[CONSEJO] Mi Xperia Neo V se jubila...me ayudas en la nueva compra???

9.342 53
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pero te digo lo mismo que a mi amiga Manchega...mi marido no va a comprar nada por internet...no le va eso...prefiere pagar más...

En cuanto a lo del "chino" acer que te refieres...que es una imitación de acer u original?? Es que en media markt he visto uno y no tenia mala pinta...

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Mirate el umi emax mini: basicamente:


Sistema operativo:
Android 5.0 (Lollipop)
Procesador:
Octa Core , Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53 a 1.46 GHz
Gráfica:
Qualcomm Adreno 405, a 550 MHz
RAM:
2 GB
Memoria interna:
16 GB, Ampliable mediante SD hasta 32 GB
Tarjeta SD:

SIM:
DualSim
Tipo tarjeta:
Micro SIM / Micro SIM

-icono de pantallaPantalla

Características:
Pantalla IPS 5" Capacitiva
Definición:
Full HD
Resolución:
1080 x 1920 píxeles
Densidad:
440 ppi

cámara

Frontal:
8 MP
Trasera:
13 MP, Sensor Sony Exmor RS, CMOS
Flash:
LED
Conectividad

Redes 2G (GSM):
850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):
850-900-1900-2100 MHz
Redes 4G (LTE):
1800-2100-2600

Dimensiones

Pulgadas:
5 "
Tamaño:
139.8 x 69.6 x 8.9 mm
Peso:
130 g

-Batería

Capacidad:
3050 mAh

159€ en Powerplanetonline, en Amazon un pelín más.

No sé cómo saldrán los teléfonos Umi, pero yo tengo un "chino" Acer, y hasta ahora ningún problema, yo si tuviera que cambiar de móvil, me lo pillaría sin dudar.

Un saludo!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por la respuesta pero te digo lo mismo que a mi amiga Manchega...mi marido no va a comprar nada por internet...no le va eso...prefiere pagar más...

En cuanto a lo del "chino" acer que te refieres...que es una imitación de acer u original?? Es que en media markt he visto uno y no tenia mala pinta...

Es Acer, la misma marca que los ordenadores Acer, lo he etiquetado entre comillas, porque está considerado un móvil chino, aunque para mí, el V370, más conocido como E2 Duo, es todo un teléfono, que para mis necesidades, cumple a la perfección emoticon sonrisa

Al igual que los teléfonos de Asus, me gusta mucho la línea que tienen emoticon sonrisa

Si te gustan los Acer que hay en Mediamarkt, considéralos, bajo mi experiencia van bien, aunque la verdad, es que yo no he tenido nunca ningún problema con ninguna marca, excepto aquella marca que comercializó Movistar hace años (Vitel TSM)

Saludos!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Dekana, cariño... pues mírate en cualquier "Cutrex" estos dos, que pintan bien y tienen conectividad 4G

LG F60 por 89 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moto G 4G por 119 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no los tienen en el hipermercado, te los traen; también puedes pedirlos directamente por la web y que te los envíen al Carrefour que más te convenga.

emoticon guiño emoticon beso

 #14
Escrito   1  0  
Hola, hacien mucho que no entraba, pero me ha llamado la aención tu hilo, no esperaba a nadie funcionando aun con un xperia neo v jejeje

Como ya te han dicho arriba, el cleaner y el avast lo unico que hacen es ralentizar tu telefono, así que yo lo tiraría fuera.

Respecto a su sustituto, te recomiento el bq A4,5, y te recomiendo ese, ya que me da impresion que quieres que te dure bastante, y ese terminal al tener la version de android limpia, y tener a google encargado de las actualizaciones, es un terminal que te va a durar actualizado mucho más tiempo que otros.

Por otro lado, la relación calidad precio bajo mi punto de vista es buena, y además de poder comprarlo en internet, lo tienes en sitios como mediamarkt, fnac, carrefour, beep, .... además tienen el servicio tecnico en españa, que creo que es un muy buen punto a favor y viene con 5 años de garantía, cosa que no había visto nunca.

Por 169€ me parece lo más recomendable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me decantaría por precio por el Xiaomi Mi4c calidad precio no hay nada mejor, eso si en WEB.

En tienda física puedes comprar el Motorola Moto G o el LG G4S que son los que más me gustan que no sean móviles de China.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo ese bubloo que habla manchega de segundón y perfectamente podría usarlo de primeron.
No OS cerréis a comprar en chinolandia.


Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @athan
Hola, hacien mucho que no entraba, pero me ha llamado la aención tu hilo, no esperaba a nadie funcionando aun con un xperia neo v jejeje

Como ya te han dicho arriba, el cleaner y el avast lo unico que hacen es ralentizar tu telefono, así que yo lo tiraría fuera.

Respecto a su sustituto, te recomiento el bq A4,5, y te recomiendo ese, ya que me da impresion que quieres que te dure bastante, y ese terminal al tener la version de android limpia, y tener a google encargado de las actualizaciones, es un terminal que te va a durar actualizado mucho más tiempo que otros.

Por otro lado, la relación calidad precio bajo mi punto de vista es buena, y además de poder comprarlo en internet, lo tienes en sitios como mediamarkt, fnac, carrefour, beep, .... además tienen el servicio tecnico en españa, que creo que es un muy buen punto a favor y viene con 5 años de garantía, cosa que no había visto nunca.

Por 169€ me parece lo más recomendable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Venía a comentar esto mismo jeje

Como también te comentan, los moto G están bastante bien, concretamente miraría el 4G de 2015, a un precio similar que el bq o incluso más barato.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #18
Escrito   0  0  
"tengo instalado el avast, whatsapp, ccleaner y el traffic monitor y ya me dice que tengo poco espacio..."
Avast DESISTALAR, antivirus, DESISTALAR.
Ccleaner, desistalar.
trafficmonitor, mira si hay alguno mas ligero.

"He borrado muchísimas fotos, videos, vaciado chats de whatsapp y aun así, a poco que hago algo, me vuelve a salir el mensaje"
las fotos, videos y demas datos, puedes guardarlos en la SD, no hace falta que lo borres.

Algo economico, un xperia M4 es BBB. 180e o asi los he visto por amazon.

si queires algo chino con pantalla grande, redmi note 2 igual, 180 en amazon.


Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #19
Escrito   0  0  
Aguantar hasta 2015 con un neo v... y yo que todavía veo Galaxy S por la calle y todo...
Con estas cosas a veces pienso: p*t* mierda de sociedad del consumo... que he caído en lo más profundo de su ser.
 #20
Escrito   0  0  
Tomo nota Danekro!!

Gracias por tu aporte emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Es Acer, la misma marca que los ordenadores Acer, lo he etiquetado entre comillas, porque está considerado un móvil chino, aunque para mí, el V370, más conocido como E2 Duo, es todo un teléfono, que para mis necesidades, cumple a la perfección emoticon sonrisa

Al igual que los teléfonos de Asus, me gusta mucho la línea que tienen emoticon sonrisa

Si te gustan los Acer que hay en Mediamarkt, considéralos, bajo mi experiencia van bien, aunque la verdad, es que yo no he tenido nunca ningún problema con ninguna marca, excepto aquella marca que comercializó Movistar hace años (Vitel TSM)

Saludos!

Volver a General