[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.496 177
 #141
Escrito   0  0  
bueno, pues por fin, hoy cojo red 4G, tenía mi terminal en 2G / 3G y he probado la 2G / 3G / 4G y por fin cojo la cobertura.. 2 meses de retraso, pero mas vale tarde que nunca. menos mal, saludos.

Iván
 #142
Escrito   0  0  
Yo tengo el Samsung Galaxy Prime con 4G y te puedo asegurar que con la tarjeta de Orange no tengo 4G, pero con la tarjeta de Simyo me sale al momento, me parece bastante raro que sea el terminal.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Yo tengo el Samsung Galaxy Prime con 4G y te puedo asegurar que con la tarjeta de Orange no tengo 4G, pero con la tarjeta de Simyo me sale al momento, me parece bastante raro que sea el terminal.

Todo lo que rodea al 4G prepago de Orange ha sido muy raro emoticon roto2

Hace dos meses que "inaguraron" el servicio y se fundieron los plomos

A) Próximamente

B) Estamos trabajando en ello

C) Necesita cambiar a una de las nuevas tarjetas

D) Se irá activando por zonas

E) Se ira activando por numeraciones

.. dos mese después y cumpliendo con todos los requisitos técnicos yo seguía sin servicio. He cambiado de Smartphone y se me ha solucionado el problema, es todo lo que puedo decir emoticon roto2

Saludos !


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Todo lo que rodea al 4G prepago de Orange ha sido muy raro emoticon roto2

Hace dos meses que "inaguraron" el servicio y se fundieron los plomos

A) Próximamente

B) Estamos trabajando en ello

C) Necesita cambiar a una de las nuevas tarjetas

D) Se irá activando por zonas

E) Se ira activando por numeraciones

.. dos mese después y cumpliendo con todos los requisitos técnicos yo seguía sin servicio. He cambiado de Smartphone y se me ha solucionado el problema, es todo lo que puedo decir emoticon roto2

Saludos !


Puede que su smartphone no fuera 4G emoticon sorprendido

Para tener de 4G:

- un dispositivo
- una tarifa 4G
- una SIM 4G
- cobertura 4G


 #145
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a activar una Mundo 2GB + promo recién portada en una tablet para los viajes de Navidad y como no tenga 4G desde el primer minuto me voy a cabrear muuuuuuchoooooo...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtprowder
Puede que su smartphone no fuera 4G emoticon sorprendido

Para tener de 4G:

- un dispositivo
- una tarifa 4G
- una SIM 4G
- cobertura 4G


El LG True HD es el primer 4G que se vendió en Europa y por tener, tiene hasta la banda 800 en 4G. Mi contrato Orange funciona sin problemas en 4G en él y la Mundo no funcionaba ni funciona. Lo he contado atrás

El embolao que ha montado Orange con las prepago 4G tiene variables como esta

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Lo que esta claro es una cosa, si eres de contrato tienes preferencia en la red y 4G sin problemas, si eres de prepago no tienes preferencia en la red y el 4G va cuando le da la gana. No veo logico que haya tarifas en prepago que superan en precio a las tarifas mas bajas de contrato y nos traten tan mal, por mucho que quieran el que no quiera un contrato no lo va hacer y lo mas logico es que pierdan clientes, ya que en otras compañias hay tarifas de prepago con el 4G.

quote:
Originalmente escrito por @jossuso
La tarjeta es 4G pero ya lo que no soporto es que engañen de esa manera, si pasara la linea a contrato seguro que al instante lo tenia, los prepago somos de segunda categoria y se nota bastante.

Pues a ti bien que te parecía normal que tenga preferencia contrato sobre prepago emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/p1895...ml#post18959604

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #148
Escrito   0  0  

Me gustaría saber sí es gratis el suministro de una SIM 4G a los actuales clientes de cartera prepago con SIM antigua.

Saludos.

Invitación SIMYO-> privado
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Me gustaría saber sí es gratis el suministro de una SIM 4G a los actuales clientes de cartera prepago con SIM antigua.

Saludos.


Por lo visto para los que les llega un sms de que se pasen por una tienda a cambiarla sí... para el resto a pasar por caja.
 #150
Escrito   0  0  
Me cago en orange

tengo 8 con algo euros , abro el 4g me meto en whatsapp y me llega un mensaje diciendome que me queda menos de 5 euros ,...

no me han renovado la ballena y encima me cobra mas de 3 euros por menos de 10mb


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange