[NOTICIA] Tarifas de las subasta de la OCU que gano masmovil

6.509 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artziniega
desde el email que manda la OCU con las ofertas dices?
no pone nada, no lo veo al menos, como puedo corroborarlo?


En el email aparece el enlace para ver las ofertas. Yo accedo a una página en la que aparecen todas las tarifas para que elija la que yo quiera. Ahí en color más o menos naranja por:

"Por ser socio de OCU, Másmovil te devolverá un 5% adicional de tu factura. Para ello en la web de Másmovil, antes de confirmar la contratación debes de introducir tu número de socio... "

Yo no soy cliente pero también dice que los ya clientes tienen que identificarse como socios cuando llamen a atención al cliente.


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Joer yo no me entere para inscribirme....

El año pasado sí dejaban inscribirse después de la subasta, pero las tarifas fueron peores. También en la de Gasolina lo abrieron después. Quizás en esta dejen más adelante.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
El año pasado sí dejaban inscribirse después de la subasta, pero las tarifas fueron peores. También en la de Gasolina lo abrieron después. Quizás en esta dejen más adelante.

Yo tp soy cliente de ocu. No se si harán el descuento. Habrá que probar.

Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo se lo pregunté ayer por facebook y me dijeron que si no me había inscrito, nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Yo se lo pregunté ayer por facebook y me dijeron que si no me había inscrito, nada.

inscrito en que, en OCU o en la oferta de los moviles. Yo no estoy inscrito a OCU pero a lo otro sí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artziniega
inscrito en que, en OCU o en la oferta de los moviles. Yo no estoy inscrito a OCU pero a lo otro sí

Inscrito en la oferta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Inscrito en la oferta.

Ah ok, nosotros hablabamos de la OCU
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artziniega
Ah ok, nosotros hablabamos de la OCU

Te pide el número de socio a la hora de contratar.

...de las Preguntas Frecuentes:

"Si, la tarifa propuesta por Masmóvil es compatible con el descuento de la ventaja negociada con OCU por la que siendo socio OCU cada mes te devolverán un 5% de tu gasto mensual en telefonía móvil. Para beneficiarte de ella, cuando realices la contratación en la web de Masmóvil a donde serás dirigido cuando seleccionas la tarifa, deberás seleccionar en el apartado “¿Tienes promoción?” la opción OCU e introducir en el campo de la derecha tu número de socio."

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Te pide el número de socio a la hora de contratar.

...de las Preguntas Frecuentes:

"Si, la tarifa propuesta por Masmóvil es compatible con el descuento de la ventaja negociada con OCU por la que siendo socio OCU cada mes te devolverán un 5% de tu gasto mensual en telefonía móvil. Para beneficiarte de ella, cuando realices la contratación en la web de Masmóvil a donde serás dirigido cuando seleccionas la tarifa, deberás seleccionar en el apartado “¿Tienes promoción?” la opción OCU e introducir en el campo de la derecha tu número de socio."


gracias por la aclaración.

se sabe cuando acaba esta promoción?? tengo pensado cambiarme a finales de mes
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artziniega
gracias por la aclaración.

se sabe cuando acaba esta promoción?? tengo pensado cambiarme a finales de mes


+1

Aparte, veo que no podemos seleccionar la opcion de reduccion de velocidad ,, en caso de llegar a los megas contratados, no?
Volver a General