Duda sobre la permanencia y penalizaciones

2.328 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias de antemano.

Actualmente tengo contratado 30mb de ADSL y 3 lineas de movil, una con un xperia z2 y otra con un zte blade v2. Pago alrededor de unos 80 euros por todo ya que actualmente tengo descuentos por fidelización en 2 cuentas móviles y en el ADSL. Mi duda es:

De aquí a dos meses estos descuentos terminan por lo que el precio de la factura se verá incrementado en unos 20 euros, únicamente tendría permanencia en los 2 móviles contratados con ellos pero no en las lineas de móvil ni en el ADSL.
Que pasaría si me doy de baja el adsl y la linea de móvil que es gratis y me voy a otro operador? Las 2 lineas de móvil restantes seguiría pagando lo mismo? Tendría alguna penalización por dar de baja únicamente el ADSL?

Por otra parte, al tener permanencia únicamente en los terminales (seguir pagando las cuotas), podría llevarme el ADSL y las 3 lineas de móvil y seguir en Jazztel pagando las cuotas de los moviles unicamente? Se vería penalizado?

Las lineas de móvil me parecen algo caras para lo que me ofrecen y poco personalizables.

Por último me acabo de dar cuenta que en mi última factura me han puesto que me subirán el precio de las líneas a partir del 2 de febrero.
Que me recomendáis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Amaga con una de las líneas móviles diciendo que te vas a llevar todo por oferta de otro y ya te harán descuento para que te quedes. Yo llevo 3 años haciéndolo así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Pero con que linia hago el amago? Ya que dos lineas tienen permanencia con los terminales y la que no tiene permanencia es la que es gratuita.
Si hago un amago con una de las lineas que tienen permanencia en los terminales, me harán pagar el terminal en un único pago supongo no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani97bcn
Pero con que linia hago el amago? Ya que dos lineas tienen permanencia con los terminales y la que no tiene permanencia es la que es gratuita.
Si hago un amago con una de las lineas que tienen permanencia en los terminales, me harán pagar el terminal en un único pago supongo no?

Amaga con la tercera que no tiene penalización.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Jazztel móvil