto y vuelvo a mantener pulsado, me sale la opción para reordenar la pantalla y desinstalar aplicaciones...).
  3. Vuelvo a mantener pulsado, y sale el submenú... y así indefinidamente.


¿Son esos tus pasos? Si es así, quizá estaría bien informar a Apple. Quien sabe, hasta igual te recompensan de algún modo... O mejor pensado, quizá no con lo ratas que son...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mi también me va peor. En otro parace que igual o un poco mejor.

Me he bajado la app "Lirum Device Info Lite" tal y como indican aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp148...-Chip-TSMC.html

Parece que tengo el chip TSMC, que dicen que consume algo menos... No creo que sea la gran diferencia, pero quizá la hayan liado con los chips Samsung. ¿Tienes Samsung? Si no, ni idea...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #75
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad que casi no he notado el cambio de 9.1 a 9.2, será que los nuevos en iOS todavía no notamos los cambios? Jeje

Nunca dejes de luchar...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Pues yo la verdad que casi no he notado el cambio de 9.1 a 9.2, será que los nuevos en iOS todavía no notamos los cambios? Jeje

La verdad es que yo soy un paranoico, llevo no se cuanto rato leyendo temas sobre las diferencias de chip. Total para diferencias entre 1-5%... Sé que mi madre me decía que era muy listo y el mejor en todo... pero digo yo que tanta precisión y sensibilidad no debo tener, ¿no? emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
¿Y si cambiara el consumo en función del chip? Creo que había un hilo para ver qué chip montábamos. Voy a ver si lo encuentro...

Saludos,
Xavi.


quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Me he bajado la app "Lirum Device Info Lite" tal y como indican aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp148...-Chip-TSMC.html

Parece que tengo el chip TSMC, que dicen que consume algo menos... No creo que sea la gran diferencia, pero quizá la hayan liado con los chips Samsung. ¿Tienes Samsung? Si no, ni idea...

Saludos,
Xavi.


El que llevo es el TSMC, o sea, en teoría el "bueno".

Total, que esperaré a comprobar esta carga a ver que tal....

Un saludo y gracias!


Esto es un infierno.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
¿Y si cambiara el consumo en función del chip? Creo que había un hilo para ver qué chip montábamos. Voy a ver si lo encuentro...

Saludos,
Xavi.


He tenido la oportunidad de testar en el iPhone 6s Plus el chip SAMSUNG y TSMC, puedo confirmar que con el de TSMC obtengo un amplio margen de batería, con el mismo uso diario que le daba al de SAMSUNG, entorno a 2 horas más. emoticon Arriba

En rendimiento, van igual de fluidos. emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #79
Escrito   0  0  
Es como dices xavi, una y otra vez y a la tercera o así ya empiezan a salir mal
Hay algún link para reportar bugs?




No estaría mal que compensaran, aunque con que salga mi nombre en la lista de cambios de la próxima actualización me conformo emoticon carcajada emoticon disimulo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Flicker
Actulice ayer via OTA.
La conexion a internet por datos me va como el c*l*.
Ayer no noté nada malo. Pero he estado conectado via wifi hasta esta mañana.
Llevo ya unas horas con la conexion fatal. Y no, no estoy en el mismo sitio. He andado como 130km e igual. Con cobertura a tope en 3G y 4G.
A alguien más le ha pasado?
Tengo movistar


A mi cuando me pasa eso, lo pongo en modo avión espero unos 30 segundos y lo desactivo y ya va internet bien
Volver a iOS