[CONSEJO] LG G4 o Iphone 6s

5.033 25
 #11
Escrito   1  0  
Buenas!
Yo me quedaría con el G4, lo tengo desde hace un par de meses y me parece que va genial, las fotos son de las mejores y ya está android 6 (aunque seguro que todavía le queda algo). De todas formas date cuenta que dices que pondrías 200€ y te quedas sin el g4... por mucho valor que pierda, es un gran terminal y por devaluado que esté, sus características siguen siendo las mismas.

Además de lo que ya te han comentado, sin fm, sin batería extraíble (los de apple acaban de sacar una batería-funda por 129€ emoticon disimulo ), sin microsd... aquí ya depende de lo que valores más. También dices que te gusta el tamaño, el iphone 6s es de 4.7" frente a las 5.5" del g4, personalmente no me acostumbraría a esa pantalla.


Yo seguiría en Android, un saludo.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   3  0  
A ver señores...

A veces leo cierto comentarios y flipo... Por que valoramos un telefono?? por lo que vale o por lo que nos aporta?

Yo un telefono lo compro siempre por lo que me aporta y si lo hago por lo que vale estoy infravalorando las utilidades y bondades de cada terminal.

Fuis usuario del iphone 4 cuando salio, en aquella epoca android era peste, y el iphone 4 que salio en agosto del 2010 rompio con un android poco estable y obsoleto... PEROOOOOOO... solo fue ahi cuando IOS aportaba mucho por fluidez calidad de materiales y estetica.

Para mi, y es opinion propia hoy en dia no hay color a la hora de decidir sistema operativo y modelos que me aportan o todo o poco.

IOS es muy bonito, muy exclusivo, muy caro, muy estable y tiene mas valor... PERO SOLO ESOOOO

Android, y sobre todo para mi con el mejor terminal del momento que es el LG G4, me lo da absolutamente TODO.

Para mi, y siempre segun mi opinion me da todo lo que me puede dar un ordenador, una camara, un reproductor de musica sin pasar por itunes, una bateria intercambiable, una sd de incontables gigas, una radio FM, una pantalla espectacular, una camara increible, un sistema operativo que se traga cualquier app que ni por asomo encontraria en IOS.
Descargar bittorrent y verlo en el movil es una pasada, programas customizables que con IOS es imposible, APKs gratuitas que IOS me hace pasar por caja, mando a distancia universal para TV y demas aparatos, led de notificaciones... y me dejo algunas cosas mas.

El iphone es muy muy buen telefono,pero con limitaciones debido al jardin privado de la manzana.

La decision es tuya... lo quieres todo? o quieres limitaciones??
 #13
Escrito   1  0  
Tengo la misma duda que tu pero en mi caso tengo un nexus 5.

No se si ir a la tranquilidad de un iPhone o ir a por un todo terreno como el G4.

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
Sabios del foro, estoy dudando en dar el salto a iphone y no se si me merece la pena. Llevo con un G4 unos meses y la verdad es que no tengo queja alguna, el teléfono va muy bien, el tamaño me gusta y la cámara hace fotos muy buenas. Pero como muchos de los que aquí pululamos me pica cambiar de teléfono cada "x" meses.

Me han ofrecido cambiarlo por un iphone 6s aportando yo 200 euros. Y la verdad nunca he tenido ningún iPhone y tengo curiosidad por ver si engancha tanto como dicen.

He estado leyendo sobre el tema en reviews, comparativas... Y la conclusión a la que llego es que están a la par en experiencia se usuario, es decir, ambos son terminales premium, con buena cámara y cada uno con su SO particular. La pregunta es merece la pena pagar 200 euros por probar iPhone? En que voy a salir ganando? Decir que estoy un poco cansado de Android pero que teniendo un iPad veo cosas en ios que me chirrian bastante...

Estoy echo un mar de dudas, alguno me arroja luz al respecto?

Un saludo.




Yo aquí lo tendría bastante claro, iphone sin duda, pero ya depende de tus gustos referente al sistema operativo.



un saludo

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceman2
A ver señores...

A veces leo cierto comentarios y flipo... Por que valoramos un telefono?? por lo que vale o por lo que nos aporta?

Yo un telefono lo compro siempre por lo que me aporta y si lo hago por lo que vale estoy infravalorando las utilidades y bondades de cada terminal.

Fuis usuario del iphone 4 cuando salio, en aquella epoca android era peste, y el iphone 4 que salio en agosto del 2010 rompio con un android poco estable y obsoleto... PEROOOOOOO... solo fue ahi cuando IOS aportaba mucho por fluidez calidad de materiales y estetica.

Para mi, y es opinion propia hoy en dia no hay color a la hora de decidir sistema operativo y modelos que me aportan o todo o poco.

IOS es muy bonito, muy exclusivo, muy caro, muy estable y tiene mas valor... PERO SOLO ESOOOO

Android, y sobre todo para mi con el mejor terminal del momento que es el LG G4, me lo da absolutamente TODO.

Para mi, y siempre segun mi opinion me da todo lo que me puede dar un ordenador, una camara, un reproductor de musica sin pasar por itunes, una bateria intercambiable, una sd de incontables gigas, una radio FM, una pantalla espectacular, una camara increible, un sistema operativo que se traga cualquier app que ni por asomo encontraria en IOS.
Descargar bittorrent y verlo en el movil es una pasada, programas customizables que con IOS es imposible, APKs gratuitas que IOS me hace pasar por caja, mando a distancia universal para TV y demas aparatos, led de notificaciones... y me dejo algunas cosas mas.

El iphone es muy muy buen telefono,pero con limitaciones debido al jardin privado de la manzana.

La decision es tuya... lo quieres todo? o quieres limitaciones??



Totalmente de acuerdo, peeeeeeeeeeero... ya sabes que el libro de los gustos está escrito en blanco y cada cual tira para lo que mas le guste.



un saludo emoticon Arriba

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemesio86
Tengo la misma duda que tu pero en mi caso tengo un nexus 5.

No se si ir a la tranquilidad de un iPhone o ir a por un todo terreno como el G4.



Yo te diría lo mismo que dije antes, iphone sin duda, pero depende..

En mi caso soy usuario de iPhone, de vez en cuando me pica esa curiosidad que proporciona android y que de vez en cuando he picado. Pero nunca me deshecho del iPhone porque me conozco y al final siempre he vuelto. Ha habido veces que me ha durado una semana y veces en las que me ha durado 2 meses, pero... siempre de vuelta con el iphone.



un saludo

 #17
Escrito   1  0  
Cierto amigos...

Para gustos colores.

Pero yo decido tenerlo todo en lugar de limitaciones.

Un saludo
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Totalmente de acuerdo, iPhone es para un público y android para otro.
Si lo que te gusta es trastear con el móvil, probar todo tipo de apps y hacer virguerías, el LG G4 es tu teléfono.
Ahora, si lo que quieres es sencillez y potencia, que las cosas funcionen a la primera sin pasar por un prueba y error, iphone es tu teléfono.
Yo era de los que me gustaba probar de todo, pero con el tiempo me he vuelto más comodón y el teléfono solo quiero que funcione, me da igual si no puedo probar el escáner de retina 4D o la pantalla 10K, quiero un teléfono rápido y estético a la vez, reconozco que ahora no quiero cambiar mi iphone.

PD:Edito para hacer alguna corrección emoticon guiño
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Mi mujer ha pillado el 6s y voy a aprovechar para trastear un rato. Soy consciente de las limitaciones de ios en cuanto a personalización y que sin jailbreak tienes que pasar por caja a la mínima. Ya os digo que sería un capricho en toda regla porque este G4 como dicen arriba se lo traga todo y sin sufrir lo más mínimo, pero ya probé Windows phone y me falta probar ios... De momento voy a seguir una semana más pensandolo y así trasteo el de mi señora para ver que hago.

Un saludo.

Iba yo de peregrino...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceman2
A ver señores...

A veces leo cierto comentarios y flipo... Por que valoramos un telefono?? por lo que vale o por lo que nos aporta?

Yo un telefono lo compro siempre por lo que me aporta y si lo hago por lo que vale estoy infravalorando las utilidades y bondades de cada terminal.

Fuis usuario del iphone 4 cuando salio, en aquella epoca android era peste, y el iphone 4 que salio en agosto del 2010 rompio con un android poco estable y obsoleto... PEROOOOOOO... solo fue ahi cuando IOS aportaba mucho por fluidez calidad de materiales y estetica.

Para mi, y es opinion propia hoy en dia no hay color a la hora de decidir sistema operativo y modelos que me aportan o todo o poco.

IOS es muy bonito, muy exclusivo, muy caro, muy estable y tiene mas valor... PERO SOLO ESOOOO

Android, y sobre todo para mi con el mejor terminal del momento que es el LG G4, me lo da absolutamente TODO.

Para mi, y siempre segun mi opinion me da todo lo que me puede dar un ordenador, una camara, un reproductor de musica sin pasar por itunes, una bateria intercambiable, una sd de incontables gigas, una radio FM, una pantalla espectacular, una camara increible, un sistema operativo que se traga cualquier app que ni por asomo encontraria en IOS.
Descargar bittorrent y verlo en el movil es una pasada, programas customizables que con IOS es imposible, APKs gratuitas que IOS me hace pasar por caja, mando a distancia universal para TV y demas aparatos, led de notificaciones... y me dejo algunas cosas mas.

El iphone es muy muy buen telefono,pero con limitaciones debido al jardin privado de la manzana.

La decision es tuya... lo quieres todo? o quieres limitaciones??


¿Tenerlo todo es poder ver tonterías en una pantalla de menos de 6" bajado por torrent? Digo tonterías refiriéndome a vídeos de poca duración porque, sinceramente, no me imagino a alguien viendo voluntariamente películas de forma habitual en un móvil. Llámame comodón, pero prefiero los bluray o remux de 30GB en mi enorme televisor.

Que un móvil te aporte infinitas cosas no implica que no haya mejores formas de hacerlas, o que las necesites, o que puedas hacerlas, o que tengas ganas de hacerlas. En esta vida no es sólo cuestión de gustos porque habrá quien le guste esa posibilidad pero no le pueda sacar provecho. Así que ¿para qué?

El mejor móvil es el que te ofrece lo que necesitas haciéndolo de la mejor manera y no el que te lo ofrece todo.

Llegados a este punto, y pasando a la cuestión planteada, si ya tienes un iPad y tienes dudas sobre el cambio yo no cambiaría el G4 por el iPhone.
Volver a General