[CONSEJO] LG G4 o Xperia Z3

8.767 51
 #11
Escrito   0  0  
Por lo único que yo eligiria el z3 seria por la batería, todo lo demás me quedo mejor con el g4. Mejor cámara, pantalla, procesador, tendrá mas actualizaciones que el z3 que segurante se quede en 6.0

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas

Yo tengo un G4 desde hace unos meses y estoy encantado, funciona muy bien, va muy fluido y las fotos son muy buenas, el modo manual creo que es de lo mejor que he visto en móviles. A los que decís que compraríais el Z3 por batería, os comento que la batería del G4 es reemplazable, por tanto podríais tener 2 (como tengo yo) y en caso de que se te acabase la que lleves puesta, cambiarla en 1 minuto. A parte, el diseño puede ser mejor o peor pero me parece más "aprovechado" que el Z3 y las carcasas de cuero me gustan bastante, le dan otro toque que el ya típico cristal.

El SoC es un 808, como comenta @Antonioban , el mismo que el del Mi4C, así que es bastante más potente que el Z3 (801)

Yo veo mejor terminal en conjunto el G4, además, ya está disponible Android 6.0.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #13
Escrito   0  0  
Yo el z3 no lo probé, pero como usuario del G4 te puedo decir que es muy completo, no puedo ponerle ningún pero, incluso la batería en mí caso es muy satisfactoria, a mí me dura siempre al menos 2 días.
También me agrada mucho que lleve infrarrojos incorporado para cambiar de canal la tv (cuando no aparece el mando normalemoticon sonrisa ).
Tiene también una función interesante que es la de poner 2 app a la vez con pantalla partida partida.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #14
Escrito   0  0  
Yo también opino que cogería antes el LG.

Motivos subjetivos: No me gustan en general los móviles Sony, no me gusta la gama Z /exceptuando los compact), no me gusta el diseño, no me gusta su política de actualizaciones, no me gusta su interfaz.

Motivos Objetivos: No es siquiera mejor que el G3, ni por supuesto, el mejor móvil de su año natural. Tiene peor cámara, no tiene batería extraible, su diseño hace que con cualquier golpe serio termine el cristal rajado (sobretodo el trasero), demasiado grande para el tamaño del móvil, peor procesador, peor pantalla y sobretodo... NO ES "RESISTENTE AL AGUA" (vamos, que si le pasa algo, NO lo cubre la garantía).


 #15
Escrito   0  0  
Mejor el g3?
Lo único en lo que es mejor es en pantalla, porque el resto....
Mejor batería, mejor sonido, mejor rendimiento,...

La capa de Sony es de lo mejor, ya que es casi Android puro, ahora estoy con el edge plus, pero antes tenía en z2, y en año y pico con el no se quedó colgado ni una vez

Me pille el note 4,y volví al z2,el note 4 era todo lag (se lo quedo mi Novia)

Pero lo dicho, decir que el z3 ko es buen teléfono o que es mucho mejor el g3...por no hablar de toda la mierda que mete lg en su capa
 #16
Escrito   2  0  
Me quedo, de calle y sin pensármelo, con mi G4

emoticon guiño emoticon beso
 #17
Escrito   0  0  
Ya ves....A mi me gusta más el z3, he tenido toda la gama. La estética del Lg g4, me para un poco...Lío, lío...Creo q tiraré por el z3, no tnego prisa, ya os avisaré de la decisión final. Gracias a todos

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almaeg
Ya ves....A mi me gusta más el z3, he tenido toda la gama. La estética del Lg g4, me para un poco...Lío, lío...Creo q tiraré por el z3, no tnego prisa, ya os avisaré de la decisión final. Gracias a todos


El Z3, estéticamente es precioso, pero... la cámara me decepcionó y mucho. Por lo demás le doy un 10 al terminal.


emoticon Arriba

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Me quedo, de calle y sin pensármelo, con mi G4

emoticon guiño emoticon beso



Como te gustan a ti los cacharros grandes, grandes.. emoticon roto2






emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #20
Escrito   0  0  
A mí, os parecerá una chorrada, pero q puesto en la mesa el G4 se mueva como una mecedora...., es lo q me frena

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General